google

martes, 5 de abril de 2011

TRATAN DE DIVIDIR A LOS GRUPOS ESPIRITUALES....

 

TRATAN DE DIVIDIR A LOS GRUPOS ESPIRITUALES DE FACEBOOK


Hoy encontre en mi mas reciente nota, una comentario que negaba la existencia del Padre-Madre creador. Lo encuentro insultante, pues ademas de poner en duda la existencia de Dios, tiene la valentia de venir a mi muro a reclutar almas inocentes y puras para su pagina comunitaria llamada "revelacion". 

A continuacion reprodusco el comentario enviado por juan carlos taibo: "La vida es demasiado corta como para ponerme a investigar si realmente existe Dios, probablemente nunca lo sepa y seria una gran perdida de tiempo, prefiero vivir la vida actual y disfrutar al máximo de ella, porque nadie me ha confirmado hasta hoy que existe una vida después de esta. Os recomiendo mi pagina en facebook llamada Revelaciones".

No estoy de acuerdo con Juan carlos Taibo, sobre si Dios existe, ni tampoco encuentro que es una perdida de tiempo. Hasta el tiempo de vida que tienes juan carlo, te lo ha dado Dios, y eso, sin mencionar la vida que te mantiene en la misma existencia que te hace cuestionar si existe vida despues de la muerte.

Dios me ha dado demasiado pruebas como para dudarlo, de hecho yo mori a los doce anos y me dio la oportunidad de regresar para poder dar testimonio de su existencia y de su amor incondicional a toda su creacion.

juan carlos usando la sicologia invertida y sutil en sus tres paginas que maneja, esta de manera subliminar induciendo a las personas a que no oren o mediten en esta situacion mundial que tanto nos afecta a todos. Es ahora cuando mas debemos creer aun sin ver.

Siempre acepto la amistad de todos, hasta la de los agnosticos (no creyentes en Dios) sabiendo de alguna manera puedo asistirle con algun articulo sobre salud o ciencia, asi lo hice con el.

Pero cuando esa persona viene a mi muro a reclutar a aquellos que ya creen, y pone un comentario que para mi es ofensivo, ya que va en contra del creador que me dio la "Vida", entonces me veo en la necesidad de actuar.

Los que no creen en Dios solo tienen un Dios y por eso no desean buscar la verdad y asi darse cuenta que solo existe un verdadero Dios. Ellos adoran el Dios de la materia y la evolución, del poder y del dinero.

Eso son los falso dioses que pretenden sustituir en este mundo con mentiras y dudas al único y verdadero "CREADOR" de toda la vida en todas parte, que envió a su hijo para que nos diera el ejemplo de como llegar hasta el. Jesucristo no vino en vano, el seguirá viviendo en mi corazón y mi espíritu y mi "Padre" por igual.

Decidi bloquear a Juan Carlos Taibo. Parecería un poco drástico con mis acciones, pero les aseguro que en momentos en que más necesitamos que todos los seres humanos nos unamos en oración, siempre viene la oscuridad y utiliza a unos de sus seguidores, penetra el circulo de la luz y divide.

Solo dividiendo es que ellos piensan pueden ganar.

Esperaron que estuviera sucediendo un evento global (los sismos y los sutnamis) para sembrar la duda, sobre quien y como se permite que sucedan estas catastrofes. Si he dado la voz de alerta sobre un posible sismo, también la daré en caso de una posible división de los grupos espirituales.


Es por esa razón que les sugiero que abran los ojos, pues hasta en FB se ha comenzado a censurar a las páginas que siembran la luz y la esperanza. Varios de mis amigos se le ha cerrado su página por supuesto "uso indebidos".

Ahora resulta que la oscuridad encuentra que cuando un hermano o hermana brilla con propia luz y la quiere compartir con otros, a eso llamarle: "USO INDEBIDO". Lo que yo creo es que quizas nuestra luz le molesta en sus ojos.

Te tengo una noticia senora oscuridad.  "Ni ahora ni en una eternidad podrás ganarle la batalla a los guerreros de la luz con dudas, temor censuras y divisiones".

La división la provocan con pensamientos que te inducen a dudar de la existencia de Dios. Cuando la duda penetra en ti, es como veneno que se expande por todo el sistema sanguineo y llega a danar todos tus órganos, hasta que finalmente mueres. A eso se le llama reclutar seres de luz para la oscuridad con métodos sutiles pero a la misma vez fatídicos para la "FE".

No dejo de sorprenderme cuando veo, que la oscuridad se siente que esta perdiendo la fuerza, al sentir que somos mas fuerte cada dia mas y es por esa razon que deciden atacar a la luz.

No desistan en sus oraciones y meditaciones, si por algún momento comienzan a dudar, entonces piensen en sus hijos y familiares. DESEARIAS TU, QUE ELLOS PEREZCAN POR DEJAR ENTRAR LA DUDA EN TU CORAZON?

Es por esa razón que me veo en la necesidad de informales que Juan Carlos Taibo y la página comunitaria llamada "revelaciones" no son apoyadas por mi persona.

De hecho lo he bloqueado para que no continue viniendo a mi muro a poner su propaganda atea y de esa manera sembrar la duda en momentos tan criticos como los que estamos pasando.

Es una lástima que cerca de 500 de mis amigos, son parte de su circulo de amigos, pero es libre albedrío.

Lo que no permitire es el irrespeto a mis creencias y a mi creador, ni siquiera con sicología inversa o mensajes subliminales.

Cuando pido paz, amor armonía me visualizo feliz viendolo todo blanco con todos rosas y violetas tenues y en mi corazón el sol dorado del Cristo.

Lo pido en armonía con todo lo que es, de manera perfecta y voluntad divina, agradeciendolo reconociendolo y bendiciendolo, lo hago por el amor desde mi deseo de enviarlo de expandir mi luz y mi felicidad.

Escrito por Rolando Vargas


No hay comentarios: