martes, 27 de diciembre de 2011

Cuenta Regresiva al 2012



Portal al Empoderamiento Personal inicia Cuenta Regresiva al 2012

por DL Zeta

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las últimas semanas del 2011 se centrarán en la compleción que allana el camino a la maestría espiritual.

En las próximas semanas, las oportunidades se presentarán ante nosotros para sanar y soltar el pasado y adentrarnos más plenamente en el nuevo tiempo que amanece en el horizonte de la conciencia humana.


Nuestras energías actuales incluyen el inicio de una serie de eclipses que presenta un eclipse parcial de sol en Sagitario el 24/25 de noviembre, seguido de un eclipse total de Luna en Géminis/Sagitario el 10/11 de diciembre.

Estas energías son magnificadas por el solsticio de invierno/verano (según la ubicación) del 22 de diciembre y poco después, la gran inauguración del 2012.


Qué Esperar durante este ‘Portal de Empoderamiento Personal’

Desde ahora hasta los primeros momentos del 2012, el tema principal es la compleción que allana el camino para el renacimiento de la conciencia humana.

Esta compleción tomará muchas formas conforme se manifiesten oportunidades para que cada persona sane heridas sagradas, reconozca los dones que vinieron a compartir, y se alineen con su propia maestría.


Nuestro pasaje actual al 2012 nos trae un mayor reconocimiento de nuestra maestría espiritual.

Este portal al empoderamiento personal nos trae la conciencia de que nuestra realidad es menos sólida de lo que parece.

Dentro de este momento, la satisfacción y realización que buscamos está a nuestro alcance.


Leer las ‘Fórmulas Codificadas’ detrás de la Matriz Energética de nuestras Realidades

Es más fácil ahora que nunca antes ver la matriz energética de nuestras realidades. Una vez que comenzamos a ver estas energías, somos más capaces de transformar las “fórmulas codificadas” detrás de ellas.

Estas fórmulas codificadas consisten en nuestras lecciones de vida, contratos espirituales con otros, nuestro propósito espiritual e intenciones actuales.

Otros factores en este cálculo, que desempeñan papeles más pequeños pero significativos, incluyen la dieta, ejercicio, entorno diario, salud física, sistemas de creencias, preferencias personales, influencias astrológicas y filtraciones de otros ámbitos en donde existimos.


Aperturas Intuitivas y Fenómenos Psíquicos serán Sucesos Cotidianos

Durante este tiempo habrá aperturas intuitivas, sueños lúcidos y vívidos, encuentros con almas que conocemos de otros tiempos, y una serie de fenómenos psíquicos.

Los fenómenos psíquicos pueden incluir ver destellos de luz, oír la corriente de sonido que impregna la energía de fuerza de vida, percibir vistas y sonidos de dimensiones adyacentes o realidades paralelas.

Estos atisbos podrían sobresaltarlos, dependiendo del grado en que uno esté enredado en la realidad física.

Estos sobresaltos están diseñados para hacernos conscientes de las áreas donde estamos demasiado involucrados en la realidad material.

Si estamos despiertos, preparados y listos para montar la ola de esta infusión de energía, podemos mantenernos firmes dentro de nosotros mismos y nuestro propósito y transformar cualquier cosa que se nos presente.


Prestar Atención a los ‘Momentos de Revelación’

No es extraño ahora soñar con almas que están entrando en nuestro campo energético. Aquellos que nos visitan en nuestros sueños nocturnos van a empezar a aparecer en nuestra realidad despierta. Podríamos comenzar a ver esporádicamente destellos de luz y escuchar los sonidos celestiales de otras dimensiones. Presten atención a estos ‘momentos de revelación’ y éstos se expandirán para abrir nuevas puertas de posibilidad en la conciencia.

Permanezcan en silencio y calma mientras nuevas ideas y nuevos niveles de remembranza se descargan en su conciencia. Estos momentos de nueva percepción nos permiten ver a través de viejos eventos, energías y situaciones del pasado y traer sanación a viejas heridas. Muchas bendiciones se están derramando sobre nosotros durante este tiempo y lo único que tenemos que hacer es abrirnos a recibirlas.

Expandir su ‘Capacidad de Recibir’

Éste es un buen momento para examinar cuán abiertos están a recibir las bendiciones que el universo tiene para ofrecer. Su vida diaria les ofrece muchas pistas acerca de cuán buenos son para recibir. Cuando alguien les hace un cumplido, ¿se sienten incómodos y se esconden detrás de expresiones de modestia? A quienes no estén abiertos a recibir les resultará más difícil aceptar el elogio de otros, porque en el fondo no creen que lo merezcan.

Otra clave de lo bien que reciben es examinar su sistema digestivo. Su digestión física representa su capacidad para digerir y procesar los eventos de la vida. Cada situación en su vida es creada para ayudar a su alma a crecer en comprensión. Una vez que se crea una situación, podemos destilar la comprensión espiritual de esa experiencia. Si estamos experimentando problemas digestivos, es probable que también estemos experimentando alguna dificultad en nuestra capacidad de destilar las comprensiones espirituales de las experiencias de vida.

Las últimas semanas del 2011 tienen muchas bendiciones que ofrecer. Permanezcan despiertos y agradecidos por las muchas bendiciones que el universo está derramando sobre ustedes. Continuamente expandan su capacidad de recibir. Al hacerlo, se van a adentrar naturalmente, en forma más plena, en el empoderamiento personal que conduce a la maestría espiritual.

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



Alumbremos

(Por Julio Andrés Pagano)


Inspirado por la fuerza armónica de mi esencia solar, atravieso el boscoso umbral de la razón y claramente afirmo, dentro de tu corazón, que somos aquellos a los que estábamos esperando.
No encarnamos para llorar e implorar que otros vengan a ayudar a despertar.
Vinimos a liderar los cambios. Internamente sabemos que infundiendo fe, brindando paz y dando amor, la Tierra encenderá su brillante halo cristalino.
No somos obra del azar. Acudimos a sanar.

Alumbremos

Un nuevo año está por finalizar, pero nada va a cambiar si todos nos quedamos sentados, con los brazos cruzados, esperando que la transformación baje desde el cielo.

Rezar y meditar nos permiten sintonizar con los planos sutiles, en busca de mayor claridad y profundidad, pero son nuestros cuerpos los que tienen que moverse en la densidad de la materia.

Estamos acá para dinamizar, para transmutar. Para amar.

Somos canales por donde el amor vuelve a sentirse.
Estas palabras hoy cruzan tu camino porque estamos comenzando a transitar la parte más crítica del proceso de ascensión, donde se torna vital mantener encendida la llama que nos alumbra y hermana en la frecuencia del amor.

Es ahora cuanto más hay que tener abierto el corazón.
Es ahora cuanto más hay que mantener viva la esperanza.

Soñamos el nacimiento de un mundo iluminado por la luz de la consciencia, y estamos despertando para hacerlo realidad.
Haber peregrinado abriendo sendas de amor, no nos libra de volver a las huellas del dolor.

Por eso es que debemos permanecer alertas.
Sensibles a todo lo que acontezca.

Sólo así podremos develar las heridas que deben cicatrizarse a través del aprendizaje.
Necesitamos perdonar para poder sanar.

Necesitamos sanar para rememorar lo que implica amar.

Necesitamos trascender la ilusión de separación, para experimentar la indescriptible grandeza de poder sentirnos Uno.
Detrás del velo del olvido prometimos alentar.
Acordamos que seríamos capaces de emplear la corriente movilizadora del caos para desplegar nuestros talentos, haciendo de la adversidad la mejor oportunidad para que todos podamos seguir creciendo.
Es momento de honrar nuestra  misión.
Vibremos desde el corazón.
Miremos bien adentro y despertemos.

Somos los vibrantes destellos que impulsan el renacer de la humanidad.
Vinimos a sanar iluminando.

Alumbremos



No hay comentarios: