google

sábado, 17 de julio de 2010

LA NOVENA ONDA DE LA PIRÁMIDE CÓSMICA

LA NOVENA ONDA DE LA PIRÁMIDE CÓSMICA
y

El Principio de la Sexta Noche, de Acuerdo a C. J. Calleman.

Interpretación Astral del Tal K'inich-Tlacuache.


Estamos Viviendo la Novena Onda de la Pirámide Cósmica. La última Plataforma, antes de nuestro Ingreso Pleno al SER Cosmogónico, en la Transmutación Prevista.

La NOVENA ONDA, Es la Onda que captura TODA LA EVOLUCIÓN PREVIA DE LA MENTE-SER, y construye el Puente que nos conducirá a entrar al Nuevo Otro mundo, que estableceremos plenamente al culminar el periodo previsto por la Gran Cuenta larga.

El Principio de la Sexta Noche, de acuerdo a Carl Johann Calleman, comenzó en Noviembre del 2009 y terminará en Noviembre del 2010:


"Lo que la humanidad está enfrentando inmediatamente ahora es el principio de la sexta NOCHE, del 8 de Noviembre, 2009 – al 2 de Noviembre, 2010, un período de tiempo que, como parte del plan cósmico, puede esperarse que sea muy transformativo pero también muy demandante por sus efectos en el sistema económico mundial."

Esta Novena Onda nos trae el DON DE LA CONCIENCIA DE UNICIDAD, EN LA QUE LA MENTE HUMANA NO SERÁ DOMINADA POR NINGÚN FILTRO OSCURO.

Comenzaremos a Ser TRANSPARENTES Y VEREMOS REALMENTE LOS CAMINOS DE LA NO-SEPARATIVIDAD, por los que muchos nos hemos preguntado.

LOS HOPIS DICEN:

"SOMOS AQUELLOS POR LOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO".

Si hacemos el consenso para hacerlo, PODEMOS CO-CREAR CONCIENCIA DE LA UNICIDAD, CON LA NOVENA ONDA.

Lo más probable es que el Nuevo Otro Mundo, ESTARÁ BASADO EN EL COMPARTIR Y EN EL CUIDADO MÚTUO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD, NO SÓLO PLANETARIA, SINO COSMOGÓNICA.

Así que debemos CREAR Células para la Co-Creación de una Nueva Economía, basada en el Compartir y en el Cuidado Mútuo, para el renacimiento de una Nueva Humanidad Trascendida, en una Nueva Tierra.

Si tomamos ésto con seriedad, IMPLICA QUE TODAS LAS CADENAS CON QUE LAS GENTES DOMINAN A OTRAS, TENDRÁN QUE ROMPERSE.

Todas las cadenas del pasado necesitarán ser rotas, PARA QUE EL NUEVO OTRO MUNDO PUEDA NACER.

"EL PRE-REQUISITO PARA UNA NUEVA TIERRA, ES LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PASADO, LO MISMO QUE DE LAS CADENAS DE OTRAS GENTES."

Las Emociones Destructivas son nuestro principal obstáculo, pues son precisamente las que nos impiden VER las cosas tal cual son y funcionar con el mayor acierto. LAS EMOCIONES DESTRUCTIVAS, ECLIPSAN LA DETERMINACIÓN DE LA NATURALEZA DE LA REALIDAD Y DE LA NATURALEZA DE LA PROPIA GENTE. "Todas las Aflicciones que experimentamos se asientan en una forma distorsionada de percibir el Mundo; es decir, carecen de un soporte estable y sólido; no se basan en la realidad y en consecuencia son muy frágiles.", dice el Dalai Lama. Pero hay dos cuestiones, poco conocidas, y menos aún, aceptadas, que tienen que SER NECESARIAMENTE tomadas en cuenta: Existen dos fuertes Fuentes de Manipulación Mental, que intensifican nuestras Emociones destructivas: Una Gran Operación de Control Mental, "Mind Control", ejercida por los Hermanos Oscuros, con niveles de sofisticación síquica y tecológica, apenas imaginables, y que abarca al 85% de los Seres Humanos, en este Planeta. Por otra parte, la Acción de los Seres de la Oscuridad, que se aferran a sus últimos instantes en este sector, está multiplicada, tratando de arrastrar con ellos a todas las Almas posibles... Su influencia síquica, al calor de los valores morales y materiales actuales, es amplísima. Ambas formas de manipulación sólo pueden ser posibles al amparo de NUESTRAS PROPIAS DEBILIDADES Y TEMORES, de los vicios de nuestro Ego y nuestro Apego.

Hay algo que la Mente lineal, en esta tridimensionalidad, no puede comprender con facilidad en estos acelerados tiempos de transmutación: CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, OBRAS Y ACCIONES, TIENEN AHORA UNA REPERCUSIÓN CASI INSTANTÁNEA EN LAS DESVIACIONES DE LA MATERIALIDAD ESPACIO-TEMPO-FORMA... ¡DE LO POSIBLE, DEL FUTURO POTENCIAL QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO EN EL AHORA MISMO!

Esto ES, para dejarlo claro, QUE ESTAMOS MODIFICANDO NUESTRO FUTURO POTENCIAL, con cada pensamiento, cada sentimiento, cada obra y cada acción; ¡PARA BIEN O PARA MAL, para NUESTRO bien o para NUESTRO mal!

¿De qué sirve que se digan, en el Ahora sin Tiempo de la Co-Creación, debí haber hecho ésto, debí hacer aquello? ¡Ahí están las lecciones, así se forjan las experiencias y así, regándola, pero rectificando, se corrige el propio rumbo equivocado! ¿Acaso hay que tener miedo a equivocarse? De lo único que tenemos que tener MIEDO, ES DE TENER MIEDO.

El Término ANOITOPA, describe en Sánscrito, a lo que los Budistas denominan su Aflicción Número 18: LA DESCONSIDERACIÓN A LOS DEMÁS. Se trata de una irresponsabilidad y de una falta de interés por las consecuencias de las propias acciones en la vida de los demás; especialmente cuando las circunstancias de la Vida nos colocan como líderes naturales de una pequeña, mediana o grande congregación Humana. especialmente cuando esa congregación está enfocada en la búsqueda de La Luz.


Según nos dice Calleman: "La única inscripción Maya de tiempos antiguos, el monumento Tortuguero, que describe el final (http://bit.ly/3Ni2rD) de su calendario, dice que nueve fuerzas cósmicas se van a manifestar entonces. Empíricamente, también hay una evidencia abrumadora de investigación moderna que nos estamos acercando a un punto en el tiempo cuando nueve niveles evolucionaros (los llamados Inframundos) del plan cósmico se van a completar simultáneamente. Esto implicaría que nos estamos acercando no a otro ciclo u otro cambio, sino que al fin de todos los cambios, que han estado llevando a la evolución desde el principio del universo. Tal final de todos los cambios podría posiblemente proveer las bases para una paz armónica eterna en la Tierra."

Calleman ha trascendido la cientificidad ortodoxa y nos REVELA que el tránsito de la verdadera Toltekidad, radica en el Ascenso colectivo de esos Nueve Niveles evolucionarios, que nos conceden, sucesivamente, el Don del Guerrero Águila y del Camino Luminoso del Guerrero Jaguar, el Xac-Bé, el Camino Blanco:

"Lo que es emocionante acerca de esto es que creo que un panorama relativamente claro de cómo el nuevo mundo va a nacer finalmente se está siendo evidente. Por el otro lado, lo que también se esta haciendo cada vez más claro es que es muy posible que éste nacimiento se haga muy exigente. Por eso se hace todavia más importante el entender de cómo ciertas dificultades que están por venir actualmente, ayudan en el parto de este nuevo mundo; aunque esto no siempre parezca que es lo que están haciendo en el momento. Si la gente puede adquirir un entendimiento realista de cómo este nuevo mundo va a nacer, tal vez ellos puedan mantener una esperanza para el futuro, que está basada en algo más que en pensamientos ilusos simples.
Desgraciadamente, reina mucha confusión sobre el calendario Maya, y muchos que se representan a sí mismos como expertos en ésto, niegan el conocimiento antiguo Maya de que hay nueve fuerzas cósmicas que están a punto de manifestarse, y que son éstas, y nada más, lo que explican el por qué el nuevo mundo va a nacer.
Por lo tanto, qué es lo que va a pasar en el tiempo por venir, no puede ser comprendido sólo desde la sexta noche del Inframundo Galáctico. El solapado de los ciclos preparándose para el noveno, y el más alto nivel en la estratagema; el Movimiento de la Onda Universal (véase la Figura) con la energía de ésta sexta noche va a tener entonces que tomarse en cuenta. Debido a este solapado, y al aumento de velocidad del tiempo asociado especialmente con el Movimiento de la Onda que le sigue, no solo pienso que el movimiento que viene va a ser inusualmente intenso, sino que también energéticamente muy complejo."


"¿Qué nos dice la VISIÓN DEL ÁGUILA?:

"QUE PODEMOS USAR MUCHAS PALABRAS, PARA EXPLICAR LO QUE VA A SUCEDER... ¡PERO SI NO HEMOS PREPARADO NUESTROS TRAJES ENERGÉTICO-ESPIRITUALES, EL ATERRIZAJE VA A SER FORZOSO Y DOLOROSO. LLEGAN INTENSAS OLEADAS DE LUZ GALÁCTICA QUE ATERRIZAN EN NUESTROS CUERPOS HUMANOS, BARRIENDO TODA OBSTRUCCIÓN, BLOQUEOS Y DENSIDADES DE TERCERA DIMENSIÓN!

Muchos no saben que estamos aún bajo el efecto de la Gran Cruz Cósmica Cardinal, del pasado Junio, que incluye un Ecipse Lunar y el Eclipse Solar del pasado 11 de Julio:

El Gran Significado de esa Cruz, se traduce:
"En el Salón de los Espejos, NOS MIRAMOS EN EL ESPEJO DEL OTRO Y VEMOS NUESTRA PROPIA IMAGEN.
"YO SOY OTRO TÚ.
"En los Espejos Enfrentados, SÓLO HAY UNA IMAGEN. YO ESTOY EN EL CENTRO, EN TODOS LOS ESPEJOS ME VEO A MÍ MISMO Y VEO TODO MI-NUESTRO POTENCIAL.
"YO SOY EL CENTRO Y ME CENTRO.
"IRRADIO MI LUZ INTERIOR EN TODAS DIRECCIONES Y LOS ESPEJOS VIVOS ME DEVUELVEN LA LUZ...
"Mientras que los Espejos aún cubiertos por el Velo, SUFREN entre la Ira, la frustración y la Desesperación... A la que tratan de arrastrarme.
"NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PARTE DE TÍ.
"¡YO Y TÚ, FUNDIDOS EN EL NOSOTROS; TIEMPO PARA ENCONTRAR EL CENTRO, PARA RECONOCERSE, EL UNO EN EL OTRO!
"¡RENACIMIENTO!

CENTRADOS EN EL PODER VIBRÁTIL DEL CORAZÓN.

UN NUEVO CICLO SE ABRE VENTUROSO, Y ESTÁ A LA MANO. UN CICLO VIEJO SE TERMINA.

TODO ESTÁ BIEN. TODO MARCHA CONFORME AL PLAN DIVINO.

Ultima Intervención del Atlakawalo-Matlatze:
"SATURNO DICE: "IT'S OVER, Final de fase. Tiempo de Seguir Adelante
EN UN NUEVO CICLO DE ASCENCIÓN.

No hay comentarios: