google

jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVOS NIÑOS, NUEVA HUMANIDAD...

nino1

NUEVOS NIÑOS, NUEVA HUMANIDAD

Se llama Niños Índigo, Niños de Cristal, Niños de Luz, a una nueva generación de la raza humana que vino a apoyar en estos cambios de consciencia que se están dando y a ayudar en la nueva Era de Acuario.

La aparición de ésta nueva generación comenzó a ser registrada desde los años 1975 y a partir de la década de los noventa, cuando se empezó a ver que bajo la influencia de la Era de Acuario se incrementaron notablemente los testimonios acerca de la presencia de estos Niños de Luz en todo el mundo.
En la medida que ellos se han ido convirtiendo en los adultos de hoy, los atributos que llegan con ellos inciden en el despertar de la humanidad, impulsando la evolución de la especie, una apertura a lo espiritual, una reformulación global de valores.

Estos nuevos Niños, hoy adultos muchos de ellos, en el marco de la idea de la reencarnación, no acarrean aprendizajes pendientes o la adquisición de nuevas cualidades para la evolución de su alma.

Estos Niños presentan un elevado coeficiente intelectual, combinado con una enorme capacidad creativa, respaldada a su vez por un mayor desarrollo del hemisferio cerebral derecho.

Poseen conocimientos sorprendentes, saberes que podrían parecer descabellados frente al sistema de pensamiento y a la matriz en la que se desenvuelve un ser humano común. Habiendo superando notoriamente paradigmas y creencias limitadoras, propias de personas nacidas en décadas anteriores.

El siguiente episodio real que el cine expuso en la película Mentes Brillantes, dirigida por Jodie Foster, da la pauta de cómo ellos encaran el conocimiento: en clase de matemáticas  la maestra escribe los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, en la pizarra y pregunta: ¿Cuál de esos números es divisible por  dos? La respuesta del niño en cuestión  es: “todos”.

 Ese niño responde desde una perspectiva libre de ataduras metódicas, de pasos intermedios o redundancia logística.
Estos Niños son seres independientes, que no se dejan influenciar fácilmente, que cuestionan razonablemente todo lo que pasa a su alrededor, no se adaptan a ritmos establecidos, sobre todo cuando esto implica romper sus ritmos biológicos naturales.

CARACTERIASTICAS DE ESTOS NIÑOS

nino2
  • Físicamente tienen un ligero abultamiento en el lóbulo frontal con ojos grandes. Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados, siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos.
  • Auditivamente, son capaces de oír decibeles más agudos, conversaciones y ruidos a distancia, molestándoles los ruidos estridentes y a todo volumen.
  • Visualmente, algunos pueden ver los campos energéticos de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, gnomos y hadas.
  • Olfativamente, todo lo tienen que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y lo detectan a distancia.
  • Táctilmente, son hipersensibles, les molesta los materiales sintéticos en la ropa, las etiquetas, prefieren casimires 100% naturales.
  • Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus supra sentidos y tienden a ser zurdos o ambidiestros. Presentan exceso de energía.
  • Emocionalmente tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad.
  • No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones.
  • No les gusta ser mandados.
  • No aceptan las manipulaciones.
  • No funcionan con el temor.
  • No respetan a los mayores sólo por el hecho de que sean mayores, sino porque les inspiran respeto y son consecuentes entre lo que dicen y lo que hacen.
  • Tienen gran determinación en hacer las cosas por sí mismos.
  • Son altamente demócratas.
  • Tienen poca tolerancia con la injusticia y la deshonestidad.
  • Son compasivos.
  • Tienen un gran sentido de la integridad y funcionan en base al amor.
  • Tienen una memoria celular inter-dimensional activa, por lo que pueden traer al presente recuerdos de vidas pasadas.
  • Son altamente intuitivos y super -psíquicos, por ejemplo saben quién está llamando cuando el teléfono recién suena.
  • Ven fácilmente el mundo etéreo
  • Se distraen fácilmente o tienen bajo poder de concentración.
  • Necesitan tener a su alrededor adultos emocionalmente estables y seguros.
  • Se resisten a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada.
  • Pueden frustrarse fácilmente porque tienen grandes ideas, pero no cuentan con los recursos suficientes o personas dispuestas a ayudarles.
  • No duran mucho tiempo sentado, al menos que estén absorto en un tema de su interés.
  • Rechazan la carne y los alimentos excesivamente elaborados.
  • Comprenden más rápidamente  que otros niños de su edad las trampas del consumismo y la moda.
  • Respetan profundamente la naturaleza.
  • Aman compasivamente los animales.
  • Tienen una consciencia espiritualidad altamente desarrollada.
nino3

Se les denomina índigo porque su campo energético es de color azul añil, con una vibración altísima, característico de un ser con una espiritualidad desarrollada.

Los Niños Cristal también poseen un alto nivel de vibración energética, y vienen a cumplir programas de ayuda a la humanidad, entrando a esta vida con un firme propósito, con una misión muy específica al igual que los Niños Índigo, y es que la humanidad logre  dar ese paso necesario en su proceso evolutivo.

Se les llama Niños Cristal porque poseen una vibración energética muy alta, similar a la de los Niños Índigo; que es parecida a la vibración que puede tener un fino cristal cuando se le toca.

Ellos vienen a trabajar sobre los viejos esquemas que rompieron sus hermanos los Índigos, generalmente son hijos o hermanos de Índigos y nacen cerca de ellos, para que se les facilite un poco más su misión; necesitan que se les atienda y que se les cultive en su aspecto espiritual y en  su sensibilidad, y de esta forma prepararlos para su labor de iluminación sin límites a esta humanidad.

Muchos de ellos vienen a cumplir su misión como pacificadores, como sanadores, como artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales.

El color de su aura varía a diferencia de la de los Niños Índigo que solo es de color azul añil y puede ir desde el blanco, pasando por el violeta, rosado e inclusive, si son sanadores, pueden tener en su aura algo de azul, si son creativos también puede verse en sus auras algo de amarillo, o inclusive algo de verde, si vienen a trabajar como ecologistas y en defensa de la naturaleza.

Muchos pueden tener el color rosado en su aura representativo de un amor incondicional.

Los Niños Cristal son pacifistas, sensibles, perceptivos, psíquicos y vulnerables; al igual que los Índigos, en realidad tienen características muy parecidas; tal vez la única diferencia es que los Niños Cristal a veces son algo introvertidos y llegan a parecer autistas.

Los Niños Cristal vinieron después de los Índigo porque era necesario que la consciencia humana ya hubiese recibido una preparación previa para que cuando entrasen, la humanidad ya hubiera alcanzado un nivel más alto de vibraciones,  sólo así podrían sobrevivir los Niños Cristal porque con sus finas vibraciones, no hubieran podido soportar las densas y bajas vibraciones que tenía el planeta Tierra.

Son muchos los Cristales que están trabajando sin saberlo ellos mismos, y esto para no ser afectados por el alto EGO que mantienen la mayoría de los humanos en el planeta; pero algún día podrán dar a conocer toda su luz y toda su sabiduría sin ser afectados por el resto de los humanos y es por esto que en estos momentos están llegando en masa, para iluminar la consciencia humana.

Los niños Cristal se caracterizan principalmente por su hermosa mirada cristalina y pura; poseen unos ojos con una luz tan especial, que sólo con verlos llenan a las personas de un inmenso amor y de una profunda paz.

Son sanadores, pacificadores, sensibles y muy perceptivos; es por eso que muchos de ellos se encierran tanto en sí mismos, para no ser  afectados por las vibraciones densas de la actual humanidad.


MISION DE ESTOS NIÑOS DE LUZ

La cualidad áurica de éstos Niños les sitúa por su sola presencia, a ser un catalizador, un sanador nato, es decir, su configuración energética drena, equilibra, eleva y potencia todas las cualidades positivas y expansivas de todas las personas con las que estos Niños se relacionan. Él o ella de alguna manera saben todo eso.

Todos los Índigo y Cristal sin excepción son grandes sanadores. Esta cualidad es propia de su frecuencia vibratoria.

Tener ésta frecuencia en su campo cuántico genético no les garantiza la felicidad, puesto que un ser Índigo o Cristal no ha venido a éste planeta de tres dimensiones a ser feliz, sino a abolir la infelicidad, que no es lo mismo. fuente

Esa es la misión de un Niño de Luz, cambiar la consciencia humana.

No hay comentarios: