miércoles, 16 de marzo de 2011

URANO en ARIES, Peligro de un Desastre Nuclear


Alarma mundial por la nube radiactiva

Urano en Aries, 12 de marzo de 2011 de Astrología Arquetipica,

Anoche, unas 10 horas después del gran terremoto que causó el Tsunami en Sendai, Japón y en medio de unos 200 pequeños terremotos (todos alrededor de los 5 y 6 grados de magnitud en la Ritcher Scale) que ocurrieron y siguen ocurriendo en la zona, Urano entraba en Aries. Ya lo hizo brevemente entre el 29 de Mayo y el 14 de Agosto del 2010 antes de volverse a Piscis por última vez en los próximos 83-84 años.

La última vez que Urano entraba en Aries, dejando los últimos grados de Piscis fué en 1927. Igual que ahora, aunque estas vez unos días antes, en la misma zona que ahora, en Japón, ocurrió un terremoto de magnitud 7.6 en la Ritcher Scale que mató al rededor de 3000 personas en la zona de Toyooka and Mineyama. Luego en Septiembre otro terremoto bajo el mar, en la misma zona, como ahora, mata más de 100.

En Mayo de 1927, con Urano ya establecido en Aries, unos de los terremotos más grandes de China ocurrió, que mató 200.000 personas. En Julio del mismo año, en Palestina, mueren 300 debido a un terremoto. Que quede claro que yo no estoy diciendo que Urano en Aries cause terremotos, simplemente estoy trayendo la atención a las coincidencias bastante espectaculares de estos diferentes momentos históricos. 

Terremotos ocurren todo el tiempo y en esta zona de Japón afectada ahora, aún más. Incluso antes que el terremoto de ayer, hacía más de una semana que estaban ocurriendo movimientos de magnitud 5 y 6 en la Ritcher Scale, pero ninguna tan grande ni tan largo como el de ayer.

Ya vimos en Enero 2010 y en Febrero 2010 los trágicos terremotos de Haití y luego en Chile. En Enero coincidió con una Luna en Sagitario hacía un ángulo de 90º a Urano en Piscis, dos días antes del Eclipse.

En Febrero, la Luna Llena del 28, que desde Virgo (Luna) Pisces (Sol) coincidían exactamente con Jupiter en Piscis y el día anterior a que la Luna vuelva a hacer un contacto con Urano. Todos sabemos que Piscis es el símbolo del Océano y está regido por Neptuno o Posidón, Dios de Mar.

En Abril 2010, 3 días antes que Saturno desde Virgo oponga exactamente a Urano, por última vez, la plataforma de la BP en el Golfo de Méjico, explota, causando uno de los desastres ambientales más grandes de la historia. El 29 de Julio, cuando la T cuadrante del 2010 que envolvía a Saturno- Jupiter-Urano y Plutón llegaba a su punto más exact y con Urano en Aries esta vez, las lluvias monsónicas de Pakistán causan las inundaciones más grandes de la historia, dejando a millones sin hogar, con miles muertos y desaparecidos.

Esta formación planetaria, no ocurría desde el final de1929.

El 25 de Octubre 2010, cuando Marte desde Escorpio aspecta Urano exactamente, un terremoto y tsunami en las costa de Sumatra, Indonesia, mata 400 y deja a miles sin hogar. Un día más tarde, el 26 las erupciones del Monte Merapi en Java Central, Indonesia mata 240 y fuerza a cientos de miles a dejar sus hogares. Pero, en 1927, cuando Urano entraba en Aries, como ahora, también ocurrían un montón de cosas positivas que cambiaron el curso de la Historia conocida.

En Enero 1927 la primera llamada telefónica transatlántica entre Nueva York y Londres toma lugar, también el primer comentario de deportes en radio, las primeras imágenes a larga distancia, que luego se convertiría en la televisión. Saudi Arabia proclama su independencia de Inglaterra.

También fue un año de repetidas protestas por parte del pueblo, a gobiernos abusivos y represores. La naturaleza anti-establecimiento y rebelde de Urano, el único planeta de nuestro sistema solar cuyo eje es horizontal, encuentra una fuerte voz en Aries. En los próximo 7 años de recorrido a través de este signo,

Urano sin duda verá el cambio de muchas instituciones y gobiernos y la tecnología cambiará aún más nuestras vidas, de una forma dramática. Durante su recorrido por Aries, Urano se encontrará en cuadratura con Plutón desde ahora, hasta finales del 2016. 

Sus puntos exactos serán 24 de Junio 2012, 20 de Septiembre 2012, 8 de Marzo 2013, 22 de Mayo 2013, 1 de Noviembre 2013, 22 de Abril 2014, Diciembre 2014 y Marzo 2015. Esto ocurre alrededor de los 9º, 10º, 11º, hasta los 16º de Aries-Carpricornio, por tanto estos signo como así Libra y Cáncer se verán afectados de forma más dramática. Cuando digo "dramática" no quiero decir "catástrofica", pero dramática en el sentido de "importante", "única". Significativos cambios ocurrirán en la vida de aquellas personas que tengan planetas en estos signos y alrededor de estos grados. 

Antes que estalléis en pánico o ansiedad, quiero reiterar, que CAMBIO no es una mala palabra, sino todo lo contrario. Hora de experimentar nuevas cosas, otras facetas de nuestra alma, hora de re-alinearnos con lo esencial y despojarnos de lo superfluo e irrelevante. Aún aquellas cosas que en un momento de nuestras vidas, han sido tan vitales darán lugar a nuevas idiosincracias y experiencias de vida.

Para muchos será retirarse de la vida laboral, para otros el final de ser madre o padre, para otros el comienzo de una época renovadora e interesante. No olvidéis que las variaciones son infinitas, sobre todo en lo que concierne las cartas astrales individuales, pero sí será para el mundo, el final de muchas instituciones que ya están pasadas de modas, como la monarquía, la educación como lo hemos hecho hasta ahora, nuestro sistema financiero, etc, etc.

Lo que sí es cierto es que todo lo que cambie será porque necesitaba el CAMBIO.

Peligro de un desastre nuclear en Japón "Astrología Arquetipica"

A medida que pasan las horas y se comienza a tomar consciencia de las consecuencias del terremoto de Japón, la pintura se hace cada vez más clara para los que observamos. Hemos construido ciudades enteras y plantas nucleares en zonas de grandes terremotos que ocurren TODO EL TIEMPO? Ha habido más de 300 movimientos desde el gran terremoto el viernes, y se espera que uno de ellos llegue otra vez a la magnitud 8 o más en la Ritcher Scale. Los movimientos de magnitud alta habían estado ocurriendo varias semanas antes, también.

La planta nuclear ya ha explotado en una parte y ahora están bombeando agua de mar en ella para enfriarla, pues el sistema de auto control de temperatura está destrozado, lo que significa que el agua salada del mar se cargará la planta nuclear que tanto ha costado, con las posibles desastrosas consecuencias de radiación.

Con Urano en Aries, los eventos se sucederán a gran velocidad y debemos estar preparados para confrontarnos con el resultado de nuestras acciones pasadas, sobre todo, mientras Saturno siga en Libra.

Podemos comenzar a ver que los encuentros entre Urano y Plutón en Capricornio, que se sucederán hasta el final de 2015, irán por la toma de consciencia de decisiones que tengan que ver con el poder nuclear y los pequeños gran descuidos por la seguridad de las zonas donde se encuentran. 

Las consecuencias del exceso de construcción en zonas inadecuadas como demasiado cerca del mar, en zonas de movimientos sísmicos. Cada vez se hace más claro que Urano en Aries nos despertará a la realidad de nuestras limitaciones con respecto del poder de la Naturaleza. En realidad, deberíamos haber aprendido muchas de estas lecciones, pero los humanos seguimos insistiendo en nuestra arrogancia.

Hasta cuando vamos a seguir ignorando la Astrología y negando su enseñanzas?. Si bien nadie sabe lo que va a ocurrir, sí que podemos mirar hacia atrás y ver que pasó teníamos formaciones planetarias parecidas.

Todos los que sabeos un poquito de ello, no estamos particularmente sorprendidos de lo que está pasando, y de lo que puede pasar, si seguimos ignorando nuestra conexión con el Cosmos.

Si la ciencia fuese más fiable que la Astrología, cómo es que estas situaciones siguen sin poder controlarse?
Cómo es que los científicos nucleares, no prevén este tipo de escenarios?

Con esto no pretendo bajo ningún punto de vista que la Astrología tiene todas las respuestas, pero la verdadera mente científica debe tener en cuenta las más posibles situaciones y estudiar todas las posibilidades en vez de cerrar la puerta a una disciplina que estudia la conexión de nuestro planeta con el resto del sistema solar y las posibles consecuencias de ello.

Con Neptuno entrando en Piscis, el signo que rige, (ya hablaré de ello en otro artículo) y Urano en Aries, el despertar será bienvenido por muchos y atemorizará a otros. 

El hecho de que todos debemos participar en la toma de responsabilidad de lo que pasa en este planeta es uno de los puntos principales de Piscis (todos somos UNO) y Aries (acción). 

Hace más de 30 años tuve la oportunidad de vivir en Sendai, por casi 5 meses, y parece increíble el crecimiento de tal lugar. Se ha construido de una forma extraordinaria y lo que era un pequeño pueblo pesquero es ahora un ciudad donde viven más de 1 millón de personas.

Según los últimos informes, el terremoto y sus subsecuentes movimientos han movido el eje de la Tierra por casi 10 cm y posiblemente provocado más grietas subterráneas que a su vez pueden provocar más terremotos. Con Korea del Norte haciendo pruebas nucleares hacia el fondo del mar, cómo sabemos que todo esto no lo hemos provocado nosotros? En este momento, lo que sí debemos hacer es rezar, por ellos y por todos nosotros.

Fuente:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/urano-en-aries-potentes-cambios-se-avecinan-1271.html

http://www.lanacion.com.ar/1357796-alarma-mundial-por-la-nube-radiactiva

 
http://www.facebook.com/notes/astrolog%C3%ADa-arquetipica/peligro-de-un-desastre-nuclear-en-jap%C3%B3n/10150157364658973


http://www.facebook.com/notes/astrolog%C3%ADa-arquetipica/urano-en-aries-2011/10150156434173973

No hay comentarios: