google

lunes, 26 de diciembre de 2011

Los Mejores Documentales:THRIVE (Prosperar)?...

THRIVE
completa , en Español..avi


Para mi unos de los mejores documentales estrenados en España, uno de los mejores por no decir el mejor, habla entre otras cosas de una fuente de energía descubierta por algunos científicos que podría ser la cura de tanta miseria que hay en el mundo, pero los poderosos de este mundo no quieren que se sepa "podemos imaginarnos por que ".

Esta completo dos horas y once minutos....

(Ojo! el comentario no es de este sitio, solo exponemos el tema...)
***
COMENTARIO ACLARATORIO SOBRE ESTE DOCUMENTAL

Juzgue cada quien.


No sé si sabías que Foster Gamble es hijo de los dueños de Procter & Gamble, que es una de las empresas que encabezan el Nuevo Orden Mundial, me explico.

Foster Gamble y Kimberly Carter Gamble, presidente y confundadora de Clear Compass Media, la productora illuminati que está detrás de este documental.

Dice Foster que estuvo 8 años haciendo esta cinta.
Es multimillonario, hijo del dueño de la multinacional salvaje PROCTER & GAMBLE, que vende todo tipo de venenos y productos basura.

Es una de las mayores compañías del mundo que vende bienes de consumo como Gillete, Ariel, Tampax, y Duracell por mencionar algunas.

Los padres de Foster son judíos que popularizaron una novela que se titulaba (¡claro!) "Luz guiadora" y que tenía un programa con la temática de la novela en la CBS ILLUMINATI de Ted Turner.

Es típico de estos psicópatas engañarte así y meterte a la mujer como líder de la ONG, como hacen las esposas de los Rockefeller.

Thrive se presentó el 11 del 11 fecha donde se hicieron muchos rituales illuminati a las 11 para abrir portales y participaron en una asquerosa conferencia llamada PITHAGORAS, que es como una reunión de Zeitgeist o WWF o Greenpeace.

Procter & Gamble surte a la Farmafia y ha sido denunciada por contaminación ambiental y tortura de animales para obtener sus productos de manipulación.

Pero ahora resulta que estos tipos vienen a salvarte en pareja y son la alternativa...cuando ya nadie se tragó lo de Zeitgeist....

Juzgue cada quien. A mí el documental me gustó casi todo. Menos la parte de las soluciones, pues algunas la veo demasiado focalizadas hacia Estados Unidos de América. Y que quienes están detrás del proyecto sean parte de la misma sociedad secreta que tanto critican.

¿No será que todo el número fue creado por los Illuminati para confundirnos, como lo hicieron anteriormente con Zeitgeist y Addendum?
Juzgue cada quien.

 Gracias Lourdes
!
Juzgue cada quien.

No hay comentarios: