google

miércoles, 6 de abril de 2011

Abril de 2011 Gaia la Medicina del Cambio


Signos en el Cielo de Abril de 2011 Gaia la medicina del cambio por Abjini Arráiz / Día a día por Eduardo D’Ascoli

 Mis amados y amadas,

Quiero acercarme a ustedes desde el espacio del presente, del amor, decirles que siento la conexión que muchos han restablecido conmigo como en los tiempos antiguos cuandose celebraban los ciclos naturales y se respetaba la vida.

Quiero pedirles que se unan en resonancia al cristal interno que esta en mi centro y que descubran toda la sabiduría que allí yace a la disposición de ustedes. Muchos cambios estan sucediendo en mi, muchos visibles a nivel de mi cuerpo físico otros no visibles a nivel de mis cuerpos dimensionales que hacen que pueda sostener mucha más luz.

Se que hay una profunda consternación en muchos de ustedes sobre los eventos que han abierto grietas en mi superficie y permitido que la energía de mi núcleo en transformación se filtre hacia afuera.

Entiendo esa preocupación, igual saben que todo lo que se presenta tiene una medicina.

Los habitantes originarios siempre se enfocaban en la medicina que traia cada situación, los invito a que encuentren esa medicina en los movimientos de tierra y agua que se están sucediendo en mi superficie.

La medicina es enseñanza, es aquello que se aprende cuando algo extraordinario sucede y tienen un Aja de comprensión, de reconocimiento.

Dos elementos que pertenecen a los reinos de la segunda dimensión han estado manifestándose con fuerza, esto ha sucedido por la perentoria necesidad de limpieza y purificación de espacios que han sobrepasado los límites de toxicidad y tolerancia de la madre Naturaleza, ella es parte de esta enorme entidad que llaman Gaia, esa Gran Madre acogedora y que esta siempre al servicio de todo la vida, esa soy yo.

Así como la Madre Naturaleza tiene consciencia, así también el agua tiene consciencia, ambos elementos están en un proceso de regresar a su estado original de limpieza, esa es la promesa de la Nueva tierra .

La corteza de tierra se mueve cuando en algunos puntos la tensión se hace demasiado intensa y a consecuencia necesita drenar el exceso de energía, esto sucede justamente en las costuras de las placas tectónicas, es por esos lugares que se filtra la energía de mi cristal interno, que está subiendo su vibración y si pudieran ver la energía se darían cuanta que por los sitios donde ha habido terremotos, la luz se filtra con un brillo muy intenso y especial.

Observen la aparente destrucción como algo necesario para que surja de nuevo la vida en su forma mas hermosa. Las muchas muertes de personas son un júbilo para los que los reciben del otro lado del velo, les digo que en realidad ellos son amados por los seres que los esperan en la otra dimensión, son recompensados por su elección de ayudar a dar a luz a la nueva tierra.

Es como cuando nace un bebe en esta tercera dimensión, cuando es recibido con alegría y amor por su padre y su madre, esa nueva vida es apreciada y cuidada, así mismo son cuidados y apreciados estas almas que completan su ciclo colectivamente y ascienden a realizar su servicio en lugares de luz y compasión.

La muerte mis humanos no es mas que un cambio de escenario, no es algo definitivo ni triste, es algo muy alegre y gozoso. Los invito a cambiar sus creencia en este sentido.

El agua sirve también a un propósito mayor, las grandes olas que arrasan con todo muestran la fragilidad de lo construido por ustedes mis amados humanos, demostrándoles cuan vulnerable pueden ser, como en vez de ser una aliada se convierte en la fuerza indomable que todo lo arrastra.

La medicina del agua es la de la humildad, es la del soltar todo, del dejarse ir, las personas que pierden sus pertenencias con el agua, que viven la inmediatez del no tener nada son muy amadas y protegidas por los maestros de luz, ellos saben que este acto de desprendimiento esta sanando a muchas personas de la avaricia y el materialismo, de la pertenencia de las cosas.

El agua en su consciencia sabe que hay puntos que necesitan purificación y en consecuencia limpia, ya sea con inundaciones, con lluvias torrenciales o con los tsunamis.

Lo mas hermosos de todo esto es que al suceder estos hechos ustedes se unen y cambian su manera de ver las cosas, de eso se trata, de cambiar sus creencias, ustedes saben muy íntimamente que pueden cambiar la realidad, que son co creadores, que en su interior esta todo lo que necesitan y que ese sentido de unidad es lo que va a sanar el mundo que han creado.

Todo se puede cambiar, cuando muchos d e ustedes se convenzan y practiquen este principio verán los milagros ante sus ojos. Juntos como una sola energía ascenderemos a la nueva tierra.

Hay lugares en mi superficie donde se ha utilizado una energía que está prohibida en todo el universo conocido especialmente por lo inestable y caótica que puede ser, cualquier evento que suceda en mi cuerpo, en este recodo de la galaxia, afecta en diferentes escala a todo, al sol, al sistema planetario, a la galaxia, a los seres vivos de aqui y de allá, de todas partes, a las aguas, los cielos.

Los guardianes planetarios y la confederación Galáctica han estado atentos a que nada suceda, pero tampoco pueden intervenir, enorme dilema. Lo más que pueden hacer es responder a la ayuda que ustedes los humanos conscientes y sintientes pidan.

Me refiero a la energía nuclear, esa fuerza que es como un juguete peligroso en manos de niños inconscientes, de personas sin escrúpulos.

En sus sociedades se ha puesto a la ganancia y el dinero por encima de las personas, se ha puesto a andar una gran red , la Tecnósfera que tiene vida propia, que funciona por si misma y que demanda una inmensa cantidad de energía.

Los seres humanos que sostienen esta red han inventado formas de producir energía que no siempre están en balance, una de ellas es el petróleo y la otra es la energía nuclear, ninguna de estas puede existir en la Nueva Tierra.

La gran medicina del terremoto de Japón ha sido la revisión por parte de los gobiernos de la energía atómica, esto es algo que debe regocijarlos. Los cambios hacía la nueva tierra traen muchas nuevas formas de energía, el agua del mar y la mareas esa fuerza destructiva enorme puede ser usada con pocos riesgos a la inversa, en la creación de energía limpia.

Los cetáceos han estado alertando sobre estos cambios y afortunadamente están siendo oídos, parte de la evolución de los mamíferos acuáticos se debió a una situación similar de uso indebido de la energía nuclear aunque de mayor envergadura que se dio en mi superficie hace millones de años.

En esa ocasión ellos se vieron forzados a cambiar su ADN y retirarse a las profundidades de los océanos para salvar su especie y cumplir su compromiso de ser los guardianes de la frecuencia de Gaia en esa época. Por eso ellos ya no pertenecen a esta tierra, ellos van, vienen y se desplazan entre las dimensiones de esta nueva Gaia que soy.

Pero todos son buenas noticias, mi evolución, la resonancia con el Sol, nuestra estrella cercana su influencia en mi campo electromagnético, sus nuevas radiaciones prometen otro tipo de frecuencia, mas limpia, mas amor, mejor calidad de vida para todos ustedes.

Prometen la verdad sobre su origen, sobre sus ancestros, sobre la historia que ha sido escondida y negada desde que esta civilización de conquista y explotación comenzó. Mis cambios son sus cambios, mientras mas amor y alegría experimenten el día a día mas suaves estos serán

Siento nuestra conexión
Soy Gaia

No hay comentarios: