google

sábado, 31 de diciembre de 2011

La Ascención Dimensional


Ascención Dimensional

Existe mucha vida en los otros planos dimensionales, fuera del nuestro. 

Es una abundancia de vida completamente distinta a como nosotros la podemos percibir.

Nosotros, seres humanos, estamos en la tercera densidad. La diferéncia ente la "tercera densidad" y la "cuarta" reside en la Consciencia.

En la "Cuarta Dimensión" uno puede crear aquello que piensa de forma casi instantánea.  

Por tanto, es algo inherente a esta dimensión la responsabilidad que se tiene que tener en ese estado de Consciencia: todo el mundo manifiesta lo que piensa de forma instantánea.

En esta dimensión todo el mundo es telepático, y todos pueden leer la mente de los demás, lo que comporta ser auténticos, transparentes, tener una conducta equilibrada y correcta, en donde uno no puede tener "segundas intenciones" ya que todos las podran ver...

A medida que uno penetra en la "Cuarta Densidad o Mundo Tetradimensional" se convierte en clarividente: desde este "estado de Consciencia" se pueden visualizar los sistemas y campos de energía.

En la "Cuarta Densidad" siguen habiendo "dualidades" y los sistemas de juicio también cambian: pues los jueces y los jurados son clarividentes y pueden juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía.

Todo será juzgado en función de energías, no de palabras.

En la "Cuarta Densidad o Dimensión" cuando miras o tocas a álguien, puedes leer instantáneamente la vida de esta persona: lo sabrás todo de ella.  

Por tanto, todo se sabe y no se pueden tener "segundas intenciones".
De esta manera podemos saber con quién estamos tratando de forma inmediata.

                                                  
                                 
     Peldaño a peldaño hay que ser "más responsables"


Acostumbrados a este mundo tridimensional y a las artimañas del "ego subjetivo o plural" uno tiene que hacer cambios substanciosos si pretende desenvolverse  en la "Cuarta Dimensión", un mundo o plano, donde todos pueden ver, pongamos por caso, a los "mentirosos", o a los "problemas psicológicos" que esté "escondiendo" cualquier persona, etc. 

Total sinceridad y transparencia es lo que hay en este mundo "tetradimensional".

Los pensamientos tienen que ser conscientes y limpios, ya que, como se ha dicho, se pueden "materializar" con mucha facilidad.  Allí no es posible "esconder" como aquí, a los pensaminetos negativos, injuriosos, de lujúria indiscriminada: todo el mundo los ve, todo el mundo lo sabe...

Por eso es preciso una "preparación", para superarnos como seres espirituales que somos dentro de un cuerpo físico para experimentar en la materia,  por eso hablamos de elevar el estado de Consciencia, que es a la vez, aumentar la frecuencia de vibración.

Controlar la Mente (que no sea al revés),
y por supuesto
, minimizar al máximo y/o eliminar al ego subjetivo (ser plenamente controladores de su actividad mientras permanecemos en este plano), ya que es la única manera de llegar a "reintegrarnos" con nuestro Ser Interno: LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS, el único que puede decir "YO SOY" con toda propiedad, y con el que nos tenemos que desenvolver en la Cuarta Densidad y otros planos.

                                             
Vale la pena tener en cuenta todo eso para darnos cuenta de lo que tenemos que hacer cuando decimos que nos tenemos que "preparar" .

El "salto cuántico" no es saltar sobre una hoguera de San Juan, es bastante más que eso.

Un aspecto es el "salto cuántico" estricto que realizará el planeta Tierra, y el otro,  son los seres humanos que verdaderamente quieran realizar un salto cuántico. 

Y hacerlo, óbviamente, implicará seguir viviendo y experimentando en el otro plano dimensional, distinto del que estamos ahora, y con leyes particulares, y otros aspectos. 

No nos trasladarán ahí a todos como una fiesta...  Es verdaderamente ingénuo quién lo cree o espera así...

También cabe decir que quién  "quiera hacerlo" deberá decidirse formalmente  tomar una decisión responsable y prepararse convenientemente. 

Lo hemos dicho ya otras veces que, de todas maneras, a partir del tránsito planetario y cósmico que estamos viviendo hacia el Centro galáctico, se generan unas condiciones energeticas únicas que son favorables a todos los que tomen la decisión de "prepararse" convenientemente.

Diciéndolo de una forma más coloquial: hay que "mojarse" amigos y amigas, nada nos vendrá a gratuidad: habrá que poner un esfuerzo que bien valdrá la pena de hacer con voluntad...    
                                                                                                                                                                                         Gracias a Manuel Tatjé.

No hay comentarios: