google

martes, 6 de diciembre de 2011

DISOLVIENDO LA ILUSION,,,,






Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL  

DISOLVIENDO LA ILUSION
Moviendonos Fuera de la Matrix
               


  • Un Salto de Fe
                
  • Cambiando la Genética     
      
  • Donde comenzamos a desconectarnos?  
                      
  • Como me conecto a la Rejilla   
     
  • Palabras de Sabiduría de los Oráculos    
          
  • Fundirse en el Uno en el Campo Unificado      



Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Eclipse de Luna Llena - Diciembre 10


 No habrá soporte de audio para esta Luna Llena venidera debido a que nuestra intención es irnos liberando gentilmente de nuestras ayudas electrónicas. Por favor únase a nosotros en silencio y quietud.   
     






Un Salto de Fe

Como Seres Espirituales, vivimos en un estado de atemporalidad... un espacio sagrado de pensamientos y sentimientos en el cuál los dones de Verdad Divina y Fé crecen mas fuertes y mas hermosos en cada momento mientras residimos dentro de los patrones perfeccionados del Concepto Inmaculado.

Desde este proceso, nuestro principal enfoque se convierte en una gran responsabilidad hacia la causa y efecto de nuestra individualidad única, lo mismo que para el colectivo en las múltiples facetas del ser.

Con un profundo acto meditativo de auto indagación hacia nuestros sentimientos de verdad, se nos presenta claramente que la vida, así como la hemos estado viviendo, es la ilusión y lentamente se está disolviendo mientras permitimos que ocurra un más alto nivel de divino alineamiento. 

Hemos tenido muchos guías, herramientas y relaciones benéficas con nuestro ser y con otros que nos han traído hasta este nivel de claridad y entendimiento presente.

A manera de progresar sinceramente y realmente vivir como seres libres y soberanos, pequeños y gentiles pasos son necesarios para desconectarnos, cortar, y desmantelarnos a nosotros mismos del contenedor de esta ilusión.

Imagina el acto de fe inquebrantable que se encuentra involucrado en esto... saltando con las manos vacías hacia el vacío... con total confianza y fe de que uno será sostenido... este preciso acto es un testamento espiritual de sintonía con la voluntad de Dios.  

Dejemos que las estrellas y la tierra realmente sean nuestros guías mientras viajamos a las partes más profundas del Ser y permitámonos depender solamente de la fuente dentro de nosotros para suplir todas nuestras necesidades. 

Los portales estelares se abrieron en la grandemente anticipada fecha del 11:11:11 y los nuevos códigos de luz de transfiguración y regeneración están siendo continuamente bañados sobre el planeta y la raza humana.

Mientras comenzamos a desarrollar nuestros talentos Avatar e integramos todo lo que está siendo descargado, debemos tomar una profunda y realista mirada a toda la tecnología y estímulo de nuestro mundo material.

Ahora que nos hemos movido hacia otra resonancia, esta tecnología realmente daña nuestro campo de energía y causa fisuras en nuestro campo áurico.

Muchos de nosotros nunca hemos estado verdaderamente afuera al natural, en la naturaleza virgen  - alejados del electromagnetismo y estímulos mundanos - donde podríamos verdaderamente redescubrir nuestras habilidades inherentes para alinearlas con los ritmos naturales de nuestra amada Tierra y el sistema solar.



Nuestra Misión es Cambiar la Genética
mientras permanecemos en la Forma



La raza humana ha evolucionado hasta convertirse en una carrera de locura bruta, totalmente dependiente de estimulaciones externas para compensar la illusion de identidad separada.

Nos estamos engañando a nosotros mismos si pensamos que estamos avanzando hacia convertirnos en seres de 5a. dimensión mientras nos mantenemos apegados a estas estimulaciones sensoriales.    
 
Solamente podemos llegar a un punto de comprensión a través del uso del intelecto.

En algún punto debemos poner a un lado nuestras herramientas y aparatos, hacer a un lado nuestro camino percibido y todas las dependencias de la misma mente, y retomar nuestro camino de regreso hacia el punto muerto.

Cuando experimentemos este punto muerto, podremos atestiguar el verdadero cambio y metamorfosis de nuestro cerebro, la sangre y el sistema nervioso.

Como se experimenta el punto muerto? Debemos salirnos del entramado que sostiene esta locura.

Cuando no tienes nada... absolutamente nada que estimule tus sentidos... nada que hacer, ningún lugar hacia donde ir, nada que crear, que visualizar o que hacer... es aquí cuando nuestra programación de robots comienza a disolverse.

El genio innovador de supervivencia se encuentra dentro de nosotros. La belleza y perfección inigualable de la Naturaleza se expresa en los momentos de nuestro despertar.
 
Salirse afuera de la Matrix significa dejar ir todas las dependencias que se encuentran allá afuera y que usamos a manera de sostener la ilusión de tercera dimensión.

Obviamente esto incluye todos los aparatos técnicos que nos mantienen conectados a la rejilla eléctrica, pero también nuestros patrones de creencias, nuestros dioses y nuestra plétora de herramientas de la nueva era.

Estas fueron las herramientas e instrucción que graciosamente nos han apoyado hasta aquí. Sin embargo ha llegado el momento de movernos y expandirnos a nosotros mismos y nuestros dones inherentes como la telepatía, un poco más allá.

Si el actual entramado de ilusión fuera a disolverse debido a una llamarada solar o a un desastre natural, estarías preparado para encontrarte en el campo puro de la Naturaleza Ascendida?
 
Comenzamos por un paso, un día a la vez. Tal vez podemos comenzar para elegir un día de la semana para "desconectarnos" de todos los equipos electrónicos y lentamente aumentar este tiempo. O podrías limitar el tiempo de estar conectado cada día a ciertas horas y metódicamente ir reduciendo el tiempo.











Como me conecto a la Rejilla si estoy "desconectado"?
  

Durante nuestro reciente enfoque de Silencio para las Transmisiones de la Rejilla de la Luna Nueva, varias preguntas de parte de nuestros miembros fueron recibidas, se sentían inseguros sobre como participar sin el soporte de audio.

Incluso entre los Oráculos, hemos tenido una discusión apasionada referente a dejar a un lado la música durante nuestras meditaciones.

Toda la música es "luz vibracional" y un regalo sanador de parte del Cosmos, por lo que no hay objeción para la música durante la meditación, solamente a la dependencia que ella nos produce y el uso de audífonos y aparatos eléctricos.  

Nuestras rueditas de entrenamiento deben ser retiradas! Debemos comenzar a practicar nuestros talentos de la huella divina Avatar que recientemente hemos descargado y realmente dar un paso hacia adentro y tratar de decodificar nuestros talentos internos y sabiduría.

Podemos usar nuestro cuerpo y todos sus elementos, voz, movimiento y visualización... para conectar. Los Chamanes usan música y ritmo en ceremonias sagradas para crear energía que atrae a lo Divino.



Nuestros ancestros usaban la danza, tambores y yoga para inducir el estado meditativo. Caminar, laberintos y correr también pueden ayudarnos a alcanzar el punto muerto deseado.     

Los Oráculos están aquí para compartir sus puntos de vista y métodos de meditación, sin embargo, como Hijos del Sol representando Un Grupo de Almas, todos estuvimos de acuerdo en los siguientes pasos a tomar en consideración:   
  

- Invocaciones:

Comenzar haciendo un llamado a la Presencia de Padre-Madre Dios. Concentrarnos en crear un espacio sagrado con algún elemento como un mantra o decreto, usar incienso, tonos, tambores, campanas o cualquier otra cosa que ayude a elevar la propia energía.

Esto puede incluir también hacer un llamado a los cuatro puntos cardinales o a la Hueste Ascendida y tiene el objetivo de "establecer el ambiente" para entrar en la quietud y luego en el silencio.  
 
- Anclarse a la Tierra y conectar con el Sol Central o el Centro Galáctico: Nuestra fuente de poder... sentir la conexión al centro de la Tierra a través del centro de nuestro ser y luego hacia su Corazón y hacia arriba a la Fuente.
 
- Enfocarse en el Corazón: El visualizar la llama trina del corazón y sentir nuestro Sol interno irradiar amor incondicional desde el centro cardiaco eleva automáticamente nuestra frecuencia.
Nos concentramos en la Mente-Corazón y enfocamos nuestra atención en el latido del corazón sabiendo que "Allí está Dios".
 
- Encender la Glándula Pineal: Activando nuestro nuevo sistema de comunicación para enviar y recibir la visión y la consciencia cósmica.
 
- Conectar a la Rejilla Cristalina, a Nuestra Alma Grupal y al Campo Unificado: Esto puede ser visualizado como una Rejilla de Luz, un Sol Brillante, la Cruz Maltesa, el Mercaba, el Campo Tubo Toro de la geometría sagrada o cualquier otra forma en que cada quien interprete nuestra presencia grupal y campo de acción.  
         
- Encender la Rejilla y sostener la visión del Concepto Inmaculado:
Transmitir el Fuego Sagrado y sostener la imagen del Plan Divino.
 
- Un tiempo para Recibir: Entrar en un punto de quietud, en el vacío, fusionándonos en Unión con la Fuente...un tiempo para los mensajes y la visión personal.



Palabras de Sabiduría de los Oráculos

 jewelSimplemente entré en estado meditativo... sin usar música como normalmente lo hacía, simplemente me senté en el silencio y ¡fue maravilloso! Muy liberador... aunque la música me ayuda a enfocarme para alcanzar las ondas del sonido...no es indispensable para nada.
Sin escuchar la música externa fue como si el contenedor fuera elevado así que el Sonido Interno se volvió más claro. El sonido interno fue muy vivo y liberador en muchos sentidos.  ~ Rhajarani Jewel  

HopeLa Contemplación del Corazón es una maravillosa meditación en silencio que irradia como el sol la energía de amor, tan solo con la consciencia en la respiración mientras sostenemos el concepto inmaculado e incorporamos todo lo que hemos aprendido en estas hermosas producciones de sensaciones y sonido.
No existe la forma correcta o incorrecta...se trata dar la oportunidad a cada uno para encontrar su propia práctica espiritual.
~ Hope DeVenuto 



Cuando hay dificultad en aquietar la mente...existen otras formas de meditar, por intención o dar otro enfoque.
Un monje Budista me aconsejó que no debe ponerse mucha atención en la "forma" y no forzar la quietud, sino que se puede estar activo pero con intención y enfoque.
Meditar caminando, poner nuestra atención en algo como una hoja cayendo, un insecto, una flor y preguntarse ¿Qué es esto?¿Cuál es su esencia? O simplemente en la nada. ~ Anne Davis



Durante el proceso de preparación para el 11.11.11, una de las cosas que me quedó muy claro fue que "Nosotros somos los Portales", debemos de encender el portal dentro de nosotros...Tuve una experiencia muy fuerte durante una de las meditaciones, un vórtice se encendió en mi chakra cardiaco... nuestro cuerpo y todo nuestro ser es nuestro vehículo y debemos practicar para encender nuestra propia máquina, para anclar la luz dentro de nosotros y en la Tierra  ~ Elisa Valdes
gayRara vez había usado meditaciones guiadas hasta que comenzamos a utilizarlas aquí este año.
Desde niña comencé meditando bajo las silenciosas estrellas, sin saber en realidad lo que era la meditación, mis primeros intentos conscientes para meditar fueron siempre afuera en la naturaleza...el bosque...el prado soleado.
Por mucho que haya amado los audios de nuestras meditaciones...sentí levemente que mis alas se cortaron...Amo sumergirme en el Lenguaje de la Luz y la Música de las Esferas. 
~ Gay Anne Liberty    

Yo me enfoco en mi llama Trina, me visualice en el Fuego Violeta, luego en el Tubo de Luz...Me coloco en la rejilla y visualizo a nuestro grupo de almas como una Cruz Maltesa...Voy automáticamente al centro de la Tierra y a todos los sitios sagrados...como lo hacíamos regularmente en nuestras audio-meditaciones.
Al encenderse los rayos de luz, nuestro cuerpo grupal es integrado en esta Cruz Maltesa y Tubo Toro...Y estamos en todas partes, SOMOS el Universo.
~ Diane Lee

 
garyUna cosa que me ha sido de ayuda para "aquietar al changuito de la mente" es algo que ya todos sabemos...poner nuestra atención en lo Más Alto...pero dando mayor claridad al reconocer que estamos poniendo nuestra atención en nuestra Alma Grupal...lo que está SIEMPRE en la meditación es la Voluntad de Dios del Plan Divino...la meditación nunca termina.   ~ Gandolf Germain


SharnaDesde que regresé de Perú y Bolivia después del 11.11.11, he estado meditando conscientemente, instantáneamente conectando y simplemente observando...poniendo mi atención en la naturaleza y sintiendo, realmente sintiendo la energía fluir a través de cada célula de mi cuerpo y sintiéndome en agradecimiento y consciencia.
Lo hago todo el tiempo y es un estado natural de ser. Me estoy sintiendo desapegada de las meditaciones guiadas, aunque fue una experiencia mágica...Los Ritos de Pasaje...Wow!  ~ Olga Sharn'a Dreyfus    



Fundirse en el Uno en el Campo Unificado
 
Al obtener maestría en la técnica de la pura y simple meditación y desconectarnos de la matriz artificial de la ilusión, podemos sostener nuestros cuerpos sutiles puramente en el magnetismo cósmico de la Tierra y las Estrellas y nos fusionamos en la unidad del Campo Unificado de la Luz viviente.

Perfeccionando la habilidad de entrar en meditación instantáneamente... para conectar con el alma grupal y la rejilla cristalina en cualquier momento... o cualquier instante de nuestro día.

Ya no será necesario sentarse y hacer un largo proceso para transmitir el Concepto Inmaculado a través de la rejilla, pues permaneceremos conectados con el Campo Unificado día y noche.

Nos graduamos no solo para andar sin ruedas de entrenamiento...sino que estamos volando ¡libres en el viento!





No hay comentarios: