google

viernes, 17 de septiembre de 2010

EL PODER CONTRA LA FUERZA DE DAVID R. HAWKINS




Este interante libro nos plantea la posibilidad de utilizar la kinesología como herramienta para conocer los deseos y la voluntad de nuestro Ser Superior. Como es sabido por todos, nuestro ruido interior puede ser tan profundo que seamos incapaces de conectarnos con nuestra esencia verdadera y así no vivamos una vidas plena.

David R Hawkins despueés de años de investigación concluyó que la kinesología es una herramienta perfecta para conocer de verdad lo que sucede en  nuestro interior. Tanto es así que algunos médicos ya la usan para saber si un producto irá bien para su paciente o no.

Este libro además se atreve a crear una escalera para calibrar nuestro desarrollo espiritual. Leeros el libro para saber más. Vale la pena. Aquí el libro


http://www.megaupload.com/?d=SWQVTFMT


Muy útil para saber  en que punto de desarrollo espiritual nos encontramos. El nivel más bajo como es obvio es el nivel de conciencia de víctima.

En la que aún nos creemos que todo lo que nos sucede es culpa de los demás y que nosotros somos pobres víctimas de la injusticia y de lo que nos ocurre que no entendemos por que nos ocurre.

El nivel más alto es el que el propone como la iluminación aunque no es el límite al que podemos llegar,  puede ser superado por estados como el de inmortalidad física sobre 900 o el de la creación de milagros sobre 1400.

Mas Info:
http://buenasiembra.com.ar/literatura/libros/libros-espirituales-para-leer-crecer-despertar-1256.html

2 comentarios:

Ignacio Torró dijo...

La literatura en español de la obra de Davir R Hawkins la encuentras en

http://es.scribd.com/NachoTM

Ignacio Torró dijo...

La literatura en español del David R Hawkins la encuentras en
http://es.scribd.com/NachoTM