sábado, 26 de marzo de 2011

José Argüelles ha partido de este Planeta...

Queridos kines Planetarios,


Les escribo para informarles que Valum Votan / José Argüelles ha partido de este Planeta en la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89,
Luna Espectral Roja, a las 6:10
(exactamente la misma hora en que nació en 1939 en el año Luna
Espectral Roja).


Tras una corta enfermedad, se deslizó en completa paz. Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron, sostener una vigilia sincronizada y / o ceremonia en su honor al mediodía (hora estándar del Pacífico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul.
Enviándole sus oraciones,  Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual - y también visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de
la Luz.


Luna Espectral Roja (sello solar 9, tono 11 -  9.11)


Yo disuelvo con el fin de purificar
Liberación el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.


Luna Solar 17 comenzando el vinal 13: “Cerrando la parte equivocada y
entrando en trance.”

Observa que partió 58 días después de su 72 cumpleaños. Kin 58, Espejo
Rítmico Blanco, es la fecha de desencarnación en la lápida de la tumba
de Pacal Votan.

Entre su kin de nacimiento (José/Votan) kin 11 y su kin de muerte, kin
89, hay 78 días.   78 (6 x 13) es la suma de los tonos de las señales
claras de la tumba de Pacal Votan. Nota: la lápida de la tumba de
Pacal Votan fue cerrada y sellada hace unas pocas Lunas en Palenque,
una señal clara.

El mensaje que él quería que yo transmitiera a los kines es que todo
es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje.
Hay mucho trabajo por hacer. El dijo que les comentara a todos los
kines: "¡TODO ES PERFECTO!,  ¡Ama a todo el mundo! No odies a nadie.
Dios bendiga a todos" El estará ahora ayudando en el cierre del ciclo
desde el otro lado del velo.

"Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto
fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi
profecía. "

Telektonon 11.67


Extiendo todo mi amor a cada uno en este momento más desgarrador (pero
milagroso) del tiempo,

Con Amor

La Reina Roja / Stephanie / KIN 185

2012: Adiós al materialismo

¿Quién es la persona que está detrás de nuestra idea sobre 2012 como un año apocalíptico?

Laura Castellanos se encontró al profeta que popularizó la noción del fin del calendario maya como un momento de cambio y predice la llegada de unos ancestros galácticos, así como el advenimiento de una frecuencia vibratoria que nos llevará a una dimensión superior.

Por Laura Castellanos / Fotografías de Colleen Durkin








A mediados del año pasado comencé a investigar de dónde venía esta idea, ahora muy popular, de que el mundo se terminaría en 2012. Así fue como me encontré con el libro El factor maya, de José Argüelles, publicado en 1987, considerado como la primera obra que introdujo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el día en que la humanidad iba a experimentar un cambio abrupto, sino es que su desaparición.

El libro ha sido traducido a una docena de idiomas y leído en 90 países. Argüelles resultó ser un mexicoamericano doctorado en Historia del Arte que vive en Australia. Es autor de una decena de libros esotéricos y cabeza del movimiento sincronario de las 13 lunas, con presencia en 98 países.

Tomó varias semanas contactarlo: no da muchas entrevistas ni sale con facilidad de Australia. Finalmente, lo intercepté en el viaje que él y su pareja, y biógrafa, Stephanie South, realizaron a Los Ángeles el verano pasado con motivo de la publicación del tomo VI de las Crónicas de la historia cósmica.

El libro de la trascendencia
, continuación de una saga en la que expone su pensamiento espiritual-artístico-científico. La cita fue en el lobby de un hotel de Hollywood, California, a dos cuadras de Beverly Hills. Me encontré con un hombre de 70 años, alto, con la piel curtida, el rostro rugoso, las cejas pobladas y una nariz larga. Vestía pantalón y saco claro, camisa azul pardo y zapatos café oscuro.

De su cuello colgaban turquesas engarzadas en plata junto con una estrella huichola de chaquira. Argüelles tiene una actitud serena. Habla español con acento anglosajón. Apenas comenzábamos la charla cuando el filme catastrofista 2012 de Roland Emmerich salió al tema. "Es muy apocalíptico, negativo", dijo molesto.

Argüelles se asume como el portador o profeta del mensaje que los "mayas galácticos" de las Pléyades nos dejaron hace cinco mil años en sus calendarios, y que es contrario al del filme: en el año 2012 acaba un ciclo para la humanidad, pero no será el fin del mundo.

El planeta se alineará con el centro de la galaxia y desde ahí una nueva frecuencia vibratoria nos llevará a una dimensión superior, que tendrá un efecto profundo sobre nuestra conciencia colectiva y hará sucumbir al sistema materialista que impera.

Ese año, además, pueden regresar los mayas cósmicos a la Tierra. Sus naves surcarían nuestros cielos para llevarse a los 144 mil terrestres más evolucionados espiritualmente y conducirlos a otro planeta o dimensión para proseguir sus enseñanzas.

Su vida y la forma en la que descifró el mensaje rebasan la ciencia ficción: es el hijo gemelo de un comunista que asistió a Lázaro Cárdenas, tiene un coeficiente intelectual de genio y recibió a lo largo de su vida señales que lo encaminaron a los mayas.

Fue hippie en Estados Unidos y amante del rock and roll. Cayó en el alcohol y experimentó con drogas psicodélicas. Descifró códigos matemáticos encriptados en los calendarios milenarios, obtuvo financiamiento del ex presidente Luis Echeverría, predijo el asesinato del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio en 1994 —por lo que sufrió acoso gubernamental—, y detonó un movimiento mundial que crispa a estudiosos mayas.

No hay comentarios: