google

domingo, 17 de abril de 2011

VISITA EXTRATERRESTRE Y EVOLUCION HUMANA

uforevis_montaje



DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

¡LEED Y MEDITAD!
A TRAVES DE UNO DE NUESTROS MAS DILIGENTES MENSAJEROS HEMOS EXPRESADO PARA LOS AMIGOS DEL BRASIL LA NATURALEZA MESIANICA DE NUESTRA MISION.

QUEREMOS SOLO DESTACAR QUE LOS CONCEPTOS EXPRESADOS POR GIORGIO BONGIOVANNI EN ESTE DIALOGO CON EL AMIGO CAMPOS PROVIENEN DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE NUESTRA DIMENSION.

UNA LECTURA MUY UTIL PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ACERCAN A LOS VALORES SUPREMOS DE LA VERDAD QUE NOSOTROS EXTRATERRESTRES REPRESENTAMOS.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

San Giovanni di Polcenigo (Pn)
3 de agosto 2010. 21:25 horas


ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI
Visita extraterrestre y evolución humana: quienes son, de donde vienen y porque nos visitan


Entrevista concedida por Giorgio Bongiovanni a Pedro De Campos para la revista brasileña Ufo:
O entrevistado desta edição é hoje o paranormal mais conhecido do mundo. Giorgio Bongiovanni.

1 – Los Ovnis han sido avistados en varias partes del mundo. Desde Rusia a Brasil encontramos  testimonios, fotos y filmaciones de objetos no identificados en el cielo. Para el pueblo todo es un enigma. ¿Según usted qué está sucediendo?

-G.B.: Estos seres muy evolucionados visitan el planeta desde el inicio de la historia de la raza humana y siguen su evolución. En particular estamos bajo una atenta vigilancia en los últimos 50 años, es decir desde que el hombre comenzó a usar la energía nuclear.

Intentan evitar una guerra nuclear de alcance mundial, pero no pueden intervenir en nuestras elecciones debido a nuestro libre albedrío, al menos hasta que el hombre no atente contra la Creación llegando a destruir el planeta tierra poniendo en peligro a todo el sistema solar. Son seres dotados de una tecnología científica muy elevada y están a las órdenes del Cristo, son los ángeles de ayer que hoy llamamos extraterrestres, son los artífices de prodigios milagrosos y apariciones en todo el mundo a través de la proyección de imágenes holográficas.

Tratan de sensibilizar a la humanidad para que se arrepienta por medio de señales o a través del contacto directo con sus mensajeros (yo soy uno de ellos), antes de que Jesús Cristo se manifieste a toda la humanidad, como prometió hace 2000 años. Este es el tiempo, pero nadie sabe el día ni la hora.

2 – Los tibetanos han dicho que algunos poderes militares entrarán en ruta de colisión entre el 2010 y el 2012, pero dicen que el mundo no será destruido. ¿Cuál es tu lectura sobre la situación política del mundo y la amenaza nuclear? Las constantes apariciones de Ovnis tienen algo que ver con esto? ¿Qué podrían hacer los seres de luz para bloquear la acción de las potencias militares?

-G.B.: Como acabo de decir, si las potencias militares pusieran en peligro la supervivencia del planeta, estos seres recibirían la orden de las altas esferas divinas de intervenir para bloquear todo y salvar lo salvable, antes de que el Padre desencadene un castigo que impediría la desintegración de su macro-célula cósmica y purificaría el planeta.

En particular estos seres pueden hacer dos cosas: la primera es intervenir a través de una ciencia tecnológica militar pacífica, que actúa en las estructuras moleculares de la materia anulando su eficiencia (es decir que derriten la materia, el metal).

La segunda es aún más fuerte, podrían intervenir en las estructuras cerebrales de nuestras neuronas, por lo tanto en nuestra psiquis. No intervienen porque respetan nuestro libre albedrío, lo harán solamente si desencadenamos una guerra atómica planetaria.

3 – Recientemente tuvimos un gran terremoto en Haití, con miles de víctimas. El protestado Palacio de Gobierno quedó reducido a escombros. Los científicos dicen que hay una falla geológica y movimientos de las placas tectónicas. Algunos clarividentes dicen que los extraterrestres están tratando de ayudarnos a evitar graves catástrofes. ¿Cómo interpreta esto?

-G.B.: Terremotos, maremotos, huracanes, tsunamis y otros cataclismos son la reacción violenta de la Madre Tierra, que se defiende de un virus cancerígeno llamado hombre y que está destruyendo la vida en cada manifestación suya a través de la contaminación, del uso de armas químicas y sobre todo con la energía nuclear.

Las fuerzas de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego son los instrumentos defensivos, los anticuerpos de la madre Tierra, los Zigos, es decir los caballeros del Apocalipsis a través de los cuales se lleva a cabo la purificación y la renovación del Planeta.

4 – ¿Los acontecimientos mundiales actuales están marcando el inicio de una nueva era? ¿Estarían los extraterrestres contribuyendo a este proceso? ¿Qué podría suceder a aquellos que no fueran elegidos? ¿Serían llevados a otros mundos? ¿Quién cumpliría este servicio? ¿Qué piensa de todo esto?

-G.B: En este momento se está concluyendo un pasaje generacional y la Tierra tiene que evolucionar necesariamente, hacia el inicio de la cuarta dimensión porque se concluye el séptimo ciclo cósmico, entonces solo aquellos que hayan realizado los valores altruistas de la hermandad universal y se hayan despojado completamente del ego y del deseo de posesión podrá continuar en la evolución junto al planeta, todos los demás serán obligados a renacer en planetas de tercera dimensión, en el grado inicial y seguirán sufriendo en la materia densa.

Es por ello que Jesús Cristo, en su carácter de ser patronímico de nuestro planeta regresará a juzgar y a hacer la selección de almas. Cristo juzgará a los vivos y a los muertos porque el espíritu es el verdadero YO – Ego-Sum, no el cuerpo que es solo un medio para realizar la experiencia en la dimensión humana.

Y es por ello que Él dijo: “Quien intente salvar la propia vida la perderá”. Hoy es necesario preocuparse por nuestra salvación espiritual, más que de la física.

En el mundo espiritual todo está regulado y coordinado por las jerarquías. Un espíritu no puede hacer lo que quiere, o ir a reencarnarse donde quiere, se tiene que atener a la Ley cósmica que regula el movimiento de todo el universo.

5 – ¿Existe una vigilancia celeste para evitar que seres extraterrestres científicamente avanzados, pero débiles moralmente puedan llegar a la tierra para hacernos mal? ¿Tal control sería eficaz en este momento?

G.B.: No existen extraterrestres negativos que viajen en el cosmos, que puedan atravesar las inmensas distancias estelares y llegar a la Tierra.

Todo lo que la literatura ufológica, los libros, el cine, etc. han difundido (Reptilianos, Visitors, Insectoides, Pactos Perversos, etc.), son manipulaciones de los servicios de inteligencia para desorientar y confundir a la gente.

Es una guerra de desinformación que involucra aparatos y tecnologías muy sofisticadas, además de numerosas personas y grandes capitales ocultos. Sólo civilizaciones evolucionadas y pacíficas pueden atravesar el cosmos. Ninguna raza puede alcanzar la ciencia y la técnica necesarias para realizar viajes estelares si no vive en paz y armonía consigo misma y con el propio planeta.

Las razas agresivas y belicosas como los terrestres, usan la ciencia y la tecnología para construir armas y depredar el planeta y se autodestruyen antes de atravesar el espacio cósmico, utilizando estas armas contra ellas mismas. Exactamente lo que nos está sucediendo a nosotros.

Además, mientras nosotros tenemos sólo los “credos”, es decir las religiones o el ateísmo, con respecto al verdadero objetivo de la vida, a la supervivencia después de la muerte, a las leyes que gobiernan inflexiblemente la evolución de la vida y de la creación, etc., los Extraterrestres tienen una verdadera ciencia del espíritu, por lo tanto saben perfectamente cuán estúpido puede ser ejercitar el odio, la agresividad, la crueldad.

Saben perfectamente qué son y para qué sirven el bien y el mal. Saben que no hay nada que conquistar, excepto la propia evolución hacia el bien supremo. En todo caso existen razas muy evolucionadas que vigilan y tutelan inflexiblemente el perfecto orden y armonía de la creación.

6 - ¿No le parece lógico, desde el punto de vista teológico, que si los ángeles son los extraterrestres buenos, las legiones de Lucifer podrían ser los extraterrestres malos y tener entre sus filas a los reptilianos, los draconianos, los grises, etc., sin que esto sea una manipulación del gobierno?

G.B. - Es lógico lo que dices, pero mira, estas legiones de Lucifer, de Satanás, como tú las llamas, estos reptilianos no son de origen extraterrestre, sino más bien terrestre, porque son entidades etéreas que se instalan en nuestro mundo y también dentro de nuestro mundo, en la parte del Norte y tienen la capacidad de trasladarse rápidamente y pueden personificar a los hombres, poseerles.

Originariamente, hace millones de años, venían del cosmos pero luego desobedecieron, violaron las leyes del cosmos y se quedaron anclados en la tierra, no pueden viajar en el espacio y Dios se sirve de estas entidades para probarnos. Éstas son las famosas legiones de Lucifer, mientras que las legiones que vienen desde el exterior, desde el cosmos, aquellos que vosotros llamáis extraterrestres, son seres positivos.

7 - ¿Cuál es la lógica que respalda el hecho que estos seres que nos visitan son todos positivos?

G.B. - No hay ninguna civilización en el cosmos que pueda viajar a la velocidad de la luz, que pueda superar la velocidad de la luz, poseyendo una evolución psíquica, espiritual y física negativa, ésta debe ser necesariamente positiva para poder alcanzar la velocidad de la luz, superar la velocidad de la luz. Por lo tanto, poseer una evolución tecnológico-científica avanzada  debe ser acompañada por una ética y una evolución humana avanzada.

No puede, no pueden ir a la par una degeneración humana, una involución humana y una evolución tecnológica. Esta contradicción provoca a largo plazo la autodestrucción, porque si una civilización tiene la capacidad de alcanzar un nivel tecnológico avanzado sin haber desarrollado los valores universales, ni tener una ética fuerte, esta capacidad se le vuelve en contra y por lo tanto ocurre la autodestrucción.

La humanidad de la tierra es un ejemplo: hemos superado la velocidad del sonido, pero todavía estamos muy lejanos de la velocidad de la luz, a duras penas hemos llegado a viajar a la luna, quizás logremos llegar hasta Marte y sin embargo estamos al borde de la autodestrucción.
Nosotros los hombres de la Tierra alcanzaremos la velocidad de la luz sólo cuando hayamos superado la degeneración. Entonces, no hay civilizaciones extraterrestres negativas que viajan en el cosmos, se habrían autodestruido antes, es una ley cósmica. Esta es la prueba e insisto que los reptilianos somos nosotros los terrestres y no los extraterrestres.

8 – De hecho, la Biblia señala que los ángeles son los llamados extraterrestres de hoy. Pero si a los extraterrestres se les debe llamar ángeles ¿cómo se explican las abducciones que causan mucho daño a las personas? En la Tierra el secuestro es un delito grave. ¿Cómo puede ser que lo practiquen los ángeles?

G.B. - En parte ya he respondido en la pregunta número 5. Añado que es cierto que existen verdaderos secuestros, pero como explicó muy bien el gran investigador John Mack, premio Pulitzer y profesor de la prestigiosa universidad de Harvard, fallecido recientemente, estas experiencias producen una fuerte expansión de la consciencia en las personas que pasan por ello. Es un proceso que se desarrolla en el tiempo y que lleva a las personas a un comportamiento más altruista y de compromiso concreto hacia los graves problemas de nuestra humanidad.

También es cierto que el impacto del encuentro con seres de otros mundos puede ser traumático en las primeras fases, pero luego ocurre siempre lo antedicho. Luego con el pasar del tiempo la vida cotidiana puede alejar nuevamente a las personas del camino que han emprendido, pero en ese caso los extraterrestres no tienen nada que ver, depende sólo de la fuerza interior de la persona analizada. La batalla espiritual contra el mal es muy fuerte en este tiempo.

9 – En el transcurso de las sesiones regresivas hipnóticas se ha verificado ampliamente la toma de material genético (óvulos y espermatozoides), son elementos que sugieren la manipulación física de los seres físicos. ¿Cuál podría ser la motivación de estos cultivos? ¿En una escala evolutiva entre los ángeles y nosotros los humanos, en qué punto se pueden ubicar estos extraterrestres?

G.B. – Hay que tomar estas noticias con mucho discernimiento. Es cierto que los Extraterrestres  están manipulando genéticamente a nuestra humanidad con la intención de mejorarnos, pero no corresponden a la verdad los relatos de aquellas que parecen verdaderas sesiones de tortura.

Insisto en que hay mucha manipulación y la posibilidad que haya recuerdos que no son verdaderos. La forma de actuar de estos seres no es plausible que sea en éste modo, por lo que he expresado antes. En todo caso, incluso admitiendo como absurdo fuertes traumas sufridos por los abducidos, la finalidad es sólo positiva y aspira a mejorar la raza humana, al menos la parte positiva.

Los que aplastan y destruyen la vida ciertamente no son bien vistos por los ET. Recordemos la historia bíblica de Sodoma y Gomorra. Incluso el más insignificante de los Extraterrestres que visita nuestro planeta obedece perfectamente a la inteligencia divina cósmica, de la cual los seres astrales, los seres de luz, son intérpretes y ejecutores.

Nada escapa de su control y su poder es absoluto. Hoy el hombre se ha convertido en un virus mortal para la célula cósmica llamada Tierra y los “anticuerpos” provenientes del cosmos, los ET, están interviniendo para salvarla bajo el mandato de las jerarquías divinas.

10 – Se dice que “ellos” recogen óvulos y esperma porque estarían interesados en producir híbridos. Después de la abducción, ha habido casos de mujeres que han perdido su propio útero, se habla incluso de un caso en Cerdeña, en el cual el feto abortado era una aberración, un híbrido gris (Giovanna, inseminada 18 veces). ¿Qué piensas de ello?

G.B. - Lo siento mucho pero no creo en estas teorías, no hay pruebas certificadas científicamente, son sólo relatos personales donde hay pruebas médico–científicas, pero no hay pruebas de que hayan sido provocadas por seres extraterrestres. En cambio creo, en base a la información que me han dado los mismos extraterrestres, de que hay actividades de los servicios militares, sobre todo de los Estados Unidos y de otras superpotencias que crean estos incidentes nefastos y negativos para hacer creer a la opinión pública mundial que los extraterrestres son negativos. En todo caso, mis declaraciones serán  avaladas de aquí a no mucho tiempo, por una invasión extraterrestre pacífica positiva y a favor de nuestra evolución.

11 – En el fenómeno psíquico el problema es siempre el grado de credibilidad que puede inspirar el mensaje recibido a través de esta vía. ¿Cómo dar crédito al mensaje extraterrestre sin que exista el riesgo del engaño?

G.B. - ¡Por los frutos! Yo soy un contactado por los seres extraterrestres. Era un empresario exitoso, podía ganar mucho dinero, estaba ganando mucho, tenía una vida normal pero personal, siempre fui honesto, pero ciertamente no era un gran altruista, pensaba en mis intereses, encontré a los extraterrestres y me volví altruista, le doy de comer mensualmente a 5000 niños en Argentina, fundé la revista Antimafia Duemila contra todas las criminalidades del mundo, busco hacer el bien, amo al Cristo, amo a Dios, por lo tanto a mí estos extraterrestres me han llevado a un cambio positivo.

Si me hubiesen engañado a esta hora estaría sufriendo las penas del infierno y en cambio estoy aquí. Es cierto que se viven sufrimientos al servir esta Verdad, pero a mí jamás me han impuesto nada, me fue ofrecido servir y yo dije que sí, acepté.

12 – Algunas personas llevan las señales físicas sobre el cuerpo que indican que han recibido abusos, o que han padecido por manos de los extraterrestres. ¿Hay un modo para protegerse contra  las abducciones? ¿Cómo evitar los monitoreos indeseados?

G.B. - El monitoreo y la intervención de nuestros hermanos del cielo es la única esperanza que nos queda, junto con la fe en la segunda venida del juez supremo: el Cristo.

La presencia de esta visita  desde el Cosmos tiene una única valencia: es mesiánica, es decir, una de las señales profetizadas en el Evangelio y en el Apocalipsis, que señalan que estamos viviendo el tiempo de la segunda venida del Mesías. ¿Puede haber espacio para la negatividad en esto? Si fuéramos los únicos seres vivientes estaríamos condenados a la total extinción por autodestrucción provocada... otra que marcas en el cuerpo...

Es el hombre quien abusa y mata a su semejante y al planeta. Insisto en que hay una fuerte intervención de fuerzas manipuladoras de origen solamente humana y negativa, que tiene como objetivo dar una mala imagen de esta visita.

13 – Hay casos de personas abducidas que cuando regresan tienen un implante extraterrestre en el cuerpo. Se han realizado varias operaciones quirúrgicas para quitar los implantes. ¿Para qué sirve este implante?

G.B. - No existe ninguna prueba cierta de que los implantes extraídos sean de origen extraterrestre. Su ciencia y tecnología no es tan tosca y primitiva. Son capaces de operar a nivel de nanotecnología  molecular o atómica e incluso directamente con la luz. Estoy de acuerdo en que puedan existir implantes, que tienen una función de puente y de conexión entre los extraterrestres y los seres humanos, pero son instrumentos de contacto para que el operador, el contactado, desarrolle una misión a favor de la vida o de los demás, por lo tanto con fines positivos.

14 – Tomando en consideración los estigmas debe haber un modus operandi para producir tales efectos físicos. ¿Vienen de los extraterrestres? ¿Del plano divino? ¿De quién?

G.B. - Los estigmas son producidos por seres que yo considero divinos, como Jesús Cristo, la Virgen o los arcángeles celestes, los cuales para mí son superiores a los extraterrestres y a cualquier otra forma de vida que exista en el universo, en cuanto los estigmas recuerdan el sacrificio del Hijo de Dios para quien es creyente, para nosotros los cristianos.

Por lo tanto tienen un significado puramente espiritual, aunque la persona sufra en el cuerpo pero es un sufrimiento que recuerda el amor infinito del Cristo hacia la humanidad, por lo tanto hay poco de extraterrestre y en cambio mucho de divino.

15 – Los estigmas son impresionantes fenómenos físicos y no se pueden negar. Si provienen de Cristo ¿porqué se sufre? ¿Has tomado en consideración otras posibilidades? ¿Has sido abducido por los extraterrestres anteriormente?

G.B. - No he sido abducido por extraterrestres, he sido invitado por los extraterrestres a hacer un viaje dentro del planeta Tierra, a una base intraterrena y fuera de la Tierra a una base espacial extraterrestre, ¡no abducido sino invitado! Me sentí muy bien y regresé de este viaje con un gran y profundo amor y no tuve ningún efecto físico de sufrimiento.

Los estigmas reflejan el sufrimiento de Cristo y para comprenderlos es necesario leer el Evangelio e interiorizarlo: Cristo en el Evangelio resucita frente a los apóstoles y se manifiesta con los estigmas sangrantes, tanto es así que invita a Tomás a que ponga la mano en la herida del costado, porque Tomás no creía que el resucitado fuese Jesús Cristo.

Para nosotros los cristianos esto es un símbolo muy importante que quiere decir que en espera de la segunda venida de Cristo tenemos que amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y sacrificarnos con amor por los demás. Los estigmas representan esto. Cuando Jesús regrese el sufrimiento de los estigmas ya no será necesario, porque se instaurará en la Tierra la justicia, la paz y el amor universal.

16 – Me imagino que a la base intraterrena fuiste sólo con tu cuerpo espiritual y que a la base espacial extraterrestre estuviste con tu cuerpo físico. ¿Podrías aclararnos y hablar más de las bases y de los seres extraterrestres que están allí?

G.B. - Hay muchas bases en la Tierra: estas bases tienen entradas que ellos llaman puertas dimensionales. Puedo hablaros de la base que se encuentra en una ciudad que llaman El Dorado, situada bajo el continente sudamericano y es la más grande, pero también hay entradas desde el Triángulo de las Bermudas, desde el triángulo del Japón, en el Mar Adriático, sobre el Etna (el volcán de Sicilia), en México, en los Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo.

La base que yo visité se llama El Dorado y me llevaron con el cuerpo espiritual y el cuerpo astral, el 5 de mayo de 1990. Es una ciudad extraterrestre que construyeron hace doscientos millones de años, es una ciudad bellísima, parece toda de oro, al menos yo la veía así, muy llena de luz, donde viven seres de luz y seres humanos. Los extraterrestres también tienen bases en la luna.
Además les encontré también físicamente en la playa de Montevideo y aquí en Porto Sant'Elpidio.

17 – Algunos procedimientos en el interior de la astronave, en los casos clásicos de abducciones Ovni, parecen rudimentarios con respecto a nuestra ciencia. ¿De qué cosa se puede saber que estos son seres más evolucionados científicamente que nosotros? ¿Tienen cuerpos sólidos o sutiles?

G.B. - Es absolutamente absurdo que una civilización que tenga una ciencia muy avanzada en cuanto a la tecnología de los viajes espaciales se haya quedado atrasada en la ciencia médica. Si miramos nuestro ejemplo, nosotros los hombres hemos tenido que alcanzar un desarrollo suficiente en la medicina y biología humana para garantizar la supervivencia de nuestros astronautas en el espacio. Y nosotros de seguro no hacemos viajes interestelares, mandamos en órbita sólo a personas y no hemos logrado llegar más allá de la luna.


Por lo tanto, repito, es más que plausible que se trate de desinformación, falsedades y manipulaciones del poder terrestre para desacreditar esta maravillosa y pacífica visita, cuyo único objetivo es el de defender la vida. Su materia es más sutil que la nuestra en varios niveles y gradaciones.

18 – En cuanto a lo que se refiere a la consistencia de los cuerpos, los extraterrestres de Roswell eran sólidos: después de la muerte, “ellos” emanaban mal olor, muy desagradable. Se dice que los extraterrestres no eran sutiles, sino físicos y deteriorables. ¿Has descartado esta información del extraterrestre físico? ¿Los extraterrestres de Roswell no son de tercera dimensión?

G.B. - Querido amigo, los extraterrestres de Roswell eran “perros policías” a servicio de los extraterrestres. ¿Tienes presente el perro pastor alemán adiestrado por la policía? Los agentes federales, los policías de tu país, usan el perro pastor alemán. No es un hombre, sino un animal al servicio del hombre. Los grises tienen la misma función de los perros adiestrados pero están al servicio de los seres de luz; a diferencia de los perros pastor alemán, ellos tienen una inteligencia superior a la nuestra en decenas de miles de años, están en sintonía directa con los seres de luz, pueden pilotear las astronaves, pueden hacer todo lo que hacen los hombres, pero son autómatas biológicos al servicio de seres maravillosos y angélicos.

El hecho de que cuando fueron encontrados muertos olían mal, te hace pensar que eran entidades físicas, pero que se pueden comparar con los robots biológicos que construyen los extraterrestres especialmente para mandarlos en misión exploradora mientras ellos observan desde el espacio.

19 - ¿Los que se contactan contigo tienen este nivel de progreso?

G.B. - Quiero recordarte, como ya he dicho antes en esta entrevista, que mis amigos extraterrestres son 15 mil millones de años más evolucionados que nosotros, por lo tanto tienes que imaginarte de qué cosa es capaz de hacer una ciencia 15 mil millones de años más avanzada que la nuestra. Me corrijo, no puedes ni siquiera imaginar lo que pueden hacer y lo que pueden crear.

Ciertamente asumo la responsabilidad de decirte que estos seres pueden vencer la muerte y controlar la vida, aumentarla, disminuirla, que son inmortales, sin blasfemar con esto a nuestro Creador.

No mueren jamás. Cuando nuestra ciencia haya alcanzado los 15 mil millones de años de estudio podrá hacer las mismas cosas, pero todavía estamos en el estado salvaje, larval que es todavía menos que el animal y con las computadoras, con nuestros aviones, hacemos lo que podemos.

Ellos tienen la luz y pueden hacer todo lo que quieren e incluso te puedo decir que ellos pueden crear sistemas solares y en el momento oportuno anularlos y tal vez no me creerás.

Cristo es uno de ellos, un arquetipo, un creador de formas y sustancias, es más, es el Jefe de este equipo de Genios Cósmicos.

20 – Los expertos todavía tratan de entender el incidente de Roswell y las criaturas capturadas que parecen monstruosas. ¿Jamás han descifrado un caso tan enigmático?

G.B. - Los hombres se maravillan de haber encontrado cuatro esperpentos caídos en Roswell con una astronave y no sabían dónde meter las manos...
Se trató de cuatro “pastores alemanes” mandados en exploración que fueron dejados caer a propósito. ¡No fue una casualidad!

Como el otro esperpento de seis dedos, era un juguete suyo, para ver cómo reaccionamos nosotros los terrestres, qué hacemos, si somos violentos, si somos tolerantes, si ejercitamos la piedad, si somos humildes al ver una ciencia más evolucionada que la nuestra, observar cómo nos comportamos frente a una visita extraterrestre.

21 -  ¿Sabes a través de sus contactos si han sido enviados otros tipos de seres en exploración?

G.B. - ¿Acaso pensáis que los extraterrestres, sabiendo que nosotros somos asesinos, violentos, degenerados, odiosos, malolientes, se ensucian y descienden en medio a nosotros y nos visitan pacíficamente? Antes mandan a sus “chimpancés”  en misión de observación.

Ellos en cambio, se dejan ver por la gente simple. Cuando ellos a través de su luz solar perciben la piedad y la tolerancia en los seres humanos, pueden presentarse directamente. Es lo que hace la Madre Celeste, lo que hacen estos seres sin necesidad de mandar adelante al “chimpancé”, es decir a los grises y cuando ellos se presentan delante de un ser humano el primer instinto al verlos es dejarse caer con la cara en el suelo como hizo Ezequiel... por lo majestuosos que son. ¡Éstos son ellos!

22 – Uno de sus videos muestra la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna. Se escucha un diálogo entre los astronautas conocido como "Tango-tango, Bravo-tango", que dejaría suponer que hubo un encuentro con los extraterrestres en la Luna. Algunos escépticos dudan de la veracidad de ese documento, sosteniendo que se trate de un fraude. ¿Has  tenido garantías de que los sonidos y las imágenes del video sean verdaderos?

G.B. – Me lo han asegurado las fuentes de las cuales recibí estas filmaciones, lo mismo que estoy seguro de que las filmaciones que los generales y los astronautas rusos me dieron son genuinas. Por lo tanto yo no tengo dudas, si otros tienen dudas a mi no me interesa. Quiero recordar a todos que todavía hoy existe gente que no cree que hayamos estado en la Luna.

No solo no creen que hayan sido filmados Ovnis en la Luna, sino que incluso creen que es todo un montaje. Yo no creo que sea así, para mi estuvimos en la Luna y en la luna encontramos a los extraterrestres. Cada uno que crea lo que quiera.

23 - ¿No sería más fácil un encuentro formal y una respuesta directa de nuestra parte? ¿Por qué no sucede este encuentro formal con los extraterrestres? ¿Tienen miedo de nosotros que estamos haciendo cosas comprometedoras?

G.B. - Es necesario estudiar y conocer bien lo que ha sucedido en 60 años de historia de ufología. Hubo varios intentos de aproximación diplomática, pero todos fallaron. Reafirmando las respuestas anteriores, puedo agregar que los hermanos del cosmos han intentado hablar con el poder político, religioso, militar y económico que domina inhumanamente al mundo. La respuesta fue negativa y violenta. Les fue prohibido aterrizar y sus medios fueron atacados a menudo, con todas las armas a disposición.

Para comprender el problema extraterrestre, no se puede prescindir de un profundo conocimiento de qué es y de cómo está estructurado y se comporta el poder que domina nuestro mundo. Uno de los hombres políticos que encontró a los extraterrestres fue el presidente norteamericano Eisenhower, en 1954.

24 – Considerando que hoy las cosas son diferentes, ¿se podría esperar un contacto oficial? ¿Cuándo se podrá concretar? ¿Sería un bien para la humanidad? ¿Por qué?

G.B. Absolutamente si, yo estoy entre los promotores y estoy listo a apostar mi vida que el contacto oficial entre los extraterrestres y la humanidad tendrá lugar muy pronto, no conozco el día ni la hora pero el tiempo es éste, se trata de pocos años, estoy seguro de que esto traerá beneficios para la humanidad: será la solución de todos nuestros problemas a nivel de la medicina, de la ciencia, de la filosofía, de la religión, de la tecnología, de la sociología y de la política.

Ésto impactará muy duramente y revolucionará todas las fuerzas tiranas y mafiosas del mundo, porque la realidad extraterrestre es incómoda a los vendedores de armas, a los vendedores de droga, a quienes organizan guerras, a quienes no quieren que las enfermedades sean eliminadas, a aquellos que están estropeando el planeta Tierra y despilfarrando sus recursos.

Entonces la presencia extraterrestre, por el simple hecho de que pueda resolver muchos de nuestros problemas, destruiría la fuerza mafiosa de los poderosos del mundo. Por tal motivo existe este obstáculo contra los extraterrestres, pero muy pronto este obstáculo será derribado por los mismos extraterrestres.

25 – Ciertamente hay diferencias sustanciales entre un acontecimiento espiritual y un aterrizaje extraterrestre de la tercera dimensión. ¿Tú te refieres a un contacto oficial con seres extraterrestres físicos o un acontecimiento como el de Fátima, durante la Primera Guerra Mundial?

G.B. - Me refiero a un ser astral de luz, o a muchos seres de luz, que se presentan y hablan al mundo en nombre de la Confederación Interestelar. Entonces en ese momento todos nosotros podremos solo golpearnos el pecho y decir: “Mea culpa, mea culpa”, apenas se presenten. Incluso antes de que empiecen a hablar. Imaginemos lo que haremos cuando nos hablen, son tan hermosos, majestuosos, llenos de luz, autoritarios. Porque al verlos pensaremos que son Dioses, en cambio son hermanos mayores que nos anunciarán que está llegando el Hijo de Dios. Y entonces allí si que temblaremos.

Por lo tanto me refiero a un contacto oficial donde ellos hablarán en nombre de la Confederación y demostrarán quienes son concretamente, realizando prodigios extraordinarios. Por ejemplo: hacen alzar el océano y lo detienen y luego lo hacen bajar nuevamente.

26 – Comenzando por el menos evolucionado del cosmos, los extraterrestres podrían ser subdivididos en base a sus conocimientos científicos, de postura moral, de tipología y naturaleza del cuerpo físico. ¿Podría darnos un cuadro de todo esto?

G.B. Existen varias dimensiones, la tercera dimensión que comprende el reino mineral, vegetal, animal y humano; la cuarta dimensión que comprende el reino humano – etéreo; la quinta dimensión el reino planetario, es decir el sistema solar y los planetas; la sexta dimensión comprende el reino galáctico; la séptima dimensión el cósmico.

Los extraterrestres tienen estas diferencias: los que nosotros conocemos son ya sea de forma física, por lo tanto tercera y cuarta dimensión, ya sea de forma etérica, es decir de quinta dimensión. Esto os maravillará pero yo he conocido seres que viven en los astros, en los soles y que forman parte de la quinta dimensión, son aquellos que los antiguos patriarcas de la Biblia llamaban ángeles y arcángeles.

27 – En el mensaje, “Del Cielo a la Tierra” del cual eres intermediario están presentes Seres de Luz, como Setun Shenar, Ashtar Sheran y Nibiru Arat Ra. ¿Podrías decirnos de donde viene cada uno de ellos? ¿Estos seres están encarnados en un cuerpo o desencarnados?

G.B. - Ashtar Sheran es aquel que en vuestra Biblia llamáis arcángel Miguel y es el comandante general de todas las civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra. Es un Ser de Luz perteneciente a la sexta dimensión, un arcángel. Setun Sheran es un Ser de Luz que pertenece a la 5º dimensión, es lugarteniente de Ashtar Sheran.

Ellos no son físicos, son de luz pero no son entidades espectrales, tienen el espíritu encarnado en un cuerpo de luz que nosotros no podemos ver, llamémoslo cuerpo etérico-astral que les permite hacer cosas que para nosotros son inconcebibles; si ellos quieren también pueden materializar este cuerpo astral dejándose ver por nuestros ojos, entonces lo tocamos, porque pueden regular la vibración de la luz y descender a nuestro campo visual y a nuestro plano dimensional, ya que la luz puede hacer todo.

28 - ¿Podrías describirnos sus semblantes y su proveniencia?

G.B. - Son altos, con cabellos que a veces son rubios, como Ashtar Sheran y Setun Shenar, en cambio Ithacar tiene cabellos negros. Tienen la frente alta, no tienen pelo en la cara, no tienen barba, sólo cabellos, el color de la piel es como los nórdicos, del tipo suecos. También he visto mujeres hermosas pero son de su misma naturaleza, parecen andrógenos, tienen ojos grandes, como los de los egipcios y provienen de Alfa Centauro.

Otros en cambio, como Nibiru Arat Ra, provienen de las Pléyades y son altos pero con características diferentes, tienen cabellos blancos, pero se trata de un blanco luminoso, tienen la tez aceitunada y ojos almendrados, como los japoneses y la mirada severa, pero son muy tiernos. Pertenecen a la misma dimensión, ya sea los de Alfa Centauro que los de las Pléyades. No viven en planetas, sino que viven en los astros, es decir en los Soles.

Pero también hay extraterrestres que viven en los planetas. Ahora, desde el momento que yo os digo que estos extraterrestres provienen de los astros vosotros me tomaréis por loco, porque según la ciencia es imposible vivir en los Soles con el calor que hace. En cambio os aseguro que se puede vivir en el Sol, con un cuerpo etérico-astral.

29 – Nibiru Arat Ra parece tener una misión importante con la Confederación Interestelar. ¿Podrías hablarnos de ello?

G.B. - La misión de Nibiru es anunciar la Segunda Venida de Cristo, porque tienes que saber que estos seres viajan en el Cosmos y donde Jesús Cristo decide encarnarse ellos le acompañan. La Confederación Interestelar nació con el objetivo de acompañar a Cristo en todo el Universo para redimir a aquellas civilizaciones que lo necesitan.

Cuando Cristo habla del Paraíso, el Reino de los Cielos, se refiere a la Confederación, porque no hay un reino en la dimensión espiritual. Cuando el espíritu va al más allá, va a la luz si ha hecho el bien, o a las tinieblas si ha hecho el mal. Por lo tanto no es un premio o un castigo, lo que siembras recoges.

El Reino de los Cielos del que habla Jesús es un reino celeste permanente y a Su servicio. Es la Confederación Interestelar, que no reside en un planeta específico, pero que comprende todo el cosmos.

Todas las civilizaciones que Él ha redimido pasan a formar parte de este “club”, de esta Confederación, que tiene la misión de acompañar al Cristo y la morada es todo el universo.

Si vosotros supierais lo que pagarían los jóvenes de los demás planetas para pasar a formar parte de esta confederación... ¡ellos darían la vida! Pero ahora no lo podéis comprender, lo entenderéis en la nueva era. Yo formo parte de ella desde hace miles de años, sin embargo Jesús dice: “no hay hombre más grande sobre la tierra que Juan el Bautista, sin embargo en el Reino de los Cielos es el más pequeño”... de hecho en la Confederación yo soy uno como los demás, soy un hermano, el más grande es Él, Jesús Cristo.

30 – ¿Alguna vez los has fotografiado o filmado?

G.B. – No, jamás fotografié o filmé a los extraterrestres, porque no es mi misión. Por ahora mi misión es tener las señales visibles de los estigmas, porque el mensaje que los extraterrestres me confiaron es un mensaje de naturaleza mesiánica y espiritual, en cambio me ha sido explicado que otros amigos míos y hermanos en el mundo, tienen el cometido de presentar la Verdad extraterrestre en el plano ufológico.

Por lo tanto yo estoy a disposición para respetar estas directivas. De hecho reconozco a personas como Antonio Urzi, George Adamsky, Eugenio Siragusa y otros, que tienen la tarea de fotografiar y filmar astronaves. Si me fuera dada esta tarea os brindaré el material directamente.

31 – ¿Existen híbridos sobre la Tierra, hijos de madre humana y padre extraterrestre?

G.B. – Sobre la Tierra no sólo existen seres híbridos, sino que también hay extraterrestres originales, hijos de padres extraterrestres y de madres extraterrestres que viven en medio de nosotros, son como nosotros pero tienen valores completamente distintos de los nuestros. Muchos extraterrestres son científicos y trabajan a favor de la vida, muy pronto se revelarán. También hay híbridos. No hay nada de malo en que una terrestre se una con un extraterrestre, ¿o tenemos que ser racistas como lo eran en los años 30/40 y 50' en los Estados Unidos, cuando los negros no podían subir a los autobuses de los blancos?

32 – ¿El ADN de estos híbridos es distinto del nuestro? ¿Podría ser observado en un laboratorio?

G.B. - Algunos niños híbridos tienen el ADN como nosotros, pero lo que se diferencia de nosotros los hombres es su naturaleza astral, es decir la evolución espiritual. Otros híbridos tienen un ADN distinto del nuestro, porque está mezclado con el ADN de los extraterrestres. Si se analizan enseguida se nota que no son de este mundo; por ejemplo en algunos de ellos la característica principal de la estructura humana ya no es más el carbono, sino el silicio, pero hacen que se adapten a la tierra, es por eso que son híbridos. Se trata de una raza que tutelan para el futuro y que por ahora no se mueve en medio de  los humanos.

En cambio entre los hombres hay terrestres que tienen el astral diferente pero con un cuerpo humano. De éstos hay en cada ángulo de la tierra y no los podríais reconocer por el cuerpo físico, sino por los frutos de lo que hacen: son altruistas, tolerantes, misioneros, filósofos, etc.

33 – En Fátima te sucedió algo extraordinario ¿Fue un acontecimiento extraterrestre o espiritual? ¿Todos podían ver el fenómeno o era algo personal? ¿Qué tipo de entidad se te manifestó?

G.B. - Lo que me ocurrió en Fátima es un fenómeno de naturaleza divina, espiritual, en el cual hubieron testigos de naturaleza extraterrestre que asistieron al evento, no como curiosos sino como testigos y colaboradores de esa entidad que yo llamo Madre Celeste Miriam. En ese momento nadie podía ver nada. Pero cuando la entidad divina expresó el deseo de manifestar la señal visible, pidiéndome incluso el permiso de que si yo estaba disponible a sufrir, entonces los estigmas se manifestaron frente a todos y desde ese día permanecen visibles a todos.

34 – Has divulgado el Tercer Secreto de Fátima porque forma parte de la misión que te ha sido confiada. ¿Podrías decirnos cómo recibiste este mensaje? ¿Las voces y las imágenes eran un holograma, o era sólo un fenómeno físico? ¿Qué te hizo pensar que el secreto era verdadero realmente?

G.B. - Yo hablo directamente con estas entidades, no veo hologramas. Son entidades astrales que se pueden materializar como he explicado antes. En mis contactos está la visión espiritual o el contacto físico. Yo escuché hasta en los mínimos detalles lo que me dijeron sobre el secreto de Fátima y tú puedes descargarlo íntegramente de la página de mi sitio de internet http://www.unpuntoenelinfinito.com/fatima.html en la cual está todo el dossier donde demuestro lo que me dijo la Virgen.

La Iglesia Católica ha difundido sólo en parte el Tercer Secreto de Fátima, revelando la visión de Lucía, pero ocultando las palabras de la Virgen, por motivos obvios, mientras yo he revelado todo. Los acontecimientos que se están manifestando me lo hacen creer verdadero, porque todo lo que la Virgen anunció se está cumpliendo punto por punto, es decir: crisis internacional, terremotos, guerras, crisis en el interior de la Iglesia Católica, visita extraterrestre, Segunda Venida de Su Hijo, pasaje a la nueva era y muchas otras cosas más.

35 - ¿Podrías resumir lo que se ha dicho en Rusia sobre el Tercer Secreto? ¿El gobierno tomó una posición oficial? ¿Han preguntado sobre el posible origen extraterrestre del mensaje? ¿Qué deseaba la Virgen del gobierno soviético? ¿El resultado ha sido satisfactorio?

G.B – En Rusia no obtuve nada del gobierno. En cambio del pueblo obtuve mucho, porque la Señora me dijo que fuera a Rusia, donde había mucha gente que esperaba un mensaje espiritual y a pesar de que en ese entonces estábamos en el final de la Unión Soviética y todavía había un muro, fui el primer italiano y el primer religioso en el mundo en atravesar las fronteras de la cortina de hierro y hablar en la televisión rusa, donde fui recibido inmediatamente con amor y hermandad; por lo tanto la Virgen tenía razón en que aquel era un pueblo sensible.

No sé si los científicos y los astronautas rusos creyeron en el Mensaje de Fátima, no puedo decirlo porque no lo se, pero creyeron en el hombre Giorgio Bongiovanni que era capaz de llevar honestamente hacia el occidente los descubrimientos hechos por ellos y sin manipularlos y así fue. He recogido la mayor documentación ufológica del mundo, que traje desde la URSS hacia occidente, pero no por méritos, sólo porque estos amigos militares, científicos y astronautas rusos creyeron en mi seriedad y en el mensaje espiritual que llevaba. Tal vez se trata del cumplimiento de una profecía, puede ser, pero no estoy en grado de afirmarlo, dejo a vosotros la respuesta.

36 – Durante un programa televisivo en Rusia, el general G. Rescetnikov, responsable de la investigación OVNI, no sólo admitió la existencia del fenómeno, sino que te habría invitado a hacer conocer al mundo algunas experiencias soviéticas OVNI. ¿Es cierto eso? ¿Qué sucedió? ¿Aceptaste la oferta?

G.B. - Es cierto, porque hay un video que difundí en todo el mundo y que vosotros también lo tenéis en Brasil. Luego de ese encuentro me proporcionaron filmaciones exclusivas del espacio y de las bases militares rusas que yo divulgué. Esto es lo que sucedió, nada más. Para mí fue más que satisfactorio, todavía falta algo muy importante con respecto a Rusia que por ahora no puedo deciros, pero que dentro de poco tiempo sorprenderá al mundo, porque de Rusia surgirán cosas positivas sobre la realidad extraterrestre que desde el occidente no saldrán nunca por miedo. Espero poder ser yo nuevamente quien de testimonio de esto, pero si no seré yo será otro. Es seguro que esto sucederá.

37 – La ONU está preocupada por las amenazas y la seguridad global. En 1994 estuviste en el seno de las Naciones Unidas, interviniendo sobre un eventual “Impacto del contacto extraterrestre y su influencia sobre la evolución humana”. ¿Por qué existe la preocupación de las Naciones Unidas? ¿Cómo fue interpretada por parte del Congreso tu visión del contenido espiritual?

G.B. Las Naciones Unidas son una cloaca de personajes al servicio de las naciones más potentes y de las multinacionales más poderosas del planeta. Han perdido completamente su función. Se trata de una institución vaciada, que no sirve para nada y es sólo un engaño para la humanidad. Tienen miedo de la verdad extraterrestre, ya que ésta destruiría a sus dueños que son los vendedores de armas, son aquellos que fomentan las guerras y son las multinacionales que explotan a los pueblos y los recursos de la tierra. Una verdad extraterrestre que podría ayudar gratuitamente a los pueblos de la Tierra, destruiría el poder de aquellos que dominan las Naciones Unidas. Esto es lo que percibí cuando visité las Naciones Unidas, nada más. Por lo tanto para mi es una institución nefasta.

38 – La tribu de los Dakota te invito como estigmatizado a participar de una conferencia en Sioux Falls. ¿Los jefes indios te hablaron de su experiencia acerca de la “Civilización de las estrellas”?

G.B. - Los jefes indios, los hermanos pieles rojas que sufrieron la violencia, que fueron exterminados y aniquilados por los blancos, están entre los pueblos privilegiados por los seres de luz en su visita y fueron beneficiarios y depositarios de profecías y de proyectos futuros para la nueva era, de la cual sus hijos formarán parte. Son elegidos como hombres dignos de repoblar el planeta y reconstruir una súper civilización del futuro.

39 – En materia religiosa, los Evangelios indican que María no concibió con José ni tuvo un parto normal y que José no era el padre de Jesús. ¿Cómo podemos explicar esto hoy? ¿Jesús era un híbrido terrestre? ¿Cuál es el objetivo de este antiguo enigma?

G.B. - Hoy se puede explicar que la luz puede manipular la materia y el esperma humano puede ser influenciado por la luz etérica, por lo tanto Cristo se creó por sí solo el cuerpo de Jesús, lo concibió en el vientre de Su madre sin necesidad de una concepción humana. Para nosotros esta es una ciencia inconcebible, pero no para los seres de luz. Tenéis que pensar que los seres de luz son 15 mil millones de años más evolucionados que nosotros, por lo tanto pensad qué es lo que no sean capaces de hacer, pueden incluso resucitar a los muertos si quieren, ya que cuentan con 15 mil millones de años de ciencia y tecnología más avanzada que la nuestra. Cuando nuestro universo se formó con el Big Bang hace 15 mil millones de años existían otros universos habitados por inteligencias; estos son los seres que yo he conocido, es decir ellos vieron nacer nuestro mundo, por lo tanto pensad si acaso no podrían concebir sin intervención humana.

40 – Los escépticos sostienen que después de la muerte de Jesús, Su Retorno fue anunciado, pero nunca ocurrirá. ¿Si Él no regresa (así como no regresó en el año 2000), digamos antes del 2020, las Escrituras Cristianas y las religiones corren el riesgo de una total incredulidad? ¿Estás en contacto con el Cristo?

G.B. - Yo creo que Jesús es un hombre de honor y mantiene Sus promesas, además de que también creo que es el Hijo de Dios, por lo tanto no tengáis temor, pronto regresará con potencia y gloria. Leed el capítulo 24 de Mateo y entenderéis.
Yo vi a Jesús en el plano de las visiones espirituales y también vi a Cristo físicamente, se materializó, entró en mi casa, comí el pan con Él y me dijo: “Hijo tenemos que comer el pan de la vida”. Además de esta experiencia he tenido centenares de otras donde he recibido Sus mensajes, que podéis leer en mi página de internet  http://www.unpuntoenelinfinito.com, están todos los mensajes proféticos que se refieren a Su próxima venida a este mundo.

41 – La manifestación de Cristo en tu casa es algo fantástico y muy inusual. ¿Podría darnos más detalles de este acontecimiento tan extraordinario? ¿Cómo sucedió?

G.B. - Ese día tuve una visión, hice una plegaria, luego mientras me estaba levantando del sofá, vi un rayo de luz físico que bajaba desde el techo de mi casa, era como un rayo láser y de este rayo de luz se formó una persona, primero se materializó toda de luz, veía sólo la silueta humana, luego esta luz comenzó a atenuarse y se formó una persona que tenía puesta una túnica usada de tela, se veían las manchas de sudor, manchas de tierra de donde este personaje se apoyaba para dormir.

Es como si en este momento lo tuviese enfrente, era más alto que yo, alrededor de 1 metro y 82 cm, tenía cabellos largos, no muy largos, color castaño claro, casi rojo, los ojos eran muy grandes y oscuros. Un joven hermoso, palestino, con la barba no muy larga. Se me acercó descalzo, primero levitando y después apoyó los pies en el suelo, dio algunos pasos hacia mí. Algunas cosas me traumatizaron físicamente: el olor de rosas secas que emanaba Su persona, casi para desmayarse y el hecho de que veía a un joven viril, no esquelético, débil, ni afeminado, como nos le presentan en las películas, sino que era un joven fuerte.

Yo toqué su brazo, su hombro y toqué a un hombre musculoso, músculos fuertes y me maravilló, tenía los estigmas en las manos, en los pies, no vi el costado porque tenía la túnica, no tenía la corona de espinas. Los estigmas eran iguales a los míos, sangrantes y mirándolo a Él con los estigmas y después mis estigmas me confundí un poco, le veía a Él y me decía: “¿y yo que estoy haciendo aquí?”, en el sentido de que no me sentía digno, pero Él me puso la mano en el hombro. Nos sentamos a la mesa de la cocina que estaba puesta no sé por qué y me senté a la mesa, le ofrecí un pedazo de pan.

Él lo tomó y me dijo: “Hijo tenemos que comer el pan de la vida” y me dio una palmada en el hombro, luego masticó, no bebió nada, me miró intensamente, yo Le miré, Él me miró, tragó el pan, yo también, se levantó aristocráticamente, caminó un poco, luego giró a la derecha hacia el pasillo, pero no me dio la espalda, caminó marcha atrás, me siguió mirando haciendo pequeños pasos hacia atrás, hasta que se encendió esta antorcha humana de luz, se convirtió nuevamente en un rayo láser y desapareció por el techo de la misma forma que había entrado. Esto es lo que me sucedió. Si queréis creer...

42 – ¿Al final de los tiempos Jesús aparecerá resucitado con su antiguo cuerpo, sólo en espíritu o en un cuerpo sutil de otra dimensión? ¿Vendrá con una astronave o sólo en espíritu desde el cielo?

G.B. - Al final de los tiempos regresará así como yo lo he visto, porque ese es el cuerpo resucitado. Pero vendrá desde el Cielo, porque se manifestará con potencia y gloria. En el capítulo 1º, versículo 9 de los Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento aquellos que se Lo llevan en una nube de luz describen cómo volverá Jesús: “Hombres de Galilea ¿qué hacéis ahí mirando al cielo? Este que os ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá así tal como le habéis visto subir al cielo”. Por lo tanto regresará con una astronave de luz, pero quiero advertiros que habrá al menos un millón de naves de luz junto a Jesús para protegerlo y eventualmente para aniquilar a la humanidad, en el caso de que quisieran asesinarlo una vez más. Ellos tienen la orden del Padre Adonay, que es el Padre de Cristo. Porque Su Hijo tiene que regresar para juzgar y el primero que se atreva a levantar un dedo en contra del Hijo será aniquilado por las milicias celestes que son las legiones angélicas que vosotros llamáis extraterrestres y que yo en cambio llamo Potencias Celestes. Hace 2000 años no intervinieron para defender a Cristo, porque el Padre permitió la crucifixión, mientras que hoy el Padre de Cristo prohíbe la persecución, la crucifixión y el asesinato de Su Hijo.

43 – El Apocalipsis 16:14-21 cita la batalla de Armagedón, que determina un nuevo orden mundial. ¿Ya estamos viviendo el inicio de estos acontecimientos? ¿Por parte de los extraterrestres habría algo por hacer?  

G. B. - Los “extraterrestres” sólo pueden observar las vicisitudes humanas. La batalla de Armagedón es una batalla de las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal a nivel espiritual y a nivel humano. Es una batalla donde estos dos ejércitos se autodestruirán entre ellos como dice el Apocalipsis. Los extraterrestres intervendrán para salvar a los elegidos inmediatamente después de los efectos que esta batalla provocará.

44 – Algunos ufólogos sostienen que no es correcto mezclar la Ufología con la Religión. ¿Qué justifica esta mezcla? ¿Cuál es la conexión que existe entre las Escrituras, los Ovnis y los seres extraterrestres?

G.B. – Religión viene del latín “religio”, es decir unir los acontecimientos unos con otros.
OVNI significa objeto volador no identificado. Entonces yo uno el objeto volador no identificado, la nube de luz, la nube de hace 2000 años, con el disco volante de hoy.
El profeta Ezequiel (Ezequiel 1. Antiguo Testamento) hace 2550 años en el río Kebar, en la tierra de Canaan vio a 4 seres y los llamó “ángeles”, vio sus medios y los definió “ruedas”.
Hoy yo traduzco las “ruedas” de Ezequiel con disco volante; traduzco “la multitud de ojos alrededor” con ventanillas, traduzco los “seres angélicos físicos que tenían caras de animales en el pecho, cara de león, de hombre, de águila y de toro con cuatro seres extraterrestres que tienen un vestido donde están representadas la constelación de tauro, la constelación del ángel, la constelación del águila y la constelación del león”.
Es decir, tengo que traducir, “re-ligar” aquel antiguo e incomprensible discurso con un discurso más fácil de comprender hoy.
Después, si esto es incomprensible para los científicos yo los defino estúpidos e ignorantes.

45 – En una visión global: Si el fenómeno OVNI es producto mayormente de las milicias angélicas y quizás también de las legiones de Lucifer, entonces el estudio de los Ovnis es un tema que en el futuro podría confirmar, sobre una base científica los escritos religiosos. ¿Es correcta esta afirmación? Aquí un espacio abierto para tus palabras finales.

G.B. - Este es un estudio justo, por lo tanto justifica positivamente el trabajo de la ufología, pero tenéis que tener presente como ya he explicado que los extraterrestres no son ángeles luciferianos. Los hombres de la Tierra y las entidades atávicas extraterrestres, que han quedado sobre la Tierra, atenazadas con la humanidad de la Tierra, son las legiones de Lucifer pero no las civilizaciones extraterrestres que nos visitan. Esto tiene que cambiar en el esquema ufológico, por el hecho de que una civilización que llega al planeta Tierra y supera la velocidad de la luz es positiva, de otro modo se habría destruido en su propio planeta antes de viajar.
Mi última declaración para los lectores de la revista “UFO” de mi gran amigo A. J. Gevaerd que es también su amigo, querido Pedro, es ésta: la revista “UFO” es el periódico pionero de la verdad del futuro de los hombres del planeta Tierra. Debéis estar felices porque vosotros estáis abriendo la consciencia de los hombres de vuestro país, el Brasil.

Un abrazo Giorgio


No hay comentarios: