google

sábado, 3 de diciembre de 2011

PROYECTO SYNEIDESIS, Victor Brossa y Arel (Joan)



Victor Brossa entrevista a Arel, miembro de la Caja de Pandora y promotor de vídeos para la conciencia.

Arel se llama oficialmente Joan, pero tras una canalización recibió su nuevo nombre que decidió emplear para vivir una doble vida.

Una desde su acecho en la MATRIX y otro para construir el Nuevo Mundo que su corazón siempre deseó vivir.



Una vez más desde Proyecto Syneidesis, el artista Víctor Brossa, adoptando el rol de entrevistador, nos ofrece la posibilidad de vernos reflejados en otro caso relacionado con el despertar de conciencia.

Joan sufrió su vida hasta que empezó a recordar que vino a este mundo para recordar desde su propio avatar.



PROYECTO SYNEIDESIS

Proyecto Syneidesis es una iniciativa de producciones La línea y Víctor Brossa, que tiene como objetivo llevar al público de internet las charlas improvisadas entre el artista Víctor Brossa y personajes variados del mundo de la consciencia, con la idea de compartir y acercar de forma lo mas humana y espontánea posible la visión y experiencia de vida de personajes que un día decidieron ser libres, abrazar su corazón y empezar a brillar desde ellos mismos.
Desde la humildad y nuestros mejores deseos, el verdadero objetivo de compartir estas reuniones improvisadas está simplemente en inspirar desde donde la experiencia personal de cada uno puede ser una llave que nos lleve al reencuentro con una parte de nosotros mismos que hasta entonces desconocíamos.

No hay comentarios: