google

jueves, 14 de abril de 2011

GUÍA PARA LA SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL


En estos días, vivimos un tiempo de evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias de energía de la tierra están ascendiendo dramática mente a 11.6 o más ciclos por segundo desde los 8.6 en 1995, ya más alta que la frecuencia normal de 7.8 ciclos por segundo.

¿Y esto qué significa ¿Porqué ese cambio es tan importante para nuestro desarrollo espiritual?
Así como nuestros propios patrones energéticos humanos afectan la tierra, los cambios en los patrones energéticos de la tierra nos afectan a nosotros. A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias.

Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual.

Nuestro desarrollo espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino hacia la frecuencia del amor incondicional, ¡de 13 ciclos por segundo! ¡Esta es la oportunidad de nuestra vida!

El incremento de las energías de la tierra nos brinda el marco necesario y el apoyo para que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual los científicos no le han encontrado el propósito.

Podemos tener lo mejor de los dos mundos, el placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo.

¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia para limpiar nuestros cuerpos emocionales y establecer un equilibrio energético?.

Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan en los cambios, aceleran su proceso de sanación.  La asimilación y comprensión de estas nuevas frecuencias están ahora disponibles.

El correcto balance de los chacras y una buena limpieza etérica, regula el correcto funcionamiento de nuestras glándulas endocrinas cuando nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado.

Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalidad.

Los cristales del chakra de la corona comienzan a activarse permitiéndonos recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades. ¡Lo que hemos esperado! por largo tiempo al fin está aquí! Por supuesto, todos estos maravillosos poderes no son otorgados todos a la vez.
Es un proceso de crecimiento espiritual, de trabajo interno a todo nivel. Los individuos que deciden acelerar el proceso encontrarán un cambio en las energías de sus cuerpos.

Necesitarán tratar a sus cuerpos de una manera diferente. Al comienzo, la presencia de frecuencias elevadas disparará un proceso de limpieza y desintoxicación de cualquier frecuencia baja.

Cualquier cosa que te haya estado limitando en el pasado, surgirá como prueba o desafío para ser revisada y liberada.

Todos los métodos de limpieza son muy importantes. Frutas y vegetales son necesarios. Grandes cantidades de agua pura con una pequeña cantidad de jugo natural de limón y sal marina, ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse y anclar las frecuencias altas.

Durante una buena terápia energética, encontrarás un alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina. El fluido cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales. ¡Estás literalmente mudando tu cuerpo y reconstruyéndolo mientras vives en él!

Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucción. ¡Estás en esencia reorganizando y reconstruyendo todo tu sistema energético! Una analogía de esto es si vivieras en una casa mientras la estás remodelando. Mientras vives en tu cuerpo lo estás remodelando.

Ejercicio, limpiezas del colon y del hígado son muy útiles. Terapias y trabajo de regresión donde liberas patrones emocionales atascados, te ayudarán a dar un gran salto en la limpieza y sanación permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberarlos con compasión.

Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los cuerpos físico y emocional, más fácilmente tu cuerpo puede aceptar las vibraciones altas. Mientras te limpias estás incorporando altas frecuencias dimensionales en tus cuerpos físico y emocional y por lo tanto tus requerimientos de alimentación cambiarán.

Antes del proceso de sanación, muchas personas se han vuelto vegetarianas para beneficiarse en su estado de salud y para su iluminación espiritual, pero ahora con las altas frecuencias que se integran en nuestros seres físicos, es necesario anclar esos nuevos patrones energéticos para estar enfocados aquí, en el mundo tridimensional.

Esto no significa que necesariamente debemos comer carne, significa que debes tener más proteínas y una forma de anclar tu cuerpo. Si encuentras una manera de hacer esto sin comer carnes y alimentos densos, mejor.

Mientras te limpias, activas y reconectas los doce hilos de tu ADN, tus sentidos físicos se desarrollan permitiéndote saber que alimentos y suplementos necesitas.

Permítete a ti mismo ser flexible y no juzgar tus nuevos hábitos alimenticios. No te preocupes si aumentas de peso. A medida que la red de bloqueos es limpiada, la tendencia de mantener un peso extra disminuye, y gradualmente comienzas a mantener tu peso ideal, ¡sin contar las calorías!
Las hormonas, los mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son la clave del proceso.

Todos los suplementos nutricionales de las glándulas endocrinas se vuelven cruciales. Enzimas, proteínas, grasas, vitaminas y minerales son necesarios para el apropiado funcionamiento de las hormonas.
El incremento de la actividad glandular necesita la adición de más de estos elementos en tu dieta en grandes cantidades.

La prostaglandina activa las glándulas físicas. Es una sustancia como una hormona que es producida por la acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 6 y omega 3). Estos ácidos grasos son polisaturados en grasa y se encuentran en una gran cantidad en el cártamo y las semillas de lino.

Las grasas son vitales para nuestros cuerpos. Ellas producen y asimilan las hormonas y ayudan a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas. Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan estar en nuestra dieta en cantidades suficientes. Las enzimas activan las proteínas, las que activan las hormonas.

Las hormonas a tu tiempo regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo! Mientras activas tus altas energías a través de la redecodificación, el incremento en la actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes.

Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: huevos, quesos, legumbres, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique. Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos. Las algas son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo.

En cualquier programa nutricional diseñado por ti mismo es básico incluir todas las vitaminas y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el beta caroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.

Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento.

Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de la tierra. Cuanto más preparado está tu cuerpo para sanar, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más placentera será tu experiencia.

Aquellos que están en el proceso encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos mientras suben naturalmente la frecuencia de sus cuerpos.

Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso de recodificación del ADN, por lo tanto todos experimentarán el mismo deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la conciencia multidimensional.

Aquellos de ustedes que aceleren el camino cosecharán los beneficios antes, pero debes estar más consciente de las necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios celulares.

Para consultas sobre las sesiones de Terapia Energética y Transpersonal (en Buenos Aires, Argentina), pueden comunicarse conmigo enviándome un mail: http://www.facebook.com/profile.php?id=1378368964
Saludos! Daniel Cipolat.

No hay comentarios: