google

jueves, 29 de julio de 2010

Caminando hacia el Gran Despertar

Foto Sirius A y B desde el telescopio Hubble

Foto Sirius A y B desde el telescopio Hubble
 
Caminando hacia el Gran Despertar - La Energía del Verano 2010 (Invierno en h. Sur) por Keshavananda (Jesús Gómez)
 
Después de las dos poderosas lunaciones del Weesak (28-abril en Tauro y 27 de Mayo en Géminis, con la conjunción por medio del día 17 de mayo entre nuestro sol y Alcyone, la estrella central de las Pléyades) entramos de lleno en la poderosa energía ascensional del verano (invierno en el hemisferio sur), que se plasma con el Solsticio del día 21 de junio y el gran portal interdimensional que se abre a continuación con la Luna llena del 26 de junio con eclipse de Luna, la conjunción de nuestro Sol con Sirio el día 5 de julio y la Luna nueva del 11 de julio con eclipse de Sol.

El  Solsticio del día 21 y estos eclipses se producen además coincidiendo con la alineación de cuatro de los principales planetas del sistema solar (Plutón, Saturno, Júpiter y Urano) que junto con el Sol forman desde el día 21 de junio una gran Cruz Cósmica que se extiende a lo largo del mes de junio y parte de julio. Esta gran cruz cósmica se irá deshaciendo en el mes de julio conforme el Sol avance hacia el signo de Leo, pero su energía quedará allí hasta agosto integrando a Venus y Marte en la gran cuadratura que alcanzará su punto máximo el día de la Luna nueva del 10 de agosto.

Los eclipses son potentes aceleradores de energía y estos dos eclipses de Luna llena y Luna nueva después del Solsticio, forman un portal o pasillo de comunicación interdimensional.


Este pasillo de comunicación interdimensional que se produce en los meses donde el Sistema Solar se sumerge más profundamente en el cinturón de luz (banda o cinturón de fotones) de la Galaxia, elevará mucho más la vibración de la Tierra incidiendo sobre el despertar de muchas más almas todavía dormidas en la Tierra, que verán despertar súbitamente sus capacidades de conexión interdimensional y con su Ser Espiritual.


Esto también traerá lógicamente una mayor polarización de la energía en la Tierra, entre las conciencias despiertas y el viejo mundo de la conciencia dormida del ego. Esta polarización alcanzará su nivel de máxima tensión en la mencionada gran cuadratura que se producirá en la Luna nueva del 10 de agosto (03:09h GMT), donde Plutón, el planeta de la muerte y la transformación,  en el signo de Capricornio (signo de tierra, el signo de las normas y las estructuras), se situará en una gran cuadratura con los principales planetas (Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-sextil) clamando por la destrucción de los viejos sistemas y patrones y la apertura a lo nuevo.

Esta es la razón por la que la afloración de la oscuridad y las convulsiones continuas, tanto a nivel social, político, económico y también en lo personal, se está acelerando cada vez más, junto con los eventos medioambientales en la Madre Tierra (terremotos, volcanes, catástrofes...) que parece que no paran en los últimos tiempos. Sencillamente estamos asistiendo y vamos a asistir al derrumbe de un viejo mundo y este derrumbe, como en lo personal, es una crisis donde todo lo oculto en la oscuridad tiene que salir a la luz para poder verlo, darse cuenta y así poder elegir otra cosa (despertar).


La razón de existir del poder en la oscuridad no es más que la mente dormida.
El poder en la oscuridad es sólo el reflejo de un ser humano dormido. Ese poder existe únicamente debido a nuestro estado de "dormidos". No hay nada contra lo que luchar. No hay enemigos. No hay malos y buenos. Nuestra única batalla es despertar, "darnos cuenta" y salir de nuestra esclavitud de la mente programada y emocional de Matrix. Y todo ese entramado de oscuridad se desvanecerá ante una mente despierta a su verdadero poder, que no puede ser manipulada ni engañada con artilugios ni trucos de magia. ¡Bienvenido este momento de despertar masivo sobre el que estamos ineludiblemente caminando!.


La Madre Tierra no hace sino devolvernos lo que nosotros, nuestra inconsciente civilización, ha sembrado. Simplemente creíamos como niños que nuestras acciones contra la Tierra no tendrían efectos y ahora estos se nos muestran (nuestra propia creación) para que los niños puedan ya ver y crecer. La Madre Tierra no hace otra cosa que intentar limpiarse del daño que sus hijos perdidos la han inflingido durante largo tiempo. Ella también se está purificando junto con nosotros. En la medida que comprendamos esto y tomemos conciencia, podremos elegir que las cosas no sean dolorosas. Podremos elegir el camino de la luz, del amor.


La presencia de Urano (energía impulsiva y disolutoria) en Aries (signo de fuego regido por Marte, el dios de la acción) desde el 28 de mayo, ayudan a conformar el impulso revolucionario del cambio sin paliativos. Toda esta energía se recogerá el día 17 de agosto con la conmemoración del Aniversario de la Gran Convergencia Armónica de 1987, que inició el gran cambio planetario que está viviendo de lleno la Tierra y la humanidad en estos momentos.


La energía del momento actual corresponde a la energía del tiempo final. Toda la tremenda convulsión político-social-económica que envuelve ahora a la Tierra entera no es si no un reflejo de este tiempo final de despertar. El plazo se termina.

El tiempo para ver, para sanar, para revisar el pasado, se acaba. Las viejas formas de la "nueva era" enfocadas en la sanación repetida una y otra vez son ahora algo del pasado. La energía del Cristo (la Kundalini-Shakti) viene, la Diosa desciende a la Tierra. Se exige ahora a los trabajadores de la luz una decisión sin paliativos: dejar atrás las viejas formas para asumir totalmente el poder del Cristo desde la completa entrega del corazón.

Es un momento de separación de la paja del grano donde cada cual debe tomar una decisión final: continuar del lado del ego, con sus visiones limitantes, con sus programaciones de la mente pensante-emocional del pasado, o entregarse a Eso que despierta en la Tierra y que se encuentra más allá de nuestros análisis racionales a los que tan aficionados somos. 


Lo que viene y está aquí, hará saltar todos los grilletes de lo que hemos llamado la mente racional que descubrimos que no era otra cosa que la mente limitada y programada del ser humano esclavizado a la matrix de su propia creación. Una matrix que ahora se derrumba estrepitosamente y nos permite declarar nuestra libertad como seres despiertos conectados al Espíritu y a la inteligencia y a la mente del universo.

Son momentos estelares de la humanidad que exigen a las conciencias despiertas o en vías de despertar una congruencia y un compromiso mayor con el Espíritu y con la mente-corazón para dejar atrás ya las viejas separaciones y temores de la mente del ego, polarizada en el hemisferio izquierdo masculino que sólo ve competencia, lucha, separación, análisis, dominio y control.


La mente global o mente holística holográfica es una mente donde ambas polaridades (masculina-femenina, hemisferio izquierdo-hemisferio derecho) se unen en una sola visión del Espíritu Uno, plasmada a través de esa activación de la glándula pineal, que junto con la pituitaria, realizan el puente de unión, que a través de la activación del chakra de la frente (tercer ojo) y del chakra del corazón, nos lleva a un nuevo ser humano ascendido en la Nueva Tierra.

El camino es ya lo femenino, como apertura al corazón y a las facultades del hemisferio derecho, y que corresponde a los nuevos valores de unidad y de compasión de la nueva era de fotones o Era de Acuario.
 
 Fechas claves de estos meses de verano/invierno
 
21 de junio - Solsticio
 
26 de junio - Luna Llena / Eclipse de Luna
 
5 de julio - conjunción del Sol con Sirio
 
11 de julio - Luna Nueva / Eclipse de Sol
 
10 de agosto - gran cuadratura Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-sextil
 
17 de agosto - Aniversario de la Gran Convergencia Armónica de 1987
 
 
 



En verdad os digo que sois uno con la Madre Terrenal; ella está en vosotros v vosotros en ella. De ella nacisteis, en ella vivís y a ella de nuevo retornaréis. Guardad por tanto Sus leves, pues nadie puede vivir mucho ni ser feliz sino aquel que honra a su Madre Terrenal y cumple Sus leyes. Pues vuestra respiración es Su respiración, vuestra sangre Su sangre, vuestros huesos Sus huesos; vuestra carne Su carne; vuestros intestinos Sus intestinos; vuestros ojos y vuestros oídos son Sus ojos y Sus oídos|.

"En verdad os digo que si dejaseis de cumplir una sola de todas estas leyes, si dañaseis uno sólo de los miembros de todo vuestro cuerpo, os perderíais irremisiblemente en vuestra dolorosa enfermedad y sería el llorar y rechinar de dientes. Yo os digo que, a menos que sigáis las leyes de vuestra Madre, no podréis de ningún modo escapar a la muerte. Y quien abraza a las leyes de su Madre, a él abrazará su madre también. Ella curará todas sus plagas y él nunca enfermará. Ella le dará larga vida y le protegerá de todo mal; del fuego, del agua, de la mordedura de las serpientes venenosas. Pues ya que vuestra madre os alumbró, conserva la vida en vosotros. Ella os ha dado Su cuerpo, y nadie sino Ella os cura. Feliz es quien ama a su Madre y yace sosegadamente en Su regazo. Porque vuestra Madre os ama, incluso cuando le dais la espalda. Y ¿cuánto más os amará si regresáis de nuevo a Ella? En verdad os digo que muy grande es Su amor, más grande que la mayor de las montañas y más profundo que el más hondo de los mares. Y aquellos quienes aman a su Madre, Ella nunca les abandona. Así como la gallina protege a sus polluelos, como la leona a sus cachorros, como la madre a su recién nacido, así protege la Madre Terrenal al Hijo del Hombre de todo peligro y de todo mal”.
 
 

No hay comentarios: