google

lunes, 25 de abril de 2011

Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

flujoaether

Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

Posted on 25 abril 2011 porstarviewer

La espectacular llamarada solar ocurrida hoy 24 de abril, vuelve a poner en actualidad el artículo que redactamos el día 17 de Diciembre en Misterios de la Astrofísica: Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.

Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, ya han demostrado que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Las últimas tormentas solares evidencian que la lógica de las estructuras subcuánticas, depende más de esta “onda fase” que está afectando al sol desde una fundamentación más coherente con la formulación de la física de los osciladores armónicos tal y como ya expusimos en Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.

La cuestión no es baladí, ya que implicaría la existencia de una energía denominada “supergravedad” que obligaría a redefinir todos y cada uno de los modelos clásicos de la física.

En este sentido, ya expusimos en “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet, que cada vez son más los teóricos de la formulación de la incidencia de las energías sutiles frente a la física de partículas clásica, por lo que el fundamento de aquella, se enlaza más en el camino de las líneas supersimétricas del tiempo y la incidencia de las ondas fase en relación con ellas.

El reciente descubrimiento de la capacidad estelar como portales cuánticos ¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro apoya cada vez más este nuevo modelo de la radiofrecuencia cuántica diferencial (RCD) como alternativa al ya obsoleto planteamiento de la física de partículas.

En suma, resulta casi obvio que un nuevo tipo de energía procedente de la galaxia está transformando los principios clásicos de las leyes de la física, y obliga sin más dilación, a reformular los fundamentos de la teoría de la relatividad.

En el marco de referencia de las teorías Oficiales, el electrón es estable debido a que es la partícula menos masiva y el ratio entre masa protón- electrón es asumido como una constante en la física fundamental debido al principio de conservación de la materia.
En cambio:
En el modelo de la radiofrecuencia cuántica diferencial, a diferencia fundamental del modelo clásico, las partículas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armónicos) y por tanto las masas de las partículas fundamentales, están conectadas por el exponente escalar o fractal 3/2. Por ejemplo, el ratio de masa protón –electrón sería 7 1⁄2 y el ratio entre masas Bosón W- Protón sería 4 1⁄2.
Por tanto la ecuación fundamental quedaría así:

La pregunta que nos fascina es: En el escenario consolidado de la realidad, la percepción juega un papel aparente en la conformación de las realidades tal y como las conocemos. ¿Pero qué sucede cuando esa energía se transforma?.

¿Qué factores intervienen en la percepción de la materia, cuando ya sabemos que ésta es un simple holograma de la configuración de la energía?

En este nuevo modelo, la clave está en los escenarios de convolución de ondas, tal y como ya expusimos en anteriores artículos,
Por definir brevemente la propiedad de convolución de señales complejas:

La convolución nos ayuda a determinar el efecto que tiene el sistema en la señal de entrada. Puede ser visto que el sistema lineal de tiempo invariante es completamente caracterizado por su respuesta al impulso.

A primera vista, esto puede parecer de pequeño uso, ya que las funciones de impulso no están bien definidas en aplicaciones reales. Sin embargo la propiedad de desplazamiento del impulso nos dice que una señal puede ser descompuesta en una suma infinita (integral) de impulsos escalados y desplazados.

Conociendo como un sistema afecta un impulso simple, y entendiendo la manera en que una señal es abarcada por impulsos escaldos y sumados, suena razonable que sea posible escalar y sumar la respuesta al impulso a un sistema en para poder determinar que señal de salida resultara de una entrada en particular.

Esto es precisamente lo que la convolución hace - la convolución determina la salida del sistema por medio conocimiento de la entrada y la respuesta al impulso del sistema.

En este sentido, la estructura de las Resonancias Schumann presenta similitudes muy interesantes con los modelos arriba expuestos, y ya ha quedado demostrada su relación con las variaciones electromagnéticas procedentes de las tormentas solares en Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann.

Curiosamente, también ha quedado demostrada la incidencia de otros eventos cósmicos diferentes del sol en el proceso de modificaciones en la ionosfera en Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Por tanto, cada vez más se evidencia que la lógica de modificaciones entre la “onda fase” y las estructuras del enrejado, tienen una relación con los fenómenos cósmicos procedentes de los cambios en la energía procedente del centro de la galaxia.

El modelo encaja de forma tan elegante que claramente podemos inferir que el futuro de la física pasará por el estudio detallado de las ondas complejas y sus efectos en el espacio/tiempo (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) ya que existe una lógica entre las estructuras fundamentales tanto a nivel micro Los códigos ocultos en el ADN-Fractales y Geometría Sagrada. como a nivel macro Nuevas tormentas solares y más frecuencia en la actividad sísmica. y adicionalmente ha podido documentarse el efecto de “replicación” de la frecuencia de los 7.83Hz, o punto de curvatura “0″, en El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN puede teletransportarse mediante las estructuras subcuánticas através del agua.

Tal y como ya afirmaba Kosyrev:
La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).
Por simplificar:

Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición , pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante.

Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que  recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.

De esta forma, el primel perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo
t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).

Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.
Pero incluso podemos hablar de cosmogénesis:

Los Hermanos Correa presentan un escenario aeterométrico específico que denominan ” escenario de producción cosmogénica” o cosmogénesis. Los Correa, sugieren en su estudio que esas emisiones ultra-altas de energía, con cargas ambipolares libres de masa son cósmicamente responsables del espectro energético ultra-alto de los rayos cósmicos.

Adicionalmente indican excactamente como esas partículas enormemente energéticas son liberadas desde las celdas del eter en el proceso de producción de Materia y radiación cosmogénica. (CBOR, mCBR y rCBR), mediante una superimposición secundaria de subceldas derivadas de la energía de las celdas ambipolares constituyentes.

De acuerdo con lo anterior el modelo aeterométrico que exponen explica también como la emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares. Aparte de este escenario de producción cosmogénica, los resultados de este innovador enfoque constituyen una teoría de la estructura dual de los gravitones (en fase constructiva de energía y en transición libre), la identificación de su estructura precisa y su geometría, y un modelo para la variación local y puntual de G.

Los Correa examinan la estructura fina de las celdas del Éter en todas sus configuraciones de la fase energía que producen tanto la fuerza G invariante como la variación bipolar que localmente incrementa o decrementa G. In particular, ponen énfasis en cómo la creación de la partícula leptónica y bariónica necesariamente negocia un incremento local de G, en oposición a la disminución local de G esperada cuando la celda libera antigravitones.

Son aislados un total de 8 procesos y 14 funciones eterométricas (incluyendo las relativas a la conversión de unidades  Newton en metrosegundos) son empleadas en la determinación del valor correcto de la invariante G, cuya expresión más simple es:
G = λe/103 π2 (19,206)6 KkrSS = λPlanck KkrSS = [mu sub e] KkrSS/pe =1.107435902*10-35 m2 sec-2
Tal y como ya se expuso en el análisis de 30 de Diciembre:
La emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares.
Es decir:
Distinguiríamos dos familias en el enrejado:

1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa,  etc…)

2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.

El presente flujo de energía procedente del sol, nos ayudará en sucesivas tomas a cerrar un modelo cada vez más evidente y apasionante, en el que David (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) le gana la partida a Goliath (Física de Partículas Clásica). O dicho de otra manera : las partículas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armónicos) y por tanto las masas de las partículas fundamentales, están conectadas por el exponente escalar o fractal 3/2. Por ejemplo, el ratio de masa protón –electrón sería 7 1⁄2 y el ratio entre masas Bosón W- Protón sería 4 1⁄2.
Bibliografía adicional:
4.-Aether Theory:
5.-Cuestiones relativas a las líneas del tiempo y los osciladores armónicos:
6.-Supercuerdas y Realidades supersimétricas:
StarViewerTeam International 2011.

No hay comentarios: