google

martes, 5 de abril de 2011

TRANSFORMANDO TUS TEMORES ...


 TRANSFORMANDO TUS TEMORES

Ante una situación que genera inquietud, no te dejes absorber por el estado exterior, porque el te llevará a que expreses el temor, el miedo y la desconfianza, te hacen perder la visión.

Si te calmas y respiras podrás tener comprensión de cómo surgieron los hechos y ahí verás que hay presión de no poder contener su verdadera función y se toman decisiones que se han pensado antes pero no se dice nada hasta desestabilizarse, por eso en ese momento se recibe el desastre, se han caído los muros de aquello que alimentaste y hay que volver a hacer con otro nuevo lenguaje.

Las situaciones generan su estado de dualidad y por eso son estables o cambian su realidad, en esos momentos se ve su inestabilidad, cada uno va a vivir lo que quiere alimentar, por eso se va moviendo a donde se quiere estar.

Eres tú el que va cambiando y quiere experimentar una situación gozosa o vivir en soledad, o querer establecer otra nueva realidad, o querer seguir soñando una ilusión no real, o querer dar vida a todo donde poderte expresar y crear nuevos principios de Luz y seguridad esto lo puedes hacer cuando sabes escuchar a tu realeza interior que te muestra la Verdad.

Hay contenidos vacíos y te pueden engañar, porque te siguen durmiendo y tardas en despertar, los muestro como vacíos no tienen integridad, son elementos adversos te llevan a experimentar y así estás en la rueda, atrapado en tu lugar.

Pero este es un estado que genera comodidad, repites lo que conoces y no lo quieres cambiar, ahí te sientes seguro, estás en la dualidad, estás el tiempo que quieras, pero se removerá la semilla prisionera tiene función de actuar.

Está implícita en la célula esa función de brillar, pues en otra dimensión ya existe esa realidad de otro modelo de vida cuya plantilla está.

Esta forma de vivir altamente apasionante, va generando vínculos y sus estados de enlaces, despertando conexiones que tienen grandes alcances, moviendo varios niveles sin perder así su base.

Esto quiere decir que vives en dimensiones, cada una con su código y a la vez sus acciones, sus niveles de frecuencia van marcando decisiones y vives los resultados sin mayor complicaciones.

Llevando esto a la práctica indica que los temores te colocan en un punto de grandes indecisiones donde nublas la mirada y no obtienes posiciones de momentos acertados, las dudas es lo que oyes.

Y qué pasa cuando dudas?
Dudar es un elemento que no es bueno ni malo, dudar hace detenerte porque quieres mejorarlo, quieres tener la certeza de los hechos consumados y dudar es una magia que hace activar otros lados.

Con las dudas vas accionando mecanismos invisibles, son hilos de ciertos grados que proporcionan fusibles para que se haga la luz y obtener hechos sensibles que faciliten la puerta para que sea posible. Los hechos están ahí pero hay que descubrirlos y es la duda el mecanismo que va moviendo esos hilos.

Cuando dudas te preguntas y buscas las soluciones, cuando dudas investigas sabes que hay sensores que abrirán otras puertas y ahí ya no hay temores porque la fuerza que sientes activa otros motores, el principio de la duda investiga los rincones, proporciona mecanismos que unen los eslabones, va acortando distancias y creando sus funciones, sin saber cómo pasa va aportando otros valores, dando luz y respuesta a lo que eran temores y es así como comienzan las certezas interiores.

Se convierte en experiencia, son hermosas las reacciones porque lo que era duda, ahora son nuevos soles que van marcando el camino, transformando indecisiones por una nueva actitud donde ya no hay temores.

DESDE EL AMOR Y LA HUMILDAD OS ABRAZO
de Silvia Noemí Acosta,

LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA


1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.

2.- Evita juzgar a las demás personas.

3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.

4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).

5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento
producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!

6.- Perdona, suelta, y libera.

7.- Habla siempre en positivo.

8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)

9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.

10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

ERA DORADA

No hay comentarios: