martes, 27 de julio de 2010

2012 El Despertar de la Humanidad


El Matrix o lo que es esta realidad, es lo que en 80.000 años ha percibido el resto de la humanidad. Por ello la vemos todos iguales. No es nuestra percepción, es la percepción de miles de cerebros que han transitado por esta humanidad. Es el matrix del ego del ser humano por 80.000 o 100.000 años.

¿Soy real o soy un sueño creado por otros? Mi realidad es un matrix creada por mi ego. Cuando superas al ego superas esta Matrix.

¿Pero hay algo más que esto? Pues por supuesto que hay algo más. Nada más que como estamos dormidos no nos damos cuenta de que hay algo más.
El despertar es como la transformación de oruga a mariposa. Sólo que para despertar y volar, la oruga debe pasar por el proceso de oruga a mariposa y ahora nosotros estamos en ese proceso y poder así pasar a ese otro nivel interdimensional para el que fuimos creados.

El cambio del 2012 ya empezó, esta fecha es tan sólo una meta. El 2012 es sólo la punta del iceberg a partir de ahí viene el paraíso en la tierra.

Tenemos vetadas por nuestra vibración presente cierto tipo de conocimientos. A partir de una 5ª dimensión seguramente podremos tener acceso a otro tipo de conexiones como si fuera una antena de radio y poder conectar con ella para poder acceder a otra sabiduría o conocimiento. Cuando ya saltas a esa dimensión desaparece el miedo aferrado al ser humano-animal que lucha por sobrevivir en una vibración más baja y entonces todo lo que hay es Amor. Todos podemos conectar, lo que sucede es que estamos tan atareados con nuestros quehaceres que no nos damos tiempo para conectar con nosotros mismos.

¿Que es el despertar de conciencia? Es despertar a lo que normalmente no creemos.

Es como en el sueño, cuando despertamos sabemos que lo que soñamos no era real.Esta realidad es un sueño. Y si seguimos dormidos atados a esta realidad, vamos a seguir sufriendo y nuestro cerebro va a seguir funcionando como los últimos 80.000 años pasados. Sin evolucionar.

¿Y por que se hace inca pie en el cerebro? Pues porque éste nos hace tener conciencia con lo divino. Pero no es el cerebro del ego como tal el que debemos utilizar. Por eso los maestros decían de abrir el corazón, dentro del corazón existe una Energía tan importante que cuando la conectamos a nuestra conciencia a nuestro cerebro se abre una percepción muy diferente a lo que normalmente estamos viviendo. Y cuando la conectamos más allá del ego abrimos un río de conciencia en el que estamos todos unidos.

Desde que nacemos hasta que morimos estamos dormidos dentro de un barco que fluye por ese río de la vida, sin que nosotros dirijamos ese barco como capitanes que deberíamos ser de nuestra propia realidad. Los maestros que han venido a decirnos que todos somos iguales y darnos un conocimiento para que busquemos dentro de nosotros, eso que ellos ya conocían.

Si nos pudiéramos imaginar a todos los seres humanos buscando un potencial cerebral más allá de la inteligencia como la conocemos, dejaríamos de sufrir y dejaríamos atrás muchos de los apegos que nos están haciendo sufrir. Y además trascenderíamos a otro nivel dimensional.

Hay más de ésta dimensión que no percibamos, es otra cosa. Podemos estar en ambas dimensiones no hay por que dejar esta totalmente. Lo bueno es vivirlo como un todo. Hay que disfrutar el presente. Y cuando disfrutas olvidas el resto. Y dejar de preocuparse por lo que va a pasar. Sólo se puede estar en armonía cuando vives en el presente porque estas en contacto con el Todo. Sólo puedes estar contigo y con el todo desde el presente. Vivir en el presente sería el mejor regalo que tendríamos los humanos. Pero como no vivimos en el presente porque estamos dormidos, estamos anclados en esta dimensión.

Por eso, YA están despertando los humanos. Cuando despiertan dos, esos dos van a despertar al vecino y al de al lado, y al de al lado, y al de al lado... El agua para que hierva tiene que pasar 1/2 hora. Pero una vez que empieza a hervir en 1 minuto entra en ebullición.

Lo que deberíamos tener miedo, más que a morir en el 2012, es a desperdiciar éste momento. Porque están dadas las condiciones planetarias del SISTEMA SOLAR, DEL CENTRO DE LA GALÁXIA Y DEL UNIVERSO para que despertemos.

Este momento es muy importante y si lo desperdiciamos seríamos verdaderos tontos.

Los 6.000.0000.000 de humanos que han tenido la oportunidad de trascender a otro proceso evolutivo y no lo hicimos. No tomamos ese GRAN REGALO que nos ofrecen.

Cualquier humano que tenga conciencia y se separa de éste matrix se da cuenta que dentro de él está Dios o como queramos llamarle. Y lo más importante es encontrarse con Él mismo.

En mi libro del 2012 explico por que estamos aquí ahora y para qué. Son preguntas que me hice desde niño y cuando encontré las respuestas lo plasmé en él.

Lo hice para aportar un grano más de arena que ayude al cambio y esa es la finalidad de éste libro. NO EXISTE AHORA EN ÉSTE MUNDO NADA MÁS IMPORTANTE (para mí y para otros muchos) QUE ÉSTE CAMBIO.

Ya sabemos que existen ahora problemas sociales, medioambientales, agresividad, problemas económicos... Pero todo eso pasa a 2º termino del por qué y para qué de nuestra existencia. Y por fin hoy en día se nos va a desvelar el por qué y para qué estamos en este planeta, en esta experiencia humana. Y esos para qué y por qué parten del espíritu de la Gran Mente. Ahora el ser humano se va a dar cuenta que es un espíritu parte de la gran mente, experimentando esto el por qué y para qué estamos aquí.

Desde que está habiendo estos cambios la humanidad no va a necesitar de ningún maestro o gurú religioso, ya que las religiones van a ser todo lo mismo.

Hasta ahora hemos sido una humanidad inmadura como un niño y por ello hemos dependido de alguien que nos dijera que es lo que teníamos que creer. Ahora ya no va a ser necesario. Van a seguir los templos pero no va a ver intermediarios. Yo voy a ser mi propio maestro y disfrutar esta dimensión desde el amor desde la alegría. De aquí al 2012 se acabarán las religiones como las conocemos. Habrá templos de oración, de meditación y las religiones estas se enriquecerán de esta nueva situación.

En el corazón se encuentra la vibración más alta que tiene éste animal humano y no lo digo yo, todos los grandes maestros lo dijeron. Y eso lo podemos percibir en nuestro cuerpo. Eso que sentimos en el corazón es algo único es una energía fortísima. Como todo si el corazón cada día lo empezamos a ejercitar se va a comenzar a abrir, por decirlo de alguna manera.

La diferencia entre el AMOR Y EL MIEDO es que el miedo es una vibración muy baja, muy terrenal, muy densa. El amor es una vibración muy alta. Y estamos entrando a una etapa de una muy alta vibración en nuestro planeta del cosmos. LO QUE TENEMOS QUE ESTAR AHORA EN SINTONÍA. Para que aumentando la vibraciónseamos más felices, nuestro ADN despierte y nuestra mente también empiece a elevarse a donde tiene que elevarse a un estado de ser interdimensional, de seres de luz, de seres fuera ya del miedo y del sufrimiento.

Nosotros mismos somos radiorreceptores y podemos ser radiotransmisores. Nuestro cerebro está diseñado para estar recopilando toda esa información que existe en ese éter, que yo la llamaría la 4ª dimensión (dimensión del espacio-tiempo). En esa dimensión donde no hay materia sólo hay vibración, Y están esos pensamientos de estos 80.000 años de todos los seres humanos. Nuestra mente recoge la información de ése inconsciente colectivo y eso es lo que está creando nuestro día a día.

Por tanto concluimos que nuestros pensamientos no son nuestros pensamientos. Son una repetición de los de otros.

Cuando de repente quedamos en silencio, nuestra mente se aquieta. Está demostrado también que una parte de nuestro cerebro cuando se aquieta puede conectarse más allá de ése inconsciente colectivo. En esa 4ª dimensión se concentra más del 90% de los pensamientos diarios como el miedo, sufrimiento, ira, resentimiento, supervivencia. Porque desde que aparece el homo sapiens hemos adquirido esos pensamientos ya que era necesario para esa supervivencia. Pero no sólo la mente tiene esos pensamientos, el cuerpo también está preparado para subsistir y segrega unas sustancias de miedo para sobrevivir. Y eso es lo que estamos recibiendo cada día de información en esa 4ª dimensión. Miedo, supervivencia.

Cuando el ser humano tiene un momento de Paz, de Amor. Esos neurotransmisores de miedo se aquietan y disminuyen y empiezan a surgir en ese estado de quietud, El Amor. Esos neurotransmisores como la dopamina, la serotonina, la endorfina que es cuando tu mente empieza a crear pensamientos diferentes, como la Belleza. Desde una pintura, un poema, desde el abrazo a otro ser humano. Porque nosotros no vamos a abrazar a un ser humano desde un neurotransmisor de miedo. En cambio cuando abrazas a un bebe y lo colocas junto a tu corazón. Tu cuerpo empieza a producir esas endorfinas. Y claro es muy diferente el comportamiento de un cerebro con un neurotransmisor de miedo a otro de amor. Y cuando viene ese neurotransmisor, te sientes bien en armonía con el TODO.

No hay diferencias sociales, tu mente traspasa esa barrera del miedo y estás en otra dimensión de amor y armonía. Todo está bien, te sientes bien y además desde la medicina se ha demostrado que todo lo que es tu cuerpo, tus células, empiezan a trabajar también muy bien. Te enfermas menos, tu sistema inmunológico funciona mucho mejor y las bacterias y virus no te van a agredir porque el sistema inmunológico los acaba. El miedo y la ira desestabilizan el sistema inmunológico.

Que bello sería que saliéramos de ese matrix del miedo y penetráramos a otra dimensión del amor y de armonía. Para ello se necesita voluntad y tener la conciencia de que esa dimensión existe porque aunque no la veamos la sentimos en nuestro cuerpo y en nuestra mente cuando nos relajamos y meditamos. Hay que buscar esa zona de amor y paz dentro de nosotros, tal y como decían los maestros como Jesús, Mahoma, buda, Zaratrusta... Y no lo vamos a encontrar en este matrix de miedo, hay que salir de este matrix. Deberíamos pasar a esa 4ª dimensión densa, sobrepasando la 4ª dimensión de los pensamientos eternos de la humanidad.

Está demostrado que hay una parte del cerebro que puede conectarte con esa 4ª dimensión. Cuando una persona está en un pensamiento de amor, misticismo... se le activa. La conciencia es eso. Despertar ya como seres humanos para alcanzar el fin por el que estamos aquí.

Antes, durante estos 80.000 años hemos sido como niños que no sabían como utilizar esa manera de conectar con el Todo, nos ha llegado el tiempo de ser adultos y saber que las acciones tienen consecuencias.

El poder y la exclusividad de la espiritualidad hasta ahora lo tenían ciertas religiones,ahora el poder es de cada uno y lo retomaremos.

El ser humano se va a volver adulto y sabe que si está en armonía con su ser interior se va a conectar, se va a despertar esa parte de su cerebro y va a entender el todo.

Llegó el momento en que la humanidad tiene que ser adulta y no los niños que hemos sido hasta ahora. A un niño cuando ya tiene responsabilidades, se le dice: "ya te cayó el 20", pues a la humanidad ahora le pasó lo mismo, "YA NOS CAYO EL 20".Estamos en un momento de volvernos adultos y penetrar en una gran consciencia que nunca antes habíamos tenido.

Conclusión: vamos a salir de ese Matrix estoy 100% seguro.

Trascender el miedo, nuestro principal miedo es morir, pero sobre todo el de dejar de Ser. En conclusión, miedo a perder este Ego. Pero cuando entiendes que esto es como un sueño, pierdes el miedo a dejar de ser. Porque cuando sueñas no dejas de ser. Cuando tienes conciencia de éste sueño y que nunca vas a dejar de"SER" el miedo se desvanece.

Un sueño lucido es cuando te estás dando cuanta de que estas soñando. Porque aunque sabes que es un sueño no grato, sabes que es un sueño. El miedo se desvanece por que sabes que cuando se acabe el sueño vas a despertar. El sueño es otra dimensión en la noche y cuando despiertas es otra realidad, pero es otra dimensión. Después de esta realidad, este matrix, esta dimensión, viene otra más.

Si estuviéramos plenamente conscientes se acabaría este sufrimiento porque vivirías consciente éste momento, lo que pasa es que vivimos dormidos.

Para ver vídeos en el siguiente link:

No hay comentarios: