lunes, 11 de abril de 2011

VER PELICULA: "DESTINO OCULTO"...

PELICULA: "DESTINO OCULTO" VERLA DESDE AQUI


¿Somos realmente responsables de nuestras vidas o las decisiones ya están tomadas de antemano? ¿Controlamos nuestro destino o lo manipulan fuerzas invisibles?

El oscarizado MATT DAMON (las entregas de Bourne, Valor de ley) y EMILY BLUNT (El diablo viste de Prada, El hombre lobo) protagonizan el thriller romántico DESTINO OCULTO.

Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.

El carismático político David Norris (Matt Damon) está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo.

David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida.

Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con su amada.

En el reparto de este thriller romántico se unen a Matt Damon y a Emily Blunt estrellas de la talla de ANTHONY MACKIE (En tierra hostil, La conspiración del pánico) en el papel de Harry, el comprensivo agente asignado al caso de David; JOHN SLATTERY ("Mad Men", Iron Man

2) como Richardson, el tenaz y nervioso supervisor de Harry; MICHAEL KELLY (El intercambio, Amanecer de los muertos) como Charlie Traynor, el mejor amigo de David y su director de campaña, y TERENCE STAMP (Wanted/Se busca, Valkiria) como Thompson, el jefe de los agentes que deberá resolver el problema de Norris de una vez por todas.

PARA VER LA PELICULA DEBES PINCHAR SOBRE EL ENLACE Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES

CUANDO SE ABRA UNA NUEVA VENTANA, VE A LA PARTE INFERIOR (LA BARRA DE ABAJO) Y MIRA A TU IZQUIERDA. AL LADO IZQUIERDO DE LA PALABRA "PREMIUM" VERAS VARIOS ICONOS.

MUEVE TU RATON HASTA LAS CUATRO FLECHAS QUE APUNTAN HACIA AFUERA Y NOTARAS QUE DICE "FULL SCREEN", PINCHALO Y SE EXPANDIRA A TODA LA PANTALLA. PARA EMPEZAR LA PELICULA LUEGO PINCHA SOBRE LA FLECHA CON CIRCULO ANARANJADO QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA PANTALLA. DISFRUTALA

EN CASO QUE SE SATURE ESE PRIMER ENLACE, ENTONCES VE A ESTE OTRO ENLACE Y HAZ LO MISMO.


No hay comentarios: