google

sábado, 3 de julio de 2010

ASCENSIÓN NUEVA TIERRA

ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. Nueva Tierra.

Del Eclipse Lunar al Solar

El Gran Empujón,
por Lauren C. Gorgo 24 de Junio de 2010


Definitivamente todavía estamos entre lo nuevo y lo viejo. Por un lado pueden seguir concluyendo detalles del pasado (finanzas, asuntos legales, mudanzas, viejos emprendimientos de negocios, relaciones, etc.), y por el otro, su nueva vida está llegando con más claridad a la vista... aunque sea una pieza a la vez... y esperando pacientemente que hagan la transición completa. Algo así como que se hubieran mudado a una casa nueva, pero todavía están desempacando sus cajas y no se han establecido del todo en su nueva vida, no han conocido a sus nuevos vecinos, ni han descubierto dónde queda la tienda. 

Destellos de nuevas oportunidades pueden estar apareciendo en su nuevo paisaje y pueden estar sintiendo una intensa presión para hacer muchas cosas (tanto que hacer y tan poco tiempo), sin embargo, no podemos avanzar del todo con un pie todavía en el viejo mundo. Esto va a cambiar pronto y vamos a ser apoyados para emprender esos viajes con los que hemos soñado por años, pero no hasta que la integración esté completa y estemos completamente liberados del pasado.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
 
El Gran Empujón

Hay una activación solar con tiempo programado (estoy bastante segura de que ellos se refieren a partir del portal del solsticio hasta el eclipse solar del 11 de julio) que está activando una compleción de la purificación biológica para el grupo de allanadores del camino, y a partir de este período en adelante, como yo lo entiendo, estamos rescindiendo oficialmente de esta fase del viaje.


“Las recientes ondas solares entrantes llevan consigo los códigos de diagnóstico necesarios para liberar a la humanidad de la escoria. Estos códigos son también responsables de levantar a aquellos con elevados cocientes de luz a la incorporación del alma. Como resultado, aquellos que aún no han completado las 4 fases de la reconexión y activación del ADN, van a empezar su viaje hacia la completitud, y aquellos que han completado la reconexión y activación del ADN van a ser catapultados a los reinos de la unicidad.” –Pleyadianos

A diferencia de cualquier otra activación que hayamos experimentado hasta la fecha, me dicen que esta activación es el gran “empujón” y de “deliberada retirada de los reinos inferiores de la existencia física.” (Supongo que el comandante-en-jefe... o sea Dios... por fin ha decidido retirar de la línea del frente a la brigada y primera división de infantería cansada de la batalla. Vaya, eso no tomó mucho tiempo.)

El componente más importante de esta activación es la reconexión del filamento 12 del ADN (como se explica en la última publicación de Tiempos Galácticos), y los cambios físicos que eventualmente vamos a sentir van a ser resultado directo de este rechazo.

Juntas, esta activación solar sincronizada y la compleción de la reconexión de nuestro ADN están programadas para anclarnos en el punto-cero y propulsarnos a la estabilización física.

“En un instante, todas las energías inarmónicas que los mantuvieron en un estado de enfermedad serán levantadas de su campo energético, y van a iniciar una profunda mutación genética y celular.”


Lo que hemos experimentado hasta este punto han sido simultáneas limpiezas y desintoxicación física continua para la recalibración de nuestros vehículos físicos para permitir que el cuerpo maneje las frecuencias entrantes de luz... pero los seres estelares están diciendo que este portal de activación nos está llevando de la limpieza y desintoxicación física a la plena armonización con el alma... lo que dicen que equivale a la estabilización y homeostasis física.


“Los muchos años de enfermedad física que han estado experimentando resultaron de despejar la toxicidad ambiental, genética y emocional que han heredado y adquirido. Esta limpieza se experimenta como malestar, pero de hecho es el camino hacia el bienestar. Para liberarse de este nivel de malestar es necesario que se eleven por encima de las dimensiones de la purificación física... que es precisamente lo que están haciendo a través de estos poderosos portales.


Piensen en las experiencias en su reino terrenal que se consideran sanaciones milagrosas. Estas sanaciones se producen no porque el cuerpo físico se haya alterado hasta un punto de equilibrio, sino porque el campo energético ha cambiado. Este equilibrio es el resultado del flujo armonioso de la energía que corre a través de la forma física ininterrumpida por distorsiones electromagnéticas o implantes. Es este tipo de sanación al que nos referimos como cuántico, y no requiere de un tiempo lineal para lograrse.”

Gran parte de esto, de hecho, es lo que se nos informó en la actualización del 2010 en enero:


“Cuando llegan totalmente a las frecuencias de 5ª dimensión, es decir… cuando se han reconectado totalmente con su yo-celular luego de los ciclos intensivos de purificación física, mental y emocional… su cuerpo físico manifiesta una transformación radical para permitir la incorporación plena de las energías superiores. Lo que muchos de ustedes conocen como enfermedad o mal-estar ya no puede existir en la forma humana 5D debido a la rápida vibración de las matrices de realidad ascendida. Aquellos con discapacidades de mucho tiempo o enfermedades debidas a la acumulación de disonancias y toxinas energéticas y/o emocionales, serán liberados del sufrimiento de dimensiones inferiores a medida que el cuerpo haga “clic” o se asiente en su posición legítima.”

Del Lunar al Solar


Tras el eclipse lunar va a comenzar un período de clara mutación biológica, así como un tiempo para hacer elecciones importantes.

... estos nuevos canales y vías neurales se están creando, activando, y haciéndose utilizables por primera vez en su nueva plantilla humana...

Oigo que este proceso de mutación estará marcado por sentimientos de equilibrio y estabilidad a medida que nos retiramos efectivamente de las energías que estaban iniciando y apoyando nuestro proceso de depuración, durante el último ciclo astrológico.


“Después de que estos nuevos canales estén en pleno funcionamiento, la nueva forma humana recibirá nutrición energética en formas como nunca lo ha hecho antes. Va a recibir la dinámica y eterna fuente de energía que sustenta su biología y funciones en completo equilibrio. Ustedes nunca han conocido este tipo de bienestar, y con él vienen capacidades increíbles.”


Para aquellos con el cociente de luz necesario para mantener el equilibrio físico en las nuevas energías, ustedes van a empezar a notar un incremento sutil pero creciente en estabilidad mental y emocional, y una presencia profundamente anclada en la neutralidad, o no-tiempo. Esto va a alentar el re-equilibrio físico y la liberación de las toxinas restantes que han estado almacenadas durante siglos en el patrón genético humano.


Conectar con este nuevo reino de la conciencia del punto cero también permite un nivel más profundo de creatividad y con acceso a nuevas ideas, información y herramientas, de manera que por fin podamos ver y utilizar las muchas soluciones a nuestros desafíos de vida de larga data... tanto individual como colectivamente.


Nuestras experiencias entre el eclipse lunar y el solar variarán dependiendo de nuestra etapa de reconexión genética, pero para muchos será un momento para hacer el cambio permanente de depender de fuentes externas para el sustento, a volverse completamente auto-sostenibles y depender del yo-interno no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en el nuevo ambiente.


Acontecimientos Físicos



Definitivamente todavía estamos entre lo nuevo y lo viejo. Por un lado pueden seguir concluyendo detalles del pasado (finanzas, asuntos legales, mudanzas, viejos emprendimientos de negocios, relaciones, etc.), y por el otro, su nueva vida está llegando con más claridad a la vista... aunque sea una pieza a la vez... y esperando pacientemente que hagan la transición completa. Algo así como que se hubieran mudado a una casa nueva, pero todavía están desempacando sus cajas y no se han establecido del todo en su nueva vida, no han conocido a sus nuevos vecinos, ni han descubierto dónde queda la tienda. Destellos de nuevas oportunidades pueden estar apareciendo en su nuevo paisaje y pueden estar sintiendo una intensa presión para hacer muchas cosas (tanto que hacer y tan poco tiempo), sin embargo, no podemos avanzar del todo con un pie todavía en el viejo mundo.

Esto va a cambiar pronto y vamos a ser apoyados para emprender esos viajes con los que hemos soñado por años, pero no hasta que la integración esté completa y estemos completamente liberados del pasado.


Y la misma energía del período del eclipse que está reestructurando nuestra vida externa para que coincida con nuestro ser interior para ser auto-sostenibles, también está ocurriendo a nivel biológico. A medida que cortamos completamente cada cordón con nuestro pasado, nuestra biología cambia... o muta... para alinearse con nuestro futuro. Nos estamos convirtiendo en módulos energéticos autónomos capaces de re-energizarnos a nosotros mismos desde nuestra fuente esencial de poder.

Síntomas Físicos


La lista de síntomas es larga esta vez, así que voy a ofrecer una versión truncada de los más inquietantes: Aún estamos despejando lo físico, los chakras a nivel de la base, así que encontramos muchísimas molestias allí abajo... malestar urogenital, ganas de orinar y eliminación frecuentes, problemas intestinales y cólicos, DISTENSIÓN ABDOMINAL, extremo dolor lumbar, achaques y vulnerabilidad, dolor en las piernas y pies.


También hay mucha energía corriendo por nuestras antenas (columna vertebral), que está causando ansiedad, inquietud, desconexión, dolor de espalda, molestias en la columna desde el cuello y hombros hasta el cóccix, dolores gripales por todo el cuerpo, escalofríos y sudoración profusa, incapacidad para calentarse y mantener el calor, sudores nocturnos, además de palpitaciones cardiacas; zumbido, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza oculares (3er ojo) y migrañas, ardor/picazón/ojos llorosos, indigestión y náuseas, ataques de hambre voraz, luego indiferencia hacia la comida, dolor de garganta y dolores de oído, fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc.

También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, seres visibles y energías, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo, etc. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.


Podría seguir y seguir con esta lista, pero la conclusión es que estamos sacudiéndonos mucha energía vieja a cada nivel de nuestro ser y como siempre esto requiere un período de ajuste que equivale a incomodidad.


Los Pleyadianos dicen que en este momento es muy importante no mantener esta energía atascada ni contenida dentro del cuerpo... hacemos esto al preocuparnos o apegarnos al proceso. Para aliviar el malestar dicen que visualicen la energía corriendo a través de ustedes y hacia la tierra continuamente cuando estén descargando corrientes masivas. Y si se vuelve realmente insoportable, les será útil mover su cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio.


Lo más importante de recordar es que la desintoxicación es un trabajo duro y en su mayor parte es mental... así que traten de mantenerse fuera del miedo cada vez que los sobrecoja una crisis de sanación, ya que esto permitirá que la energía pase a través de ustedes mucho más rápidamente. Estos horrendos días siempre pasan y ahora están pasando MUY rápidamente, así que asegúrense de permanecer en su centro y... en lugar de temer estos cambios inevitables, traten de esperarlos con entusiasmo.

¡Feliz Eclipse(s)!
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: