google

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Viaje Merkabah,

 

 

 

El Viaje Merkabah


Shalom. Saludos. Soy el Arcángel Metatrón. Estoy tan feliz de poder hablar con tantos de ustedes acerca de la merkavah. Saben que la merkavah, también conocida como merkabah, se originó en los antiguos tiempos en el antiguo Israel y antiguo Egipto.

Algunas de las técnicas eran enseñadas a los antiguos egipcios en sociedades secretas. Se les enseñaba cómo transferir la luz del alma a energía más elevada.

Fueron grandes logros, pero hubo también grandes errores cometidos. Algunos de estos errores se relacionaron con sus ideas acerca de la muerte

Los místicos hebreos posteriores se dieron cuenta de que el viaje merkabah era para los vivos no para los muertos. No pueden hacer un viaje mercabah con los muertos.

Mercabah es precursora de la ascensión y es un hermoso proceso que les permite experimentar la quinta dimensión en forma precognitiva. Las oportunidades para el viaje Mercabah aumentan especialmente después del 11-11-11- .

El portal para el viaje a otras dimensiones está abierto durante y después del 11-11-11.

Muchos de ustedes pueden viajar ahora etéricamente en vuestros vehículos mercabah. En lugar de usar carruajes, me gusta la idea de que usen cápsulas espaciales etéricas porque pienso que una cápsula espacial representa para ustedes un vehículo más moderno y puede resultar mejor que un carruaje.

Por ejemplo, visualicen una hermosa cápsula espacial con la configuración de un domo en el centro de la cápsula espacial. Visualicen un hermoso cristal etérico en el centro de la cápsula espacial.

Este cristal tiene grandes poderes espirituales. Este cristal etérico está conectado con vuestro Tercer Ojo y usando este cristal pueden dirigir la cápsula hacia aquellos reinos más elevados.

En el viaje merkabah moderno pueden tener más de una persona en la cápsula. En los tiempos antiguos generalmente se colocaba sólo una persona en el carro.

Decimos que ahora pueden colocar dos o tres personas en vuestra cápsula. Si usan una cápsula lo bastante grande entonces pueden poner un grupo en ella.

La energía vibratoria de la merkabah puede elevarse por medio del simple canto de la palabra merkabah. En el mundo hebreo hablamos del formar o del hacer la merkabah.

Por ejemplo, decimos en inglés moderno que estamos jugando ajedrez. En términos espirituales también podemos decir “estamos haciendo merkabah”. La palabra merkabah tiene una energía vibratoria especial.

Entonces ahora mediten y escuchen la energía de las siguientes palabras: “ haciendo y formando la merkabah”.    Merkabah…Sientan la energía de Merkabah. Visualicen vuestra cápsula –domo merkabah que tiene este hermoso cristal en el centro de ella. Cuando entran en esta cápsula entran al reino de un viaje de quinta dimensión. La cápsula merkabah tiene la capacidad de elevarlos a la quinta dimensión, a los reinos más elevados.

La palabra para ascender en el lenguaje de la mercabah es Ahl-ah. En hebreo significa “subir”. Ahl-ah Ha Merkabah. Asciendan en su Merkabah.

Esto los conduce más cerca de la luz de ascensión. Ésta es una preparación para la energía con la cual trabajarán para vuestra ascensión.

El trabajo con vuestro vehículo merkabah les ayudará a preparar vuestro ascenso a la quinta dimensión. La belleza de la práctica del viaje merkabah reside en que serán capaces de regresar ilesos a la tercera dimensión.

Porque ésta es una cápsula con toda la protección y toda la tecnología espiritual necesaria para llevarlos a los reinos más elevados y traerlos de regreso a salvo.

Pueden estar a salvo en la cápsula. Recuerden que el antiguo carruaje no tenía la forma de la cápsula domo. Entonces ahora tenemos vehículos merkabah con una tecnología espiritual más elevada.

Con el tiempo queremos trabajar en el viaje mercabah con las Ciudades Planetarias de Luz.

Queremos encapsular las ciudades de luz en una estructura similar a un domo y podemos usar esas cápsulas para trasladar etéricamente la ciudad completa a un reino más elevado.

Podemos trabajar en hacer a una ciudad de Luz energéticamente más sagrada llevando etéricamente a esa ciudad a los reinos superiores.

Luego podemos traer de regreso a la ciudad, de vuelta a la tercera dimensión en esa cápsula con energía más elevada de quinta dimensión.
Bendiciones para todos ustedes, viajeros merkabah de luz.


Soy el Arcángel Metatrón. Shalom



MAS INFO:

No hay comentarios: