google

martes, 28 de septiembre de 2010

Los chakras de la tierra


En total hay 156 Sitios Sagrados en la Tierra para ser activados y funcionales en 2065. Este proceso de activación ocurre en 4 ciclos: 1989-2008; 2008-2027; 2027-2046; y 2046-2065. En el momento presente 39 del total se están activando. De estos 39 Sitios Sagrados se están componiendo los Chakras de la Tierra, las ruedas de energía y se están creando el resto como resultado de esta activación.

La Tierra como el cuerpo humano tiene 7 chakras. Seis de estos son localizaciones fijas y estables- uno por continente, excepto la Antártida. El 6º chakra, que corresponde al tercer ojo en yoga, es móvil y se mueve alrededor del mundo en un patrón definido claramente de espacio-tiempo.

Los seis chakras estáticos se encuentran en grupos de 3: Inspiracional, Estructural y Creativo (dando en total 18) cuáles están en la fundación de una mayor estructura planetaria.
Pero el mejor punto de la entrada en este trabajo está con las áreas del chakra del ciclo actual.

¿Cuáles son las funciones de las ruedas del hilandero?

Se llaman las ruedas del hilandero porque las energías de la tierra emanan de ellos en hacer girar el movimiento a la derecha o a la izquierda.

Como con los chakras de la tierra, las cuatro ruedas del hilandero son cada parte de un grupo del triune que da un total de 12 sitios.

La rueda del hilandero del fuego genera libertad y voluntad; el vórtice del aire desarrolla calidades de la vida más abundantes; la rueda de agua amplía amor; y las aplicaciones del hilandero de la tierra se encienden para inmortalizar la estructura.

Si usted mira el mapa de los chakras del mundo, note cómo las dos trayectorias del dragón circundan alrededor de las cuatro ruedas del hilandero. Si las ruedas del hilandero entonces se amplían completamente ayudan a estimular el flujo de fuerzas salud-que dan a través de las líneas del dragón, en cualquier dirección, según la ocasión.

¿Cómo los sitios finales de la síntesis diferencian de los otros?

En el mapa actual del mundo hay 36 sitios principales de la fundación. Entre estos 36 se incluyen los chakras fijos de la tierra, junto con otras áreas igualmente vitales. Si las 36 áreas son activas, abierto y funcional, después su fuerza combinada se sintetiza a través de otro centro geográfico. Si uno de los 36 es estrecho, entonces los centros finales de la síntesis también se limitan.

Si miramos la totalidad de la estructura del mundo – los 156 sitios – entonces hay cuatro grupos de los sitios sagrados que se convierten en posteriormente ciclos excesivos activos del tiempo en el siglo XXI. Cada ciclo tiene un centro importante de la síntesis. El actual ciclo se madura en 2008 en Sergiev Posad – Moscú, Rusia, el centro para el primer ciclo. El segundo ciclo se sintetiza en Beijing, China, en 2027; el tercero en la isla de Pascua en 2046; y el ciclo final en Bermudas en 2065.

En cada uno de los cuatro 19 ciclos del tiempo de año hay 13 sitios de Inspiracional, 13 sitios estructurales, y 13 sitios creativos, haciendo un total de 39 centros. Cuatro por 39 da el patrón completo de 156 sitios. Los sitios mencionados arriba, por ejemplo Sergiev Posad y Beijing son sitios cardinales importantes.

¿Qué las 2 líneas del dragón representan?

Las dos trayectorias del dragón son las arterias primarias de la tierra viva, de las energías abundantes de la vida que circulan y de otras calidades vitales por todo el mundo. En un mapa plano, forman un símbolo del infinito; mientras que en la esfera de la tierra, son grandes círculos que se intersecan en Bali y el lago Titicaca.

Cada trayectoria tiene un nombre: La serpiente del arco iris es una corriente yin-femenina de la tierra que origina en Australia, en el chakra solar del plexo del mundo, y después cerca el globo, pasando con el Mt. Kailas, Sergiev Posad-Moscú, Glastonbury-Shaftesbury y lago Titicaca.

Con la meditación y el ritual es posible estimular el flujo de las energías de la tierra en cualquier dirección a lo largo de estas grandes arterias ley. Éste es el mejor hecho en ocasiones astronómicas propicias, tales como una Luna Llena…

¿Los chakras de la tierra se mueven?

Cada chakra de la tierra tiene un centro geométrico que sea fijo. Se amplían y contraen. Esto es demostrado en los mapas por el tamaño de los círculos dibujados alrededor de los centros. Mientras que un chakra se convierte, su radio se amplía. Si los 156 centros fueran activados completamente, el radio medio para los 156 círculos sería 777 millas (1250.46 kilómetros).

El radio de una rueda del hilandero podría extender para 1746 millas, (2809.91 kilómetros) por ejemplo.


Mas info: http://hermandadblanca.org/2010/09/27/fuentes-energeticas-de-la-tierra-chakras-gaia-por-robert-coon/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cómo estás? Estoy muy interesado en el tema de los chakras, las energías, el aura , etc. Me gusta tu artículo hablando de los chakras de la tierra. Como se llama la rama que estudia todas estas cosas tan interesantes?