google

lunes, 4 de abril de 2011

ALERTA SOLAR - ACTIVIDAD SISMICA



ALERTA SOLAR - ACTIVIDAD SISMICA EN LOS PROXIMOS 8 DIAS (11 DE ABRIL)


Hola mis queridos hermanas y hermanos.

Debido a mi reciente viaje a Phoenix, Arizona (taller de activacion del Cuerpo de Luz que imparti en pasado fin de semana) y mis viaje al area de Sedona (vortices del planeta) no he podido monitorear la actividad solar. Ademas el Sol ha estado en baja actividad por las ultimas 3 semanas.

Esto ha cambiado en las ultimas 36 horas. El Sol ha vuelto a despertar.
La mancha solar 11184 ha producido una explosion solar (categoria C) que pudiera estar influenciando actividad sismica en los proximos 8 dias  (7-8 en la escala Richter) en las siguientes zonas:

Sur de Peru
Potosi-Bolivia
Chile

Esta alerta de sismos estará en vigencia hasta finalicemos influencias astrológicas producidas por Júpiter, también Saturno pudiera estar influenciando y retrasando la actividad sísmica hasta el día 11 de Abril.

Actividad de un agujero coronal pudiera estar produciendo actividad sísmica entre las latitudes 7-10 sur. Los lugares que pudieran ser afectados son: Region del Chago archipielago, Carlsberg Ridge  zona del mar de la India y las islas de Salomon.

Tambien tenemos actividad de un agujero coronal en el hemisferio norte del Sol, entre las latitudes 18-23 norte. Esta actividad estará sucediendo cuando esta zona se encuentre directamente frente a la Tierra y pudiera extenderse hasta el dia 8 de Abril en las zonas de Taiwan y las islas Mariana. Actividad volcanica pudiera incrementar en Hawai.

Un comentario sobre la actividad solar del dia Sabado (2 de Abril). Un par de horas despues de haber ocurrido la explosion solar, yo me encontraba haciendo activacion del vortice (la catedral) de Sedona en Arizona y se me habia indicado que ayudaria a disipar las energias recibidas en la Tierra por parte del Sol.

En ese momento, mi persona no tenia la menor idea de que la actividad solar habia aumentado y mucho menos me habia enterado de la explosion solar un par de horas antes. Si senti la energia que viajaba rapidamente por el Vortice y por las lineas de poder del planeta, pero se lo atribuia a la meditacion que habiamos hecho en ese instante.

Conozco varias  personas muy sentitivas a las energias solares que han confirmado una fuerte sensacion de una catastrofe futura.

A mi entender y segun las intrucciones que me fueron indicadas (desde arriba), las posibilidades se han aminorado y pospuesto temporariamente, pero no sabemos hasta donde y hasta cuando, es por esa razon que extendere la fecha de alerta hasta el dia 11 de Abril.

Hemos estado trabajando en la activacion de las aguas del planeta en los ultimos dias, con el proposito de aminorar los sismos. Debemos seguir esas oraciones y meditaciones globales.

El dia de meditacion global con las aguas, me pude reunir con miembros de la Tribu Hopi y a las 12 pm pudimos celebrar ceremonias con las aguas de la Meseta Hopi (vortice natural del planeta) y en esa ocasion tuve una gran iniciacion gracias a la ayuda de mis amigos de la Tribu Hopi.

Esperemos que los ultimos trabajos de activacion de vortices que me han sido encomendado surjan efecto en la fechas venideras.

Espero la cooperacion de todos ustedes nos apoyen en poder seguir realizando las meditaciones globales.

Que la Luz de la Verdad Cristica y de la Consciencia de Dios nos ilumine y el Amor Incondicional nos transforme.
Desde Phoenix, Arizona les envio un fuerte abrazo de Luz.

Rolando Vargas




Cinturón de Fuego en el Pacífico from Ciudades Planetarias on Vimeo.

No hay comentarios: