google

lunes, 6 de septiembre de 2010

Limpieza de Energías

vela



Si para nosotros es importante nuestro ambiente, el entorno en donde vivimos, donde trabajamos, debemos mirar de cuidarlo y de tenerlo en orden, limpio y fuera de trastos o cosas que no tengan utilidad o sentido alguno para nosotros.

El desorden hace acumular malas energías y estas hacen que no circule bien, así quedan paralizadas en rincones o armarios…vivimos inmersos en el caos y esto no nos deja avanzar.

Cuando uno tiene todo bajo control, ordenado, limpio y en su sitio, parece como si se pudiese respirar mejor.

Tener acumulación de cosas hace que vivamos en el pasado y no en el presente.

Una cosa es guardar ciertos recuerdos y lo otro es acumular por acumular, eso no lleva mas que  a un desorden caótico y agotador que no nos deja avanzar.

Seguramente las personas que hacen esto se encuentren cansadas o deprimidas.

Haced la prueba, un día dedicarse a arreglar aunque sea un armario, te encontraras mejor y si se deshacen de cosas superfluas o banales todavía mejor.
vela


Las energías se graban en el espacio a través del tiempo y por ello se deben limpiar pues eso nos contamina, se impregna. Por este motivo cuando vamos a vivir a una casa de segunda mano o estamos en casa de nuestros padres o abuelos y allí han estado generaciones, de ahí se dice que las casas tienen vida propia.

Las experiencias vividas año tras año quedan en el ambiente.

Cuando estamos en una oficina en la que hay “mal rollo” o que hay tensión, discusiones, provoca energía negativa enviando ondas en el ambiente que queda acumulado sobre todo en las esquinas.


Hasta que no limpiemos nuestro hábitat, nuestro espacio, no estaremos sanos.

Esto también es aplicable a las relaciones con las personas, hasta que no estemos bien con nosotros mismos, no estaremos bien con nadie.

COMO SE LIMPIA UN ESPACIO

Todo depende de las dimensiones, de la antigüedad de la casa, de quien o quienes han vivido ahí, de si ha habido algún suceso…

Lampara1

Puedes empezar por algo pequeño, un armario, una comoda y así poco a poco ir arreglando las cosas y desprendiéndonos de cosas inútiles.

Al principio todo nos parecerá útil (que si esto me lo regalo el novio que tuve,que si esla cajita la compre cuando me fui de viaje a..no guardes cosas que no sepas que hacer con ellas,
no acumules!!!

No guardes ropa que ya no te vaya,etc.

Si consigues todo esto, felicidades!!!

Despeja rincones y procura no apilar cosa.

No guardes cosas debajo de la cama.

Cuando hayas limpiado (a ser posible con agua y un producto de limón o pino), pon música a ser posible clásica, o bien una música que sea alegre.

Crea ambientes agradables, te sentirás cada vez más cómodo/a.
 
Si necesitas que te ayude a realizar LIMPIEZAS ENERGETICAS  y realice un ESTUDIO

COMPLETO, contacta conmigo al siguiente email:  carumiortiz@gmail.com

No hay comentarios: