google

viernes, 15 de abril de 2011

RENOVACIÓN Y RENACIMIENTO...

'
RENOVACIÓN Y RENACIMIENTO: INTEGRAR EL GRAN CAMBIO Y PASAR A LA COMPASIÓN y LA ACTIVACIÓN DE LUZ SOLAR
Las Energías de la Nueva Tierra: Abril 2011
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
"Compasión" por Deb Graves Araznu en Blue Ray Healing
 
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
Querida Familia de Luz, verdaderamente han experimentado un Gran Cambio en su Planeta, ya que han pasado de la vieja línea de tiempo de la Tercera Dimensión a la Nueva línea de tiempo de la Quinta Dimensión y a la Futura Nueva Tierra.

Este Cambio no ha sido sólo una realidad Conceptual o Perceptual, sino también un cambio literal de la trayectoria de la Tierra, no sólo alrededor del Sol, sino también en relación con el Gran Sol Central o Centro Galáctico.

Si sus científicos pudieran medir estas cosas, verían que la Tierra se ha realineado en relación con el Sol y el Gran Sol Central.

Esto ha tenido el efecto de mover la trayectoria orbital o cíclica de la Tierra desde la vieja línea de tiempo que conduce a la destrucción, hacia la alineación con la nueva línea de tiempo de la manifestación creativa continua en alineación con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina.

El tiempo, Queridos, es la esencia de la Cuarta Dimensión, y para poder llevar al Planeta a través de las "fases del tiempo" hacia la nueva línea de tiempo de la Quinta Dimensión era necesario que el Planeta se desplazara y se ajustara.

Este ajuste se sintió en su Tierra en formas muy literales, ya que el desplazamiento de la Tierra creó turbulencias que se sintieron y causaron estrés en los lugares donde la Tierra tiene sus "válvulas de escape", que ustedes conocen como el "Anillo de Fuego" del Pacífico.

Estos intensos cambios que retumbaron en muchos niveles y a través de muchas dimensiones fueron muy difíciles para la Tierra y su gente. Hubo enormes daños y pérdida de vidas en Japón y los daños al medio ambiente continúan.

Queridos, sepan que las Fuerzas Angélicas de Luz continuarán trabajando con estos para ayudar a limitar los daños y ayudar a crear nuevos caminos de asistencia y compasión para trabajar con el pueblo japonés en su reconstrucción.

Pero sabemos también que muchos de ustedes sintieron este realineamiento como un "sacudón" en su propia Realidad. Algunos de ustedes se sintieron "desconectados" de su guía superior, o experimentaron circunstancias difíciles conforme sus propias vidas se alineaban con la nueva trayectoria de la Tierra.

Queridas Almas, sabemos lo difícil que ha sido, y cómo algunos de ustedes se sienten perdidos y que han sido empujados demasiado lejos.

Pero les pedimos que sepan que este cambio ha tenido el efecto de cambiar por completo la trayectoria de la Tierra. Con el tiempo, verán que la vida en la Tierra está en un proceso de Renovación y Renacimiento, y que las cosas van a empezar a ser más fáciles en el tiempo que viene.

Van a reconectar con sus Canales Superiores de Orientación, con la Tierra y con otros, de una manera que es más profunda y más clara y más significativa. Van a sentir nuevas oleadas de energía creativa y alegría que los elevarán a una nueva fase de Crecimiento y desarrollo Personal y Comunitario.

Por supuesto que todavía habrá cambios y transformaciones, a medida que la ruta de la Tierra sea "ajustada" para asegurar la alineación con la línea de tiempo de la Nueva Tierra, pero estos los tomarán con calma mientras se mueven por este importante cambio que se inició en el Solsticio de Diciembre del 2010 y se completó en el Equinoccio de marzo del 2011.

Querida Familia de Luz, las Nuevas Energías que están inundando el Planeta son Radiantes y Hermosas y llenas de las emanaciones de la Nueva Luz Shekina, la energía Femenina Divina de Amor y Compasión.

Y, Queridos, les diría que es muy Importante en este momento en su proceso de Transición que se alineen con estas energías entrantes y les permitan activarse e integrarse en lo profundo de sus cuerpos físicos y energéticos. 

Las Claves de la Compasión y Amor Incondicional: Los Dones de la Luz Femenina Divina

Querida Familia de Luz, ya hemos dicho antes y lo decimos de nuevo, que la Compasión es la Clave para vivir en alineación con la Conciencia Superior y la Nueva Realidad.

La Compasión es la forma Más Elevada de la Energía Femenina Divina de la Shekina, e incluye las energías de la Gracia, Belleza, Serenidad y Amor Incondicional.

El Amor Incondicional, la práctica de Amar sin expectativas ni exigencias, cuando se combina con la Compasión, crea una poderosa sinergia de Sanación y Manifestación Creativa que puede crear Milagros.

Los eventos que tuvieron lugar en Japón fueron una oportunidad para que ustedes entren en los aspectos Femeninos Divinos de la Gracia y Belleza y conecten con la Compasión y el Amor que nutre y cuida de quienes lo necesiten.

Queridos, en la vieja energía de la Vieja Tierra era común que las personas se enfocaran en sí mismas y en sus necesidades y aspiraciones, y no consideraran lo que era necesario para los demás o para la Comunidad en su conjunto.

En esta Nueva Energía de la Nueva Tierra, van a descubrir que las cosas son diferentes ahora, y que quienes prosperen serán aquellos que sean conscientes de las necesidades y aspiraciones de los demás en sus comunidades locales y globales.

La esencia de la Quinta Dimensión es la Interconexión, y en tal Realidad las necesidades y aspiraciones de las comunidades y trabajar con estas necesidades es lo que traerá alegría y felicidad a sus corazones.

Queridos, la Tierra ha cambiado, se ha transformado, ésta no es la misma "vieja tierra" con la que estaban familiarizados. La forma de hacer las cosas ha cambiado y las "reglas" han cambiado. Quienes sigan persiguiendo sus propios intereses egoístas y codicias se darán cuenta de que simplemente no prosperan.

La Nueva Conciencia de la Tierra sabe que la cooperación y la preocupación por los intereses de Todos es lo que va a crear bienestar y armonía.

Esta nueva percepción de la vida es lo que se entiende por Amor Incondicional y Compasión. Amor Incondicional significa que van a dar Amor sin más expectativa que la de servir al bien mayor en cualquier situación.

Compasión significa que van a sentir con y entender a quienes están en el dolor y el sufrimiento y van a hacer lo que puedan para ayudarles a poner fin a su dolor y sufrimiento. Como Seres Despiertos no van a causar ningún daño y van a asistir y apoyar y nutrir a otros en lo que puedan.

Esta es la Conciencia de la Nueva Tierra, éste es el camino hacia el Futuro de Paz y Amor que es su Derecho Cósmico de Nacimiento como ciudadanos del Cosmos.

En efecto, Queridos, esta realineación y cambios en curso que culminarán en Diciembre del 2012, les están permitiendo reivindicar su derecho de nacimiento como Seres Cósmicos de Luz.

Están yendo más allá de su percepción de sí mismos como seres meramente físicos con un lado Espiritual, están viendo que su cuerpo físico y su Cuerpo de Luz se están fusionando y se están dando cuenta de que son un Ser de Luz y Energía y de que pueden integrar y transmitir Ondas de Luz Cósmica desde el Corazón de la Fuente Creativa.

A medida que empiezan a explorar su Ser de Luz, o su Naturaleza Angélica Humana, van a comenzar a percibir muchos nuevos aspectos de ustedes mismos y de su ser.

Van a empezar a entender más plenamente su relación con el Sol como fuente de energía, y también con el Centro Galáctico como la fuente de las Ondas Cósmicas que energizan la evolución y el crecimiento y portan los Códigos de Luz o Instrucciones de la Inteligencia Creativa Divina.

Van a empezar a percibir cómo estas ondas son absorbidas por el Cuerpo de Luz y se integran en el Ser, y cómo estos Códigos de Luz actúan como detonadores para determinados Códigos que interactúan en el ADN de su Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico.

Cuando estas interfaces se activen, comenzarán a entender que ustedes tienen ciertas habilidades y dones, pero que éstas sólo se pueden utilizar en alineación con la Inteligencia Creativa Divina y en armonía con la Esencia Divina de la Creación, que es pro-vida y se basa en el Amor Incondicional y la Compasión.

La Activación de Luz Solar

En este momento, vamos a darles una Meditación y Activación que les va a ayudar a tratar con mayores niveles de Radiaciones de Luz, ya sea de las Llamaradas Solares u otras fuentes. Van a encontrar,

Queridos, que en los próximos dieciocho meses habrá un alto nivel de Llamaradas Solares y una mayor atención a las Emisiones de Radiación y de Luz.

Ahora bien, en la última década ha habido una intensa activación del cuerpo de Luz mediante la transmisión de los Códigos de Luz Solar. La Activación del Patrón Original para la Perfección Humana incluye la estructura del Cuerpo de Luz.

El Cuerpo de Luz está diseñado para ser la Conexión y Conducto para las transmisiones de Luz de las Fuentes Celestiales, y el desarrollo de este potencial les permite absorber emisiones intensas de radiación sin daño para el cuerpo físico.

El Cuerpo de Luz, cuando se active, va a absorber estas emisiones de Luz y las va a distribuir alrededor del Cuerpo de Luz para que no sean perjudiciales para el Cuerpo Físico. El daño causado por cualquier radiación de luz intensa es al holograma del ser.

La luz intensa causa daños en el holograma y esto a su vez resulta en malestar físico y enfermedad.

Cuando el Cuerpo de Luz está activo y la luz se absorbe en los meridianos de ese Cuerpo, entonces la integridad del Holograma permanece intacta y el Cuerpo de Luz sólo se hace más radiante y más hermoso, y el Cuerpo Físico puede energizarse y aclararse.

Así pues, Queridos, les ofrecemos esta Meditación y Activación:

Siéntense en un lugar tranquilo y cierren los ojos. Respiren profundo tres veces y luego enfóquense en su Centro del Corazón. Respiren profundo tres veces más, y permítanse sentir una profunda paz interior.

Ahora, dejen que la energía baje de su cuerpo, a través del chakra base hacia el Chakra Estrella de la Tierra debajo de sus pies. Este es su propio holograma o cristal "Custodio de la Tierra". Siéntanse arraigándose y conectándose con la Tierra.

Ahora, dejen que esa energía descienda hasta el Holograma de Cristal en el centro de la Tierra, y permítanse conectar con el profundo amor y apoyo de la Madre Tierra. Son amados y conectados y apoyados en el Planeta.

Ahora, traigan esa energía de regreso al Corazón. Respiren profundo tres veces. Ahora dejen que la energía suba a través de la garganta, la frente y hasta el Chakra de la Corona. Visualicen el Chakra de la Corona como una Flor de Loto Dorada, y cada pétalo se está abriendo al Sol.

A medida que los pétalos se abren se convierten en receptores de las emisiones Solares de Luz. Cada pétalo absorbe la luz y la transmite al Cuerpo de Luz. A medida que la luz se transmite al Cuerpo de Luz, ese Cuerpo se vuelve más Radiante y Hermoso, y podrían sentir calor. Respiren profundo tres veces más.

Ahora, permitan que el foco de energía suba al Chakra Estrella del Alma encima de la cabeza, el holograma de cristal donde se enfoca su energía álmica. Imaginen esto como una Flor de Loto de Luz Blanca, y los pétalos se abren para recibir las transmisiones de Luz de los Soles Galáctico y Cósmico...... pulsaciones de Luz Arco Iris que entran en el Chakra Estrella del Alma y se distribuyen por el Cuerpo de Luz creando pulsaciones de Luz Arco Iris.

De nuevo, podrían sentir calor a medida que el Cuerpo de Luz se hace más radiante.

Sólo dejen que la Luz fluya, y sepan que esta activación les permite convertirse en un receptor de Luz Celestial y Solar, y nutrir su Cuerpo de Luz con esta Luz de una manera consciente.

Sepan también, Queridos, que este Cuerpo de Luz Radiante y Pulsante va a actuar como un Escudo de Luz y como un distribuidor para cualquier Radiación que puedan encontrar en su medio ambiente.

Porque su Cuerpo de Luz es la parte del diseño original cuyo propósito era conectarlos con las Frecuencias Más Altas de Luz sin ningún daño a los aspectos materiales de su Ser.

Así que ahora, traigan su atención de vuelta al Centro del Corazón y respiren profundamente tres veces más. Luego, cuando se sientan listos, pueden abrir los ojos.

Esta activación se puede hacer en cualquier momento cuando sientan la presión de las Erupciones Solares o una intensa actividad electromagnética en el medio ambiente.

¡Les deseamos mucho Amor y Alegría en su viaje en la Realidad de la Nueva Tierra!
 

No hay comentarios: