martes, 29 de marzo de 2011

Bases Secretas Oscuras Inoperables



Bases Secretas Oscuras Inoperables - Sheldan Nidle


Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología...
Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables...

¡Selamat Gajun! Volvemos nuevamente para discutir con ustedes un número de cosas que están sucediendo a su mundo y a su realidad.

En el presente, su mundo se está moviendo por un período de cambios siempre en aceleración. 

Esta operación para alterar su realidad está alcanzando una etapa donde Gaia requiere el consentimiento del hecho de que sus días como residentes primarios de su superficie están estrictamente contados.

Estamos observando a medida que la Madre Tierra comienza a incrementar la cantidad de fuerza que ella está canalizando en sus variados eventos sísmicos y volcánicos.

Les estamos diciendo que es imperativo el que ustedes comiencen a ver los muchos y diversos eventos relacionados que están teniendo lugar.

El colapso de los ecosistemas de la Madre Tierra también como los cambios repentinos en el clima reflejan su propia necesidad de cambios, por ejemplo, al terminar el encubrimiento OVNI y al cooperar con los muchos elementos que estamos poniendo tanto alrededor de su mundo como debajo de su mundo de superficie.

Estamos listos para usar esos elementos para traer al debido momento a la Tierra Interna para asistirlos en su mudanza desde la conciencia limitada hacia la completa.

El primer contacto se ha vuelto más que una simple reunión entre ustedes y su familia espacial: 

El Cielo ha expandido esta misión para incluir la transición actual de su sociedad a una sociedad galáctica.

Esto ha nos ha puesto en un rol que difícilmente podríamos llevar a cabo nosotros solos, es decir, para asegurar la gran transformación de su presente realidad en algo bastante diferente.

Estamos complacidos que el Cielo nos haya elegido para tan significante tarea. 

Sin embargo, la cantidad de estrategias multinivel que necesitan hacerse no se logran fácilmente.

Al principio tropezábamos a medida que aprendíamos como trabajar de mejor manera con las circunstancias extrañas que se nos presentaban.

Su reino está regido por direcciones contrapuestas, las cuales en un grado u otro se desprecian unas a otras.

Ellas operan en un medio gobernado por el caos, el cual a menudo ayudado a sus antiguos señores, los Anunaki, aunque este aspecto de su tenencia ha estado ausente desde mediados de los 90s.

Esto resultó en una distención a mitad de camino, la cual condujo a la formación de una nueva dirección principal.

Este cuerpo es uno en el que estamos trabajando para permitir un gran cambio de dirección lejos de sus atroces planes.

Este diverso conspirador de la oscuridad está trabajando duro para derrotar a nuestros aliados Terrestres y a nosotros.

Hemos aprendido por experiencia que la única forma de acercarnos a ellos es por medio del uso de la fuerza. 

Hemos dejado sus bases secretas prácticamente inoperables y hemos interrumpido sus varios operativos, aún así esas actividades obstructoras continúan imbatibles.

Nosotros alentamos a nuestros aliados Terrestres a negarles el acceso de los recursos financieros que ellos necesitan para mantener su influencia sobre varios de sus principales gobiernos.

Sumado a esto, hemos autorizado a nuestros grupos de enlace y diplomáticos para que detengan a determinados individuos dentro del conspirador, para reforzarles a ellos nuestros objetivos de primera mano, y para re-declarar lo que nosotros requerimos de ellos.

Estas tácticas están comenzando finalmente a hacerlos darse cuenta que no tenemos la intención de retroceder en nuestras varias demandas.


Estas incluyen la firma de acuerdos básicos permitiendo subir al poder a nos nuevos gobiernos de transición.

Hemos incrementado el número de sobrevuelos sobre las muchas bases clave del gobierno-secreto para mostrarles que estamos listos para desatar nuestra tecnología, y la oscuridad, sin deseos de arruinar su infraestructura, finalmente parece más predispuesta a acceder a nuestras demandas.

Un aspecto de esta operación es apuntar a determinados individuos.

Cada miembro de este directorio central tiene algunos proyectos favoritos particulares con los cuales estamos usando nuestra tecnología para arruinarlos.

Estamos formando un punto de 'remover' a esos individuos desde el medio de sus más altos niveles de seguridad para demostrarle que ellos no tienen defensa contra nuestra superioridad técnica.

Entonces nosotros procedemos a recordarles que sus anteriores maestros, los Anunaki, les recomendaron a ellos a los mediados de los 90s retirarse y cooperar con la Luz.

Nuestra intención, más aún, enfatizarles las ventajas de esta movida: el Cielo tiene un plan divino, la cual incluye no sólo el objetivo definitivo de la conciencia completa, sino también una restauración más inmediata de la inalienable de cada persona, la soberanía, la libertad y la prosperidad.

El primer contacto se está volviendo en el santo grial, y llevarlo a cabo. 

¡Una tarea muy divina! Nuestra determinación nos habilita, en los decretos de Luz del Cielo, a lograr el primer contacto y a liberarlos a ustedes de las garras de este conspirador de la oscuridad.

Nuestros aliados Terrestres de la misma forma se encuentran completamente comprometidos a esta noble causa.

Nosotros hemos declarado todo esto antes, de una forma u otra. 

La diferencia de este momento reside en cómo estamos habilitados ahora para movernos hacia adelante.

El Cielo nos ha liberado en hacer un número de cosas por la que hemos estado empujando por los pasados 11 meses.

Necesitamos usar una forma de coerción más enfática para dejar en claro que la oscuridad necesita irse y ahora.

Este permiso clave incluye el de agotarles los fondos y el de cerrar los vacios legales que le permiten a la oscuridad moverse sigilosamente por su globo.

Nuestros Aliados Terrestres están haciendo esto, y entonces la oscuridad se está volviendo más limitada en su habilidad de ejercer su magia oscura.

Privados de fondos, siguen buscando por formas de minarnos, la oscuridad está descubriendo que esta acción sostenida en el tiempo se está volviendo más y más inútil.

Su rendición no es solamente inevitable; ahora es una cuestión de cuando. 

Nuestros grupos de enlace están negociando a diario los términos de rendición con los componentes de este conspirador.

Este proceso de preparar el camino para nuestros aliados Terrestres es un pre-requisito para la divulgación. 

Nosotros sabemos que los principales gobiernos actuales no están por poner la divulgación como primera en su lista en cualquier momento.

Continuamos siendo una molestia que ellos no tienen la intención de reconocer públicamente, porque al hacer eso finaliza de una sola vez la realidad que ellos luchan diariamente para mantener.

Observamos con incredulidad a medida que estos regímenes persisten con las mentiras acerca de lo que está sucediendo alrededor de ellos y de cómo ellos intentan corregir estos problemas que siempre están en crecimiento.

Esta decepción es mayormente debido al hecho que el conspirador les dice a esos gobiernos qué es lo que tienen que decir, dejando a las principales figuras políticas y económicas muy poco para maniobrar.

Cada persona de esas está forzada por planes más allá de su control y actúan como sus manejadores lo decretan. 

Naturalmente, nuestros aliados Terrestres tienen la intención de poner un final a este triste escenario ni bien tenga la primera oportunidad.

El primer contacto sigue siendo en acto final crucial que los regresará e la conciencia completa. 

Hemos observado cuidadosamente cómo Gaia está enviando sus advertencias.

La principal área de esas advertencias es por supuesto el Anillo de Fuego del Pacífico.

Aquí, están encaminadas dos cosas: el lecho marino en general se está elevando, y esto está afectado más aún por el bloqueo gradual de en conjunto de las placas tectónicas del Pacífico y sus vecinas.

Este movimiento constante de 'patinaje y bloqueo' está causando los grandes terremotos que han golpeado a las islas en esa región por la pasada media-década.

Nuestros científicos sienten que esta serie de correcciones tectónicas causarán terremotos aún más grandes. 

Del mismo modo, la actividad volcánica es de hecho un calmante para el estrés de la tierra, y esto no es un buen presagio para los muchos volcanes que rodean esta región. Los estamos monitoreando a todos.


La Madre Tierra quiere que la realidad presente sea transformada. 

Estamos trabajando duro para subir al poder a los nuevos gobiernos, y espetamos que esos nuevos gobiernos oficialmente divulguen nuestra presencia y nuestra misión a ustedes muy pronto apenas tomen el control.

Deseamos acelerar el primer contacto y estamos trabajando en nuevos escenarios para permitir esto. 

Se está estrechando la línea temporal dejada a esos gobiernos para poner sus programas en operación a medida que Gaia continúa escalando sus cambios.

Tenemos la intención de reportar sobre esto más profundamente en una actualización futura. 

Deben saber cuantas acciones de demoras y agresivas por parte de la oscuridad están reduciendo el tiempo de preparación para su retorno a su conciencia completa.

Estamos ajustando, ¡y esperamos que nuestro nuevo escenario surja sin contratiempos!

Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo. La Madre Tierra se está moviendo hacia adelante vigorosamente con sus advertencias a la humanidad de la Tierra.

Esta advertencia es simple: ¡la superficie de la Tierra no será más su hogar! Acepten su herencia de conciencia completa y regresen con su familia espacial a la maravilla que es Agarta (La Tierra Interna) 

¡Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alegría!)

No hay comentarios: