google

sábado, 10 de diciembre de 2011

Víctor Brossa y Ariadna Bailo en Perú

Víctor Brossa y Ariadna Bailo
en Perú

Ha llegado la hora y este domingo volamos a Perú. Ariadna y yo vamos con un grupo de 12 seres que confian en nosotros para que los guiemos por las sendas de la activación y el recuerdo.

Son hombres y mujeres con mucha andadura en lo personal, con procesos fuertes a sus espaldas.

Se trata pués de un viaje iniciático en toda regla, donde nada está planificado, como le gusta a mi mujer.

Yo voy a intentar ir escribiendo de vez en cuando por si a alguien le interesa la experiencia que estemos pasando, aunque solo lo haré si vale la pena contar algo que esencialmente aporte riqueza al que lo pueda estar leyendo.

De momento la intención está ahí e intentaré compartir todo lo mágico que vivamos durante este reencuentro con tierras Peruanas.

Este viaje teníamos que hacerlo Ariadna y yo, porque los Maestros la mandaban allí durante este mes y yo evidentemente la acompaño gustoso.

Fue entonces cuando fue sumándose gente de sus grupos de canalización que deseaban, como ya habían hecho un año antes en México, dejarse guiar por las canalizaciones de Ariadna en este nuevo viaje.

Yo desde el principio me ví en mis meditaciones como un guerrero lleno de sangre tras una dura batalla, apenas sin ropa y con una especie de machete en la mano descargando adrenalina. No se que viví en Perú hace unas cuantas vidas, pero no era agradable sentir tanto miedo y angustia, aunque en aquel recuerdo yo era el vencedor de alguna cruel batalla.
Tras no poder ver nada más respecto a lo que me atraía hacia Perú, vi al fin un mes antes de emprender este viaje, imágenes en sueños y en meditaciones grupales de una civilización de hombres y mujeres rubios que parecen habitar bajo las profundidades del Lago Titicaca.

Recuerdo que también había muchos niños. Parecían radiantes. No se si son intraterrenos que viven físicamente allí abajo, en lo que sería una civilización en la Tierra hueca, o es en realidad un nivel etérico lo que estoy captando cuando tratan de comunicarse conmigo de forma telepática.

Han sido tres veces. Me miran y sonrien. Hacen un gesto para que me acerque. Una vez más no se si mi imaginación me hace malas pasadas. Entonces recuerdo que lo que imaginamos es real y dejo de dudar de mi mismo.

Me hablan sin mover los labios pero no soy capaz de entenderlos todavía. Se que debo ir a encontrarme con ellos. Les gusta un símbolo que llevo grabado en mi medallón de orgonito. Un símbolo celta.

He intentado establecer contacto pero algo no lo permite aún. Unas luces flotando en el aire parecen jugar a mi alrededor.

Estoy tranquilo. He tenido contacto con otros seres, voy a empezar en Enero mi tercer libro narrando mis experiencias con lo invisible.

Detrás de esta civilización de aspecto pleyadiano se esconde un secreto para mí. Tal vez al llegar a Cuzco empiece a soñar más intensamente en ellos, o a oirlos en mis meditaciones diarias.

Quien sabe. Llevo un libro de biodescodificación que Enric Corbera me dió para una doctora de la Universidad de Cuzco. En perú la biodescodificación formará parte de la seguridad social. Bien por Enric. Es un genio.

Cualquier cosa interesante que nos pase en Perú trataré de compartirla. Igual al final solo nos lo pasamos bien y ya está. El cielo está en la Tierra, allí donde decidimos sentir con el corazón abierto.

Hoy Domingo 11 de diciembre emprendemos camino. Volamos a Perú, a una tierra sagrada en un día con número sagrado. Volveremos a mediados de Enero.

Ruego no mandeis e-mails a galerialalinea.com o a mi dirección personal o facebook durante este tiempo. No se cuantas veces voy a poderme conectar a internet.

Cuando vuelva y al margen de lo que narre aquí, activaré de nuevo los talleres de "Activando al Maestro Interior" tanto en Barcelona y Gerona como online vía Skype para el que lo desee. Se que hay mucha gente que me ha escrito ansiosa por empezar. Pido paciencia.

Cada cosa tiene su tempo y la ansiedad no es buena consejera. Yo debía emprender este viaje. Guardo incluso algunas razones que ahora no puedo desvelar.

A mi vuelta también saldrá mi segundo libro, el manual del taller "Activando al Maestro Interior"al completo para el que desee tenerlo o usarlo al margen de los talleres.

Además, empezaremos a compartir canalizaciones de mi mujer Ariadna por internet, ya sea en este blog o en vídeo. Muchas cosas para el próximo año.

Por cierto, he empezado a canalizar un nuevo vídeo. Uno de esos que saco cada medio año. Desde Syneidesis que no me ha ocurrido algo similar.

La información llega y se construye por sí misma. Nos vemos en el 2012 con muchas sorpresas.

El mundo va bien. Que no os convenzan de lo contrario. Todo está donde queremos que esté. Si no nos gusta... podemos cambiarlo. Un abrazo.



No hay comentarios: