sábado, 31 de diciembre de 2011

SE UNA MENTE PODEROSA....


CAMBIARA TU VIDA

UN CANAL CON SENTIDO HUMANO QUE REFLEJA EL ACONTECER DE LOS NUEVOS TIEMPOS EL DESPERTAR DE LA GALAXIA Y EL MENSAJE DE LOS MAYAS 2012

Te recomiendo que primero prepares tu cuerpo físico, emocional y espiritual para la meditación, haz click en el link siguiente para que puedas hacer primero la relajación, después la meditación y al final la transición a tu cuerpo físico y a tus actividades diarias.

Después de dar click en el link, youtube te va a enviar a una página con los videos, sólo haz click en "Reproducir todos" (Play All) para que toque los videos seguidos sin interrupción y de esta manera podrás hacer la meditación completa:


http://www.youtube.com/playlist?p=PLB425F9A6F2DCBC6F


Entraremos a tu Lugar Sagrado a preguntar a tu alma (tu Verdadero Ser) las respuestas a tus preguntas.

Busca un lugar donde no vayas a ser interrumpido, relájate y cierra tus ojos. La meditación dura 10 minutos, pero necesitarás tiempo para anotar lo que sentiste en la meditación y las respuestas que te fueron dadas.


Toma mucha agua durante todo el día, eso te ayudará a eliminar toxinas y otras energías que no sirven más a tu propósito.


Puedes entrar a tu Lugar Sagrado cada que lo desees y para la siguientes ocasiones, puedes llamar sólo a tu Yo Adulto.


Esta es sólo una ayuda, una herramienta de colaboración para tí, pero recuerda que TODAS tus respuestas y absolutamente TODO lo que necesitas, se encuentra dentro de tí.


Te envío mucho amor y bendiciones.

Por Favor enviemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las energías que hicieron posible este video, también a Youtube, Google, facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Consciencia Colectiva, Muchas Gracias!!!

También a los artistas que crearon estas hermosas imágenes y música, que El Universo los llene de muchas bendiciones, amor y creatividad por su servicio, todos nosotros les enviamos nuestra Gratitud, Amor y Bendiciones Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ










No hay comentarios: