sábado, 5 de marzo de 2011

Los tiempos se precipitan. Oleadas de energías...


Mensaje desde el Centro - Uhma y Crystal.
" Los tiempos se precipitan. Oleadas de energías muy elevadas ingresan al planeta atravesando todo lo que en ella habita". M.Eugenia García Barassi. 4-03-2011



Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.  

No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón. 

Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!

De: M.Eugenia García Barassi <eugegb1977@gmail.com>
Asunto: Mensaje desde el Centro - Uhma y Crystal
Fecha: viernes, 4 de marzo de 2011, 2:32


Hola a tod@s! realmente tengo que reconocer, que si bien amo profundamente a los Seres que me acompañan, me dan ganas de comprarles un reloj...pero bien, dudo que lo usen! jaja.

La urgencia con la que fue dado el mensaje me levantó de mi intento de dormir para escribirles y transmitirles lo que ellos desean decir. Hay partes que aparecen entre paréntesis, esto es porque ponen énfasis en una situación personal. Lean, sientan, disfruten! 


Abrazos luminosos!

" Los tiempos se precipitan. Oleadas de energías muy elevadas ingresan al planeta atravesando todo lo que en ella habita. La Tierra se mueve de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro provocándole y provocándoles temblores.

Están transitando un momento clave, muchos comenzarán a vibrar muy alto repentinamente, si así sus almas ya lo eligieron.

Hoy no es tiempo de elecciones mentales pues el sentir supera cualquier lógica y razón.

Las vendas se caen de los ojos y la mirada hacia el mundo y hacia los otros es muy diferente.

Todos van a ver la verdad y muchos se sentirán "desnudos" ante la mirada de otro, sin embargo no de otro que pueda dañarlos, sino amarlos.

Las percepciones se agudizan pues lo sepan o no la vibración aumenta a grandes escalas para las almas que eligieron estar y ser parte del gran cambio de conciencia.

Para quienes no hayan decidido, la penumbra sera grande pues no han aprendido que la única ley en esta era es el Amor. No el amor conocido por gran parte de ustedes, sino el AMOR que hace vibrar cada célula de sus cuerpos físicos, el AMOR que los lleva a sentires desconocidos por la gran mayoría de ustedes.

Ya han meditado en busca de ese AMOR, ya han buscado por los cielos ese sentir y lo sintieron, lo conocieron fuera de sus cuerpos. Ahora es tiempo de plasmarlo, anclar en ustedes, entre ustedes y en la tierra misma.

Para quienes llevan la tarea del despertar e iluminar activamente, estas oleadas de energía pura los lleva a dejar todo lo que hace sombría sus vidas.

Dejarlo y continuar el camino no sera tarea sencilla, en su corazón humano sufrirán por quienes no decidan continuar a su lado, por quienes se nieguen al cambio.

Bendíganlos, acepten que hay almas en distinto grado de evolución que no han elegido ser parte de esta nueva era. Tengan Fe (ten Fe) en que nuevas personas aparecerán para acompañarlos en su camino con el mismo Amor que ustedes dan.

Muchas de estas personas ya son parte de sus vidas (ya están presentes en tu vida) y sin miedo y sin razón podrán (y podrás) verlas claramente, sin dudas.

No importan sus nombres, ni razas, ni edades, ni el papel que están cumpliendo hoy en sus vidas.

Son almas conectadas hace millones de años que unidas forman una red lumínica en la humanidad.

Todos hoy se preguntan si existe aun el libre alberdrío y esta vez deseamos responderlo: aun existe, sin embargo en estos tiempos el propósito de cada alma supera la lógica humana, quebrando estructuras muy viejas, mostrando la verdad ante los ojos del receptor sin permiso alguno.

Pueden elegir, pueden resistirse, sin embargo la incomodidad en el cuerpo y la mente se hará notar con fuerza. No olviden, queridos, que todo lo que están viviendo hoy, ya lo eligieron y pactaron sus almas antes de venir. 

Hay chances de hacerse a un lado pero la resistencia traerá malestar.

Si sienten dolor en el cambio vívanlo (vívelo) pues eso dará lugar a sus pedidos más profundos y luminosos que han hecho a lo largo de sus vidas conectándolos con una inocencia que creían perdida.

Escuchen su corazón (escuchalo) y cierren la puerta firmemente a lo que los daña pues hay abierta una puerta más grande que los conducirá a lugares maravillosos. Atrévanse a cruzar el umbral (atrévete, lo estas haciendo)

Están sumamente protegidos, hay mucha densidad que se está moviendo y limpiando por las ondas magnéticas y lumínicas que ingresan.

Muchos se sienten en la bruma, tómense de las manos de sus seres mas amados y avancen, pronto se hará la paz.

Te agradezco, mi amada amiga por tu dedicación y tu servicio. Siempre contigo.

Uhma y su complemento Crystal - Consejo de Sirio - Gobierno Central

Canalizado por: Ma. Eugenia García Barassi

Viernes 4 de Marzo de 2011 - 01:15 a.m


Euge

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios: