martes, 27 de julio de 2010

Tu Misión Actualizada


Sixto Paz Wells

Tu Misión, actualizada,
y su alcance: hasta donde llega.


Canalizacion

Sí, Oxalc.

Cada uno debe ser un sol en la Tierra, para que con la preparación que estan recibiendo y con todo lo que cada uno debera llegar a saber, sean faros para la Humanidad que necesita luz.

El momento actual es de crisis, pero una crisis de crecimiento propio de un cambio de fase.

La Tierra esta cambiando y la humanidad tiene que vibrar acorde con dicho cambio, por ello se requiere la labor conjunta de todos los grupos que se están preparando para ayudar.

Utilicen todos los medios que tengan a su disposicion como para que la mayor cantidad de gente pueda recibir el mensaje y se prepare también. Nosotros nos encargaremos de sensibilizar a la población mundial con nuestra presencia cada vez más contundente y continua. Recuerden que el tiempo se acorta y los acontecimientos que surgirán crearan mucha tensión.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre el futuro de la misión?

Cambiaran pronto toda la perspectiva que tenían del desarrollo de la misión, ya que todos sabrán de ciertos acontecimientos que los marcarán y los definirán con respecto al rol de cada uno.

Ya no pueden perderse en pensamientos inútiles. La entrega al crecimiento interno debe ser total, ya que pronto todos los llamados a ser luz deberán resplandecer para iluminar el camino de la humanidad, no lo olviden.

Sí, Oxalc.

Todos los pasos que como grupo se han venido dando, están bien orientados a la consecución de los objetivos prioritarios de la misión como son espiritualizar el corazón y la mente humana, así como sembrar esperanza con actitudes nuevas y positivas. No se imaginan lo cerca que están de que el Plan Cósmico en la Tierra llegue a cumplirse.

Nos sentimos satisfechos por la labor realizada, aunque aun esperamos más de todos y por que no, también de todo lo que a vuestro alrededor se mueve como consecuencia. Consideramos que el desenvolvimiento de los grupos en la actualidad obedece a un sincero y honesto concurso de valientes aportes personales. Mantengan por ello la iniciativa propia, la paciencia y la perseverancia.

El que no se dobleguen frente al negativismo extremo del ambiente es una muestra de fuerza, convicción y valor. Y ello denota que están alcanzando con la madurez que logra con el tiempo y las pruebas, la vitalidad como para continuar. No pueden quedarse ahora, siempre falta menos.

Hay varios lugares que serian importantes que conectarán en el Perú y en el mundo, y es por eso que no ha sido casualidad que haya venido escuchando reiteradamente de ellos. Al respecto les diremos que se ha venido haciendo sonar una campana que procura hacer despertar en ustedes la intuición y las directivas que algún momento recibieron en este y otros planos, para actuar trabajando en puntos de enlace y captación de energías, así como interviniendo en el rescate de conocimientos ocultados y protegidos desde el pasado en dichos sitios.

Poco a poco a quienes estén dispuestos a actuar les iremos aclarando cuando y que lugares requieren de vuestra presencia, para activar y despertar, conectar y recibir información, a la vez que claves del conocimiento interno sobre vuestra misión y el plan global. También nos permitiremos precisar en las futuras recepciones, el tipo de conocimiento y que clase de tarea habrá de llevarse a cabo cuando lleguen a estar en el lugar y el momento adecuado, conscientes de estar representando a toda la humanidad.

Es importante, ahora más que nunca, que utilicen sus terminaciones cósmicas y sus cristales de Cesio en practicas de meditación y concentración colectivas, y sobre todo en los lugares que se irán mencionando, por cuanto ello les permitirá tener acceso a claves profundas en los mensajes, y aperturar vuestra conciencia accediendo a otros planos y dimensiones. Prepárense también porque llega el momento en que vuelven a darse las condiciones como para vivir nuevas experiencias Xendra (pasos dimensiónales.)

Cada año será más importante en cuanto a acercamientos y acontecimientos ligados a la liberación de información, por lo que vuestra tarea se incrementará en la difusión y orientación de la gente, dando pautas hacia el entendimiento del momento a vivirse.

Ese año marcara transformaciones irreversibles en el panorama mundial. Se darán cambios contundentes y trascendentales en el ámbito político, social y religioso, para la implementación de un futuro cada vez más esperanzador, aun cuando el proceso para llegar a ello seguirá siendo duro y violento. Y será en el ámbito religioso que habrá muchos cambios y declaraciones, que serán cada vez más comprometedoras así como reveladoras, conmoviéndose los cimientos de sus estructuras tradicionales.

Ahora nuestra presencia y desplazamientos por todo el planeta están actuando como una ayuda indirecta que esta presionando a vuestra sociedad desde fuera y dentro de la Tierra, porque el tiempo ha llegado como para que se produzca el giro del tiempo, y se empiece a estabilizar el planeta.

En los próximos desplazamientos hacia lugares señalados, se tienen previstos encuentros, conexiones y contactos con nosotros y con la Hermandad Blanca de los retiros interiores, que les permitirá fortalecerse y aprovechar el esfuerzo a realizarse. Además, entenderán cada vez mejor lo que se espera de ustedes. Están atentos, trabajando su sensibilización para que no dejen de captar ni recibir lo que está allí para ser entregado y compartido.

Nuestra presencia será cada vez mas manifiesta si ustedes ocupan su lugar de la forma comprometida que se espera.

Con amor, Oxalc.

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

En relación con los lugares a conectar en el Perú, tienen ustedes los que ya se han ido repitiendo en diversos mensajes: la puerta de Hayu Marka en Puno; la pirámide de Vilcashuamán en Ayacucho y la pirámide de las Tres Ventanas en Ollantaytambo (CUZCO). Fuera del Perú están Parauna en Goias (Brasil); Capilla del Monte en Córdoba (Argentina); Aurora en Paysandú y Salto (Uruguay). En España recibirán pronto los nombres de otros lugares importantes además de Santiago de Compostela y Silos en Burgos, que les aportaran información, claves diversas y muchas experiencias.

Si, Somos vuestros hermanos guías en misión. Cerca de vosotros.

En el cosmos hay de todo, seres con diversos roles y misiones. Algunos belicosos, otros expansionistas, otros pacíficos y hay verdaderos trotamundos; también vosotros no sois la excepción, allí en vuestro mundo. Mas bien son ustedes en cierta medida la síntesis del universo que os rodea, aunque una síntesis convulsa en proceso de transformación acelerado.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir sobre la etapa actual de la misión?

El contacto continúa, y el trabajo no ha terminado, son las formas las que han variado. Ustedes también tienen que variar hacia una visión y postura más universal y menos sectaria. Si no, demostrarán que no entendieron nada porque se quedaron en la parte exterior de la misión.

Pregunta: ¿Cómo perciben el desenvolvimiento de la gente de los grupos de contacto?

Algunos miembros de los grupos siguen creando círculos viciosos que os hacen iniciar pero no culminar. Están viviendo un momento muy interesante e importante. Sabemos que es duro y difícil, pero es trascendental. Por tanto fomenten el trabajo interno, las salidas de integración y contacto, y mantengan las comunicaciones porque allí está la misión.

Pregunta: ¿Cuál debe ser nuestro foco de atención en la misión?

La misión por la que fueron llamados ha usado como clave activador de la conciencia la palabra "Rama", que significa "Sol en la Tierra". Por tanto todo aquel que se identifica con el proceso del contacto debe saber que su labor fundamentalmente es la de ser un sol en la Tierra, irradiando con su ejemplo de vida la esperanza de un mundo mejor. Sabemos que ello no es fácil, especialmente en un planeta como el vuestro y en una sociedad como la vuestra basada en valores que no se cumplen, lo cual la hace sumirse en profundas contradicciones.

La primera etapa del contacto funcionó como un despertador para que experimentaran en el laboratorio de sus propias vidas y familias, el mensaje de cambio; pero ahora llega el momento como para que se abran en una sola gran misión por la humanidad, sin nombres ni etiquetas; sin formas ni estructuras rígidas.

La gran misión por la humanidad es llegar a ser amor y darlo. Pero hacerlo con fe en el cambio, y con esperanza en un futuro que solo existe como proyección de mentes positivas y constructivas o destructivas negativas.

La misión es el esfuerzo que deben asumir de superación gradual, orientado hacia la consecución de niveles cada vez más altos de avance evolutivo. Una misión basada en irradiar esperanza con el ejemplo de vida.

La misión de todos ustedes va más allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las grandes naciones, por cuando están llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación; a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor; a conservar y vivir la fe cuando todos dudan en un futuro planetario; en otras palabras: a ser luz en la oscuridad.

Trabajen por el cambio. Asuman las responsabilidades individuales y colectivas, así estarán apoyando el Plan que ha resuelto enfrentar la oscuridad con la luz de la esperanza de todos vosotros.

Serán en un futuro cercano los instructores de la nueva humanidad, por ello vuelvan sobre los pasos que les conducirán a incrementar la intuición y la sensibilidad. La información que necesitan estará llegando en la medida en que sus antenas receptores terminen de predisponerse y equilibrarse dejando de lado el temor y la duda. Crear las condiciones adecuadas requerirá de reuniones de trabajo con profundas armonizaciones.

Sí, Oxalc.

Que todos los grupos reflexionen sobre lo que ha sido y ya no será; sobre lo que ha sido la participación de todos y lo que ahora tiene que caminar. Mediten sobre lo que antes era algo útil y necesario y ahora deberá ser de otra manera, por ley de evolución y por madurez de vuestras conciencias.

Pregunta: ¿Nos están hablando de un cambio?

La misión es promover el cambio, y el cambio en la misión es recordar una preparación anterior y dar el siguiente paso que se espera de vosotros: ¡Actuar!

El cambio no es otra cosa que la renovación continua, la superación constante, el renacimiento en cada día y en cada momento.

La transformación en vosotros les debe llegar de un estado de oscuridad e ignorancia hacia una expansión de luz y entendimiento.

Antes no sabían que la luz existía, luego no sabían que necesitaban esa luz; pero ahora saben lo que necesitan para lograr su propia realización: llegar a ser ustedes mismos esa luz.

La misión exige de vosotros el que se esfuercen por lograr la claridad de conceptos y objetivos, por tanto dense tiempo pare la reflexión individual y grupal. Sólo así podrán superar las etapas de penumbra y oscuridad, que cíclicamente se abaten sobre vuestro trabajo. Sólo enfrentando la ignorancia con una apertura a la guía y a la orientación superior, así como al conocimiento interior, podrán mantenerse en la luz.

La misión será ahora lo que ustedes permitan que sea para cada uno, pero para el plan, ya se ha abierto una brecha en el alto muro edificado por la ignorancia y el egoísmo. Esto lo han conseguido a través de la sencillez, la originalidad, la valentía y el aplomo.

La misión del contacto deberá llegar a unir los eslabones de la gran cadena, para que cada uno ocupe su lugar, vibre en su sitio y establezca una comunidad de energías afines que se fortalezcan unas a otras mutuamente; entidades vibrantes armónicamente que como fueron despertadas, seguirán despertando a otros. De ahora en adelante todo cuanto hagan removerá conciencias y definirá a los indecisos.

Pregunta: ¿Cuándo termina esta misión.?

Esta misión no termina, solo se renueva para dar paso al trabajo con toda la humanidad, para que el hombre salve al hombre, a su pueblo, su raza, su humanidad; y todo ello con vuestro esfuerzo y nuestro apoyo.

Amados hermanos, no descuiden su preparación por cuanto el acechador se juega sus últimas cartas a través del engaño, la desidia, la apatía, el desaliento, la tristeza y la tensión. Si tienen estos sintomas, deben superarlos con la Luz.

Traten de trascender las vibraciones negativas que les envuelven frecuentemente, liberándose de todo lo que les resta luz. Resplandezcan a través del amor y no miren atrás lo ya superado. Solo miren adelante. Solo con fe sigan avanzando.

Las necesidades mundiales de guía y orientación cada día van aumentando, pues la confusión y la desesperanza se han visto incrementadas, por lo cual el portal deberá encontrarse completamente abierto en este tiempo, por ello mantengan la comunicación no sólo con nosotros sino con todos los grupos en el mundo, para que coordinen una acción mundial a manera de gran cadena de ayuda planetaria.

La misión consiste también en mantener el contacto, tanto con uno mismo como con aquellos dispuestos a ayudar a la humanidad desde fuera.

El contacto es un medio de interacción en la misión de ayuda planetaria; canalice la solidaridad y el interés de orientación sin crear dependencias. Las dependencias están en el corazón y en la mente del ser inmaduro. Deben caminar con vuestros propios pies, tomando vuestras propias decisiones pero a partir del amplio abanico de pautas, consejos y experiencia que se os facilita.

En la misión, el contacto es el justo mecanismo por el cual nos apoyamos mutuamente en el trabajo por el plan.
Procuren que dentro del grupo vuestro pocas personas reciban los mensajes pero a la vez que sean varias; y que todos lo intenten. Todos pueden y deberían aprovechar de los aportes de la comunicación, sea quien sea el que la reciba, siempre que mantengan el rigor que ya conocen en el análisis del contenido.

Procuren el contacto interno antes que el externo, y dejen que el puente se establezca, para que la información llegue. Hay muchas formas de entrar en contacto y recibir mensajes: ya sea en sueños, en la meditación, a través de inspiraciones, visiones, activadores simbólicos, etcétera.

Cada grupo en la misión debe trabajar en una permanente irradiación planetaria, sembrando luz con su pensamiento.

El lugar donde cada uno se encuentra es el de su responsabilidad planetaria, y es el punto importante donde se puede neutralizar el accionar de las fuerzas oscuras. Aunque muchas veces no se lograra evitar los acontecimientos, siempre estos se verán afectados o acelerados para bien de todos. La irradiación siempre ayuda, siempre contribuye al bien, siempre funciona. La irradiacion constante contribuirá en la transmutación de los hechos futuros, para que estos sean lo menos traumáticos.

Vosotros tenéis la misión de afinar en grupo, vibrando y experimentando la elevación del amor perfecto. Cada uno y en conjunto perfeccionaran la armonía que se inicia en el alma individual y luego se extiende hacia la comunidad mental. Están llamados a madurar la conciencia de vuestra capacidad creativa de amar.

Los nuevos grupos de contacto que se vayan formando deben cultivar por encima de todo el fondo y no la forma del mensaje. Asi, libres de prejuicios y esquemas podrán encaminarse hacia la consecución de los objetivos fundamentales de la misión, como es establecer el puente de unión entre la Tierra y el Cosmos, y asegurar la trascendencia humana, en medio de la oscuridad y la confusión frente a los resplandores que confunden con la verdadera luz.

Ustedes son los obreros de una gran obra, y están trabajando en poner las bases sólidas que son la esencia, los valores y principios para la realización del Plan Cósmico. Deberán recordar la misión individual y colectiva, para lo cual habrán de vivir el mensaje.

La mision es ser puente de luz, medio de paso, canal de energías, transmisor de pautas, despertador de conciencias y fuente de amor para un mando en cambio y transición.

Cada ser humano debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal, sólo así vivirá la misión.

Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.

Sixto Paz Wells

No hay comentarios: