miércoles, 9 de marzo de 2011

Ustedes están desarrollando su luz solar individual


ARCANGEL MIGUEL 
Ustedes están desarrollando su luz solar individual

Importante e interesante mensaje del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, correspondiente a febrero de 2011, en el cual, además del usual tipo y nivel de información y las usuales instrucciones sobre nuestro proceso de desarrollo espiritual, personal y colectivo, nos introduce a una versión fascinante acerca del génesis y la creación del universo y el Omniverso, y nos presenta algunos nuevos elementos de conocimiento trascendental. OJS      

Amados maestros, el Aliento del Creador es el combustible de la existencia, y ustedes son la llama que él alimenta. Es importante que entiendan que ustedes están desarrollando su LUZ SOLAR individual, la cual es un reflejo de vuestra propia Esencia de Dios.

El proceso de pensamiento intelectual humano debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje. Hay una vasta riqueza de información esperando a la humanidad via inspiración.

Ustedes deben desarrollar sus habilidades intuitivas a fin de recibir la sabiduría del Concejo Cósmico de la Luz. Ella no vendrá de afuera de ustedes; ella emanará dentro de vuestra propia Mente Sagrada y vuestro propio Corazón Sagrado.

Ustedes deben buscar alcanzarla y captarla, pues ella no bajará a la efluvia de los planos de la Tierra y saldrá a buscarles.   La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente. Ustedes deben desarrollar una Divinidad que se sostenga por sí misma, mediante la cual estén constantemente respirando el rico Aliento Pránico de la Vida -las Partículas

Adamantinas de la Esencia del Creador-, de tal modo que ustedes puedan recibir sustentación espiritual del Río de la Vida vía el octavo chacra, la Estrella de vuestra Alma. El empoderador Aliento del Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de la Consciencia del Creador.

Ustedes deben ampliar su perspectiva interna conforme cambian gradualmente su modo de pensar y percibir. El Espíritu del Creador no puede ser aislado. El Espíritu penetra todo lo que existe en un grado u otro.

Ustedes deben expandir su conciencia para incorporar la vastedad de la Creación.   Ustedes deben aceptar el hecho de que el Núcleo del Corazón de nuestro Dios Padre/Madre es el punto focal y la base de todas las religiones.

No son el dogma, la superstición, las reglas y las restricciones, sino el amor, el poder y la perfección, que resultan en la habilidad de crear y disfrutar mundos de belleza, equilibrio y armonía. Cuando la Mente y el Corazón de Dios se manifiestan en ustedes, ustedes se convierten en una faceta del Mesías Colectivo.

Es el cumplimiento creativo de vuestro destino.   Ustedes son una Chispa del Creador - un aspecto divino de conciencia manifestado -, un Punto de Luz dentro de la Creación. Ustedes, o enriquecen el mundo en el que viven o ayudan a contaminarlo. ¿Cuán brillante y cálido es vuestro Fuego Sagrado? ¿Ilumina y calienta los corazones de otros? ¿O es una llama débil, ni siquiera suficientemente fuerte para calentar vuestro propio corazón? “Frío de corazón” no es un término asociado con un verdadero Portador de la Luz de Dios.

Ustedes pueden viajar a través de los reinos de la sombra con aquellos que ayudaron a crearlos, o pueden caminar con deleite en el esplendor de la Luz de Dios.  

Todos ustedes están familiarizados con los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, los cuales ustedes están esforzándose por integrar y reclamar como propios. No obstante, ha habido un aspecto muy importante de la Creación que ha sido ocultado de las masas hasta ahora.

Todas las manifestaciones en el Omniverso están compuestas de Energía organizada del Centro del Corazón del Supremo Creador. Hay un Núcleo Creador Maestro de Consciencia Cósmica que contiene una porción del Espectro Total de la Esencia del Creador Supremo.   El Dios Padre y la Diosa Madre de este universo fueron dotados con una porción de estos atributos, cualidades y virtudes del Creador.

Esta es la fuente primordial de la Conciencia del Creador dentro de este universo, y todo está en equilibrio - todo es igual -, todo es armonioso. Antes de que los Rayos Divinos de nuestro Dios Padre/Madre fueran irradiados al gran vacío, hubo un incalculable número de poderosos rayos del Supremo Creador que fueron enviados al vacío cósmico.

Estos rayos del Creador se convirtieron en grandes regiones del espacio con diferentes densidades de Luz y celdas de tiempo-conciencia, las cuales contienen infinitos esquemas divinos de posibilidades del mundo material. Hay membranas de Luz que crean barreras, de modo que haya una demarcación firme entre cada sub-universo. Estas barreras de Luz no se pueden penetrar o cruzar sin dispensación divina especial.

Algunos de estos grandiosos rayos del Creador son muchos más amplios que otros, y hubo también un número de delgadas membranas de Luz que contienen codificaciones de celda de tiempo dentro de pirámides de Luz. Hay pirámides vivientes de Luz y Vida dentro de cada campo de energía y espacio dimensional de la Creación.

La Luz del Creador emana de las ‘tesorerías’ de Luz con forma de pirámides a ser usadas por los Elohims y los Constructores de Formas en la confección de nuevos y creativos diseños según lo ordenado por nuestro Dios Padre/Madre. Cada estrella en la galaxia es un nodo de vibración de energía. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de conciencia. Como ya saben, estas frecuencias son llamadas vuestra Canción del Alma.

Ustedes son un punto de Luz, una Chispa vibrante del Divino.

Este universo está compuesto de una gigantesca, celestial Canción del Alma.   De la Esencia del Centro del Corazón de nuestro Dios Padre/Madre se manifestó la Esencia de los Cocreadores Hijo/Hija. Estos maravillosos Seres son refracciones de menor escala del poder y la majestad de nuestros Dios Padre/Madre - al igual que nuestro Dios Padre/Madre es una refracción de menor escala del Supremo Creador.  

Hay tres grandes divisiones dentro de este particular universo. Nuestras explicaciones están en gran medida simplificadas, pues el proceso creativo es demasiado complicado para que la mente humana lo entienda.A partir de la Esencia, dentro del Núcleo Maestro de la

Conciencia Cósmica (mencionada arriba), hubo un número específico de sub-universos creados dentro de este todo universal, con los atributos, virtudes y cualidades, tanto  femeninos como masculinos, de la Luz Divina, en perfecta igualdad y quilibrio.                    
                                                  

No obstante, cuando fue creada la mayor porción de los sub-universos, las fuerzas predominantes del proceso creativo fueron distribuidas o bien a los atributos masculinos o bien a los atributos femeninos de la Conciencia del Creador.

En la mitad de los Proyectos o Planes Divinos sub-universales fueron enfatizadas las cualidades del Padre/Hijo - Voluntad, Poder y Propósito Divinos; los atributos mentales, enfocados a lo externo, del Creador -, mientras los atributos de la Madre/Hija - compasión, nutrición, intuición; cualidades enfocadas a lo interno -, estaban en una posición de soporte

.Hay también un número igual de sub-universos con las cualidades y virtudes de la Madre/Hija en el rol de liderazgo, mientras los atributos del Padre/Hijo tomaron la posición secundaria. ¿No les hemos dicho que este universo podría ser llamado un universo de grandiosa y única diversidad? Fue creado como una univers-idad de aprendizaje para ustedes, la Semilla Estelar del Omniverso.

Sin embargo, esencialmente, la indeterminable diversidad y la magnitud de la Creación fueron diseñadas de tal modo que el Creador pudiera experimentar variaciones ilimitadas de Si Mismo. Nuestro propio sub-universo ha sido primordialmente una experiencia universal Padre/Hijo desde su concepción.

Nuestra Diosa Madre y las hermosas cualidades de la Diosa han estado siempre presentes, pero no en toda la gloria y esencia de Su Ser. Es ahora tiempo de que los aspectos Madre/Hija y Padre/Hijo del Creador regresen a una asociación de igual. Este es el maravilloso proceso evolutivo que está en progreso ahora en todo este universo y en todas sus creaciones.  

Todas las dimensiones y sub-dimensiones contienen una infinita variedad de Campos o Estados de Conciencia, desde un casi total estado de percepción inconsciente del yo hasta el máximo estado de conciencia absoluta, el YO SOY EL QUE YO SOY de nuestro Dios Padre/Madre.

El despertar del Yo de un estado inconsciente de Ser es uno de los más dramáticos pasos en el proceso evolutivo de la humanidad. A fin de volverse conscientes del Yo, ustedes deben hacerse conscientes de lo que está sucediendo en su mundo personal. Deben afinar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o el AHORA, como ha sido llamado. A fin de ganar experiencia y sabiduría, deben pensar sobre lo que quieren recordar, lo que desean retener en su banco de memoria.

La persona inconsciente del Yo va a la deriva, sin rumbo por la vida, usualmente sin pensar en cuales serán las consecuencias de sus acciones; como quien dice, sujeto a los caprichos del destino.  

Como buscadores en el Sendero, ustedes deben ser iniciados en las funciones piramidales de la Luz antes de que puedan ser llevados al siguiente nivel de evolución; la siguiente celda de tiempo de la consciencia. La creación humana es sólo una pequeña parte de un proceso creativo mucha grande y grandioso.

Es por eso que hemos puesto tal énfasis en crear vuestra Pirámide de Luz personal en la quinta dimensión, y por qué les hemos dado instrucciones con tanto detalle en cuanto a las varias pirámides de Luz disponibles para ustedes, y la parte importante que ellas juegan en el proceso de ascensión.

Ustedes son llamados Semillas de Estrella por una razón, pues conforme regresan a la maestría del Yo, ustedes iniciarán el proceso de crear Códigos de Vida de Semilla Cristalina, un nuevo proceso evolutivo a ser usado en la siguiente, venidera Galaxia Dorada. Este proceso es parte del Proceso Creativo de la Rueda dentro de la Rueda, el cual les revelaremos en el futuro cercano.

Mientras tanto, les pedimos que estudien lo que les hemos revelado y se esfuercen en comprender el esquema universal que hemos creado firmemente en vuestra mente, de modo que entiendan la siguiente fase de los maravillosos eventos cósmicos que se están desplegando ante vuestros ojos.  

Mis valientes, sabemos que puede haber mucho dolor, incomodidad y miedo conforme pasan por estos acelerados procesos, los cuales están causando los dramáticos cambios que tienen lugar ahora por todo vuestro mundo. Sepan que juntos superaremos toda la adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier querida Alma que exprese su deseo de regresar a la armonía. Sepan que cada uno de ustedes esta haciendo una diferencia.

Cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, entren a su Pirámide de Luz y nosotros les daremos coraje, les levantaremos e inspiraremos. Cuando se sientan solos o desamados, entren al centro de su Sagrado Corazón y nosotros estaremos allí esperando para llenarles del amor radiante de nuestro Dios Padre/Madre. 

Yo Soy el Arcángel Miguel.   Mensaje del Arcángel Miguel transmitido a través de Ronna Herman en febrero de 2011 © 2011 Ronna Herman, Star Quest. Todos los derechos reservados. www.ronnastar.com Traducción y edición: Oscar Salazar
Ver más

No hay comentarios: