google

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA PELICULA "CONOCER A DIOS" DE DEEPAK CHOPRA.

LA PELICULA "CONOCER A DIOS" DE DEEPAK CHOPRA.

VERLA AQUI.


La Pelicula "CONOCER A DIOS" de Deepak Chopra.

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión?

Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.

Un film que debe ser visto y escuchado por todos nosotros creyentes o no creyentes. La pregunta eterna de Conocer a Dios, aquí de manera profunda se hace una exploración de una manera filosófica y científica.

Si queremos investigar sobre Dios, este documental es una guía.

El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina.

Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado.

Cuando descubrimos el sentido de la voraginosa “sopa cuántica”, inevitablemente encontramos el rostro de Dios.

En esta obra, Chopra nos enseña a hacerlo. Y en el camino, ahondamos en misterios tales como el despertar religioso, el éxtasis, el genio, la telepatía, la personalidad múltiple y la clarividencia, aspectos todos ellos del “campo mental” que descubrió la física cuántica hace casi cien años. Ese lugar invisible, aunque parece vacío, es en realidad la matriz de la creación.

Ahí, Dios es nuestro cocreador en el contínuo proceso de autocreación que es la propia vida. A medida que conocemos mejor a Dios, ganamos acceso directo a la curación, al amor y a los milagros.

Ofrece una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia aplicada al más importante de todos los temas, ofreciendo una perdurable contribución a la búsqueda de Dios y un revelador viaje hacia el misterio de los misterios.


Que las disfrutes!

No hay comentarios: