google

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Elixir Cuántico-Medicina Cuántica

El Amor es la sustancia de vida eterna, el Amor es la única verdad, todo lo demás es ilusión.


                                                                                        


El Elixir Cuántico es un regalo de una conciencia de Amor y evolución. Estamos avanzando hacia una Nueva Tierra, a una nueva forma de vida. El proceso de la conexión con nuestro Cuerpo de Luz ha comenzado. Aleluyah!!!

Estamos reescribiendo nuestro ADN, despertando a la divinidad que os pertenece por derecho de conciencia.

El Elixir Cuántico funciona como un acelerador del proceso de regeneración de las 12 fibras del ADN.

Se necesita tiempo, ya que el elixir actúa en combinación con los niveles cuánticos..., mas incrementamos deseablemente nuestra energía personal al momento de la activación!!!
La manifestación de nuestra realidad física ocurre ahora desde el punto de vista del Ser, desde una alineación con los designios del Alma. Convirtiéndonos así en creadores concientes y la realidad se nos presenta de acuerdo a nuestra intención amorosa.

Ya no más a las confusiones mentales del Ego y a la falsa programación de nuestro ADN.
Demosle la bienvenida a nuestra conciencia YO SOY.
Estamos ofreciendo Medicina Cuántica La medicina cuántica permite poner en contacto el ADN individual con los campos cuánticos, o campo unificado de la conciencia. Esto se hace posible mediante el uso del Elixir Cuántico, ya que quedamos fuera del campo magnético de la Tierra.

Que no únicamente sirve para proteger a la Tierra de los rayos gamma provenientes del espacio, sino que tampoco permite el contacto con los campos cuánticos que son necesarios para la evolución..., para la "Nueva Tierra". Existe un portal abierto en la Tierra, un cuarto dimensional: la puerta está abierta!! Ahora los campos cuánticos pueden ser recibidos por las antenas receptoras en el ADN por todos.

El Elixir Cuántico es un acelerador de este proceso. Es un sistema de transportación acelerada entre el ADN y los campos cuánticos.

A través del uso del elixir, es posible restaurar completamente el cuerpo físico, ya que con una cantidad extra de biofotones y tachiones, las células se regeneran muy rápido.

Por lo tanto ya no se necesitarían suplementos vitamínicos para mantener una buena salud y una apariencia jovial; asimismo nos devuelve la conciencia.

El nivel de la Nueva Tierra ya está aquí. Para estar en él debemos abandonar los juegos de energía intensos en las relaciones personales, familiares, de pareja, etc., y comenzar por recuperar la energía vital y reconocer nuestra propia responsabilidad sin ser co-dependientes.

Se necesita de una decisión clara en dirección de crear una realidad congruente a nuestra intención amorosa proveniente del Ser Superior que habita en nosotros, haciendo uso del poder creativo del nivel de conciencia. Evolucionamos hacia la creación consiente, evolución cuántica.

El Amor es lo único que realmente cuenta, nada más es real. "Ámate a ti mismo", porque únicamente cuando te amas paras de jugar y la energía puede fluir.
Si no te amas a ti mismo, llamarás la atención de otros y tu energía no será suficiente, entonces te vuelves inmediatamente dependiente, jugando juegos de energía; de eso se trata todo esto.

Gregg Braden Parte 1 de 3  elixir cuantico-medicina cuantica







"Bienvenidos a la Nueva Tierra. Esta es una invitación a subir los niveles de energía personal, mediante la activación del ADN a través del ELIXIR CUÁNTICO.

El elixir funciona como acelerador del proceso de reconstrucción de las 12 fibras de ADN y del Cuerpo de Luz.
Hemos de renacer al Ser Crístico que somos en esencia y luego como hermanos caminar en la Nueva Tierra, exaltando al Amor; sustancia de vida eterna."

1 comentario:

flintekpatl dijo...

en donde podemos adquirir este elixir cuantico yo estoy en la ciudad de mexico.