sábado, 5 de marzo de 2011

ADVERTENCIA ...,6,7,8 Y 9 DE MARZO POSIBLES NUEVOS SISMOS...


ADVERTENCIA ...,6,7,8 Y 9 DE MARZO POSIBLES NUEVOS SISMOS PRODUCTO DE ACTIVIDAD EN LAS MANCHAS SOLARES.

Rolando Vargas

Estos son los lugares que son posibles candidatos a nuevos sismos  del 4 al 9 de Marzo.
Recomendaciones, orar y meditar enviando la palabra gratitud a todas las agua de estos paises.

VALPARAISO, CHILE
FIJI, TONGA
MANUATU EN LA LATITUD 17 Y 23
WELLINGTON, NUEVA ZELANDIA
SOUTHWEST OF INDIAN RIDGE
AL SUR DE IRAN
PAKISTAN
SICHUAN, CHINA

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001454987749#!/note.php?note_id=203390503020410&id=155258464525294


PARA LOS QUE QUIERAN AYUDAR A ALIVIANAR LOS SISMOS, LES SUGIERO LEER EL ARTICULO QUE LES ENSENA COMO HACER LA MEDITACION  PARA ESTABILIZAR LA ENERGÍA TELÚRICA DE AMÉRICA DEL SUR Y DEL RESTO DEL PLANETA.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=201366539889473


La MEDITACIÓN GUIADA con el CORAZÓN  se hace de FORMA ESPIRALÍTICA DE DERECHA A IZQUIERDA y de forma DESCENDENTE y debe combinarse con la RESPIRACIÓN  para potenciar la  ENERGÍA de todo el cuerpo.

LA MENTE DEL CORAZON TRABAJA INDEPENDIENTEMENTE DEL LA FUNCION DEL CEREBRO, EL CORAZON ESTA SINTONIZADO, CON EL CORAZON DE: LA TIERRA, EL SOL. LA GALAXIA Y LO COSMICO, ES EL CENTRO COINCIDENTE CON TODO.-

Cada RESPIRACIÓN ES SOSTENIDA INTERIORMENTE 
para permitir que las energías se instalen en nuestro sistema... por un tiempo de uno tres cuatro segundos,

Comenzamos en el
  CORAZÓN:

Antes de cualquier movimiento RESPIRAMOS...(sostenemos el aire interiormente)
Entonces sintiendo el CORAZÓN PALPITAR... colocamos nuestra conciencia en su ritmo,
          Y llevamos la conciencia hasta ABAJO  al CHACRA MADRE, RAÍZ... (plasma Seli)...

y nuevamente RESPIRAMOS ALLÍ... (sostenemos el aire interior mente)
           Luego movemos nuestra conciencia a la parte ALTA DE LA CABEZA,
asentando ahí la conciencia en el CHACRA CORONARIO (plasma dali)...

RESPIRAMOS... (sostenemos el aire interior mente) todo como lo anterior , DESPACIO.
           Ahora nos movemos hacia el CHACRA DEL ENTRECEJO (plasma Gama)...

RESPIRAMOS...(sostenemos el aire interior mente)
           Seguimos trasladando nuestra conciencia hacia el CHACRA SEXUAL (plasma Kali)...

RESPIRAMOS...(sostenemos el aire interior mente) ...
         uego continuamos moviéndonos hacia el CHACRA LARÍNGEO...GRAGANTA (plasma alfa)... 

RESPIRAMOS... (sostenemos el aire interior mente)...
Ahora nuestro movimiento es hacia el PLEXO SOLAR...( BOCA DEL ESTÓMAGO) al llegar...

RESPIRAMOS...(sostenemos el aire interior mente).
Con la pausa de la energía no movemos hacia el CORAZÓN de nuevo...

RESPIRAMOS...(sostenemos el aire interior mente)....
los efectos reales del rayo del centro de la galaxia es de efectos magnéticos Atemporales e Inter dimensionales. Esto posibilitara viajar literalmente a las esferas superiores sin moverse del lugar donde uno se encuentre, pues la conexión con la mente colectiva o telepatía será una realidad.-

Habiendo terminado el recorrido y cargado de energía en cada punto importante de nuestro cuerpo...nos disponemos a SEMBRAR NUESTRAS ENERGÍAS en la TIERRA  y en toda la NATURALEZA y en el COSMOS...acompañadas de  SENTIMIENTOS DE AMOR Y ARMONÍAS ...y anhelos de ternuras ( no imágenes)

ALGO MAS :  deben aprenderla pues si la GRAVO NO ES LO MISMO, PUES ESTARAN DISTRAIDOS OYENDO LO MEJOR ES QUE LA SEPAN DE MEMORIA Y ASI ESTARAN DENTRO DE SU CUERPO.-
Rolando Rodríguez Spener

http://www.facebook.com/notes/rolando-rodriguez-spener/meditacion-giada-por-el-corazon-en-forma-espiralicala-crecion-del-supremohacedor/154717774576238

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/que-es-una-tormenta-de-radiacion-445.html

Mensaje Actual de Masaru Emoto sobre los terremotos.

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION , y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón.

Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero - ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo. Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití.

Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros "Mensaje del Agua" y "Mensaje escondido en el Agua", nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. (Ver video de los experimentos con cristales del agua pinchando en este enlace:

En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI , y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día - en lo posible a la mañana y a la noche -envíen su mensaje de amor y gratitud al agua.

Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Cuántica.

La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en La Alumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua.
Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.

Masaru Emoto

Emisario de las Aguas
http://www.facebook.com/note.php?note_id=199908076701986

No hay comentarios: