google

martes, 5 de abril de 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN




MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN, A TRAVÉS DE LADY WHITE

MONTE SHASTA


Debeis estar siempre alerta en los nuevos estados de conciencia, vuestra mente
os desvía de los caminos a seguir. Ahora es el momento de la paz, la alegría y el amor de DIOS.

Alcanzando y llegando a ser la divinidad que sois, las palabras de vuestros corazones son escuchadas, abren las dimensiones del amor y sois llevados delante del poder y la magnificencia de vuestro Yo Soy.

El contacto con vuestra Divina Presencia hace que la expansión de luz sea duplicada en todos vuestros campos energéticos.

Vuestro corazón es ahora un puente de conexión con la luz más elevada. La Divina Presencia os trae todos los conocimientos del Universo, volviendo al estado primario, donde seres divinos quisieron ser humanos.

La experiencia ha sido larga y dolorosa. Reconocemos el valor de los seres aquí encarnados, pues su amor es lo que lleva millones de siglos cambiando el Universo.

Todos ellos son seres de jerarquías de la luz.

Andan y caminan con la esperanza de encontrar su luz.
Son guiados por senderos de aprendizaje que sólo los más valientes guerreros son capaces de recorrer.

Son guerreros formados en las escuelas de los Arcángeles MIGUEL, RAFAEL Y METATRÓN. Llevan consigo las energías del más alto.

Son almas que encienden la luz en los tiempos del cambio, abriendo los nuevos caminos del aprendizaje para otros
.

Son apoyados por los Maestros, Jerarquías de la Luz y Ángeles, todos unidos para la gran batalla que ahora ya está aquí, la transformación de las mentes humanas, disolviendo todo lo que no venga de la luz más elevada y el amor de DIOS.

La Luz comienza desde tu corazón. Es el ahora de tu verdad; una verdad que hará cambiar todo lo que tú eres, desprenderte de todo lo que no te deja ver la luz.

Ella es la magnífica presencia de tu Creador, que amorosa envuelve a todo hijo suyo que llame a la puerta del amor de su Padre.

Tu corazón siente la alegría de haber vuelto a su esencia real.

Caminas con un cuerpo humano, que bendices cada día de tu vida, dándole las gracias por vivir todas las experiencias del amor de un ser divino.

Compartiendo siempre la alegría de tu vida, tus experiencias y la sabiduría que vas recogiendo en tu camino, uniéndote a los corazones que y almas que caminan a tu lado.

Las maravillas del compartir os enriquecen y os hacen crecer más y más, hasta llegar a uniros con la verdad de quien sois en realidad.

Nada más grandioso que uniros en amor, gracia y bendiciones en Vuestro camino de aprendizaje, encontrando y despertando a otros que caminan perdidos.

Compartes con ellos tus experiencias recibidas por medio de la luz. Tus enseñanzas de amor hacen de boomerang para otros.

Gracias por expandir la luz de tu corazón y ser verdaderamente tú.

METATRÓN
 


No hay comentarios: