google

sábado, 16 de abril de 2011

APOYO PERSONAL: Sanación, Activación, Unidad.

Sesiones Personales y Grupo de Activación 

Lunes, Abril 18, 2011

Durante las Transmisiones de La Rejilla Planetaria


 pranyama 

 
Sesiones Personales
de Sanación, Limpieza, Alineamiento 
 

  • Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta. (Rejilla de la Conciencia Crística.)  
  • Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 1900 amados que se han registrado en este gran esfuezo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.
  • Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.
  
Venimos a ti como un Único Cuerpo Grupal... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina.  Invocamos y entonces, simplemente permitimos ser utilizados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia energética.  Servimos en gran sinergía con la Voluntad Divina y a través de nuestro servicio voluntario de caridad ayudamos a traer sanación acelerada, limpieza y alineación a su momento más óptimo.
 
Durante las transmisiones... usamos la pureza de las intenciones de nuestro corazón combinada con las llamadas para Asistencia Divina.  Especialmente enfocamos en limpiar y estabilizar los cuerpos mental y emocional como resultado del diseño humano disolvente de la dualidad.
 
Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.  


fol ball gold

Más Información y Forma de Registro
 
El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o
"un pago más adelante" para aquellos que tienen problemas económicos.  

  

    


Para aquellas personas que deseen recibir una sesión de sanación y participar en la Activación Grupal, sugerimos que escojas dos de las cuatro horas determinadas de transmisión durante el Día de la Rejilla y recibir la sanación y hacer la activación al mismo tiempo... haciendo la sesión de sanación primero.     


Act
ivación Grupal  

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
 
Lunes, Abril 18 


  meditation   

 Activación de la Glándula Pineal  


Esta es la "Activación de la Glándula Pineal" para los Transmisores de Luz Planetaria y tiene lugar en el interior de la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Con el apoyo de nuestro Cuerpo Grupal entero, nuestra Glándula Pineal va a renacer a través de la música sagrada, respiraciones sagradas y nuestro decreto sagrado. Vamos a respirar a Dios en el interior de nuestras Glándulas Pineales, para tener un control total sobre este centro en nuestros cerebros, con el fin de que podamos llegar a ser portales estelares andantes de Iluminación Divina. 




 




   
Fortaleciendo el Poder de nuestra Visión Grupal para emparejarnos más íntimamente con los Cambios en la Tierra...




ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL
Esta Luna Llena del Lunes      
  

Amadísimas y amadísimos Servidores de luz, es la Ley de la Edad de Acuario que proclama que solamente como una Formación Grupal podemos pasar a través del portal hacia la Nueva Tierra.  Esto es la razón por la cual se ha enfocado tanto en la activación de nuestro Cuerpo Colectivo.  Por medio de una Armonía altamente cohesiva podemos implementar nuestro cambio en los campos de expansión multidimensionales y en la experiencia constante de realidades y líneas de tiempo alternativas.

 
Con la habilidad de viajar fuera de nuestra noción de tiempo, podemos emparejarnos con los Cambios en la Tierra e incluso adelantarnos a algunos de estos acontecimientos cuando tengan lugar.  Trabajando fuera de la continuidad espacio-tiempo es el factor de mayor influencia para cambiar la conciencia en masa y los potenciales de cambio no deseado en la tierra que puedan conllevar resultados destructivos y apocalípticos. 

 
Al Desarrollar nuestra percepción desde una "realidad sin tiempo" tendremos un impacto tremendo sobre la estabilización del planeta.

 
Colapsamos el tiempo al experimentar nuestro deseo futuro en el momento presente.  Cada momento en el que colapsamos el tiempo, la realidad linear y polarizada a nuestro alrededor sufre un cambio.  Esto es lo que estamos haciendo cuando sostenemos nuestras visiones firmemente y constantemente sobre donde nos queremos dirigir.

 
A través de una armonía grupal de alta frecuencia, juntos con nuestro enfoque de intención, estamos creando una nueva línea de tiempo llamada, "Nueva Tierra".  Cambiamos en dicho lugar cada momento que visionamos y que vivimos auténticamente en una realidad nueva de paz, amor y belleza; cambiamos allí cada momento y vivimos nuestra propia porción de Paraíso en el interior de una nueva línea de tiempo sin poner ninguna carga de energía emocional en potenciales indeseables, puesto que esto nos encierra en la línea de tiempo vieja.

 
Cuantos más seamos en mantener nuestra mente y nuestro corazón constante y estabilizado en un punto de tranquilidad absoluta mayor será la línea de tiempo manifestada en la Nueva Tierra.  Para llevar a cabo esto, debemos encarnar la luz de Dios, no solamente en nuestro corazón sino también, en nuestra mente, especialmente en la Glándula Pineal, el portal secreto donde reside la fuente más poderosa y más alta de energía eterica y está disponible para nosotros.

 
Este es el centro de iluminación donde la sabiduría cósmica y el conocimiento divino son iniciados.


AYUDA VISUAL   

Antes de escuchar nuestro audio de apoyo, es de gran ayuda tener un claro entendimiento del papel de la Glándula Pineal y su localización en el cerebro.
 

 
pineal gif


 

pineal gland 1



pineal 2



No hay comentarios: