google

lunes, 25 de abril de 2011

El Aura Humana

AURA

EL AURA

El aura humana (que también la poseen los animales), es un conjunto de supuestas energías, como una radiación exterior de diferentes tonalidades.

Al parecer, algunos estudiosos del tema dicen que es una parte fundamental de nuestro interior y que es capaz de reflejar, estados de ánimo, enfermedades, etc.

Los colores del aura y los chakras

Los colores del aura son muy personales, pues acompaña al estado mental y emocional del individuo, está sujeto a estas variaciones y puede pasar rápidamente de unos colores a otros, por lo tanto ,esta unido a la personalidad de cada uno de nosotros.

Algunas personas son capaces de visualizar el aura, algunos videntes son capaces de visualizarla en un estado expandido de la conciencia a través de técnicas de relajación concretas.

No hay que olvidar, que en casi todas las creencias orientales se le considera una energía vital que tienen todos los seres vivos y según las filosofías es descrita con nombres diferentes.

Por supuesto en estas filosofías o tradiciones orientales están implícitos los centros energéticos del cuerpo humano llamados chakras.

CHAKRAS CIENCIA Y FILOSOFIA


Desde el punto de vista esotérico los colores del aura serian:

Amarillo: Color de la alegría y la vitalidad.

Rojo: Fortaleza y luchador.

Naranja: Sociabilidad.

Verde: Altruismo.

Azul: Equilibrio y sinceridad.

Rosa: Sensibilidad y equilibrio.

Lila o violeta: Nivel espiritual alto.

Blanco: mezcla de auras. Ideales no excesivamente altos.

Los chakas principales son siete puntos energéticos distribuidos por todo el cuerpo humano:
· Primer chakra: está situado en el primer nivel de la columna vertebral.
· Segundo chakra: Esta situado en los genitales, zona del sacro.
· Tercer chakra: está situado en el plexo solar.
· Cuarto chakra: Situado en el corazón.
· Quinto chakra: situado en la garganta y el bulbo raquídeo.
· Sexto chakra: situado en el centro de la frente. En la glándula Pineal “tercer ojo”.

· Séptimo chakra: Esta en el centro del cráneo y en todo el exterior de la cabeza. Es el llamado halo. Representado en ciertas imágenes religiosas.

La fotografía Kirlian y el aura. Ciencia y esoterismo.

El inventor de esta modalidad fotográfica fue Semyon Davidovich Kirlian, junto a su esposa Valentina, inventor e investigador soviético de origen Armenio, también era fisioterapeuta. Siempre estuvo muy interesado en la electromecánica.

La cámara fue inventada en el año 1939, cuando experimentaban con campos electromagnéticos.

La cámara consta de una caja de metacrilato con un generador de alta tensión y con un multiplicador de alta tensión, la salida se aplica a una bandeja metálica en la que se pone un papel fotosensible, no convencional.

CAMARA KIRLIAN

Estos mecanismos hacen que se realice el llamado “efecto corona “que se manifiesta en forma de un halo luminoso con diferentes colores. El “efecto corona “, tiene una explicación científica y es pura física.

Esta causado por la ionización del aire que esta circundando el conductor por los altos niveles de energía eléctrica y adopta una forma de corona dando lugar a este nombre.

Estas fotografías son muy conocidas en el mundo esotérico para describir enfermedades o estados anímicos del individuo y en algunas terapias alternativas.

Creando una relación entre los colores de la fotografía y el bienestar del paciente, utilizándola como medio de diagnostico.

Nosotros como siempre exponemos los dos lados de la moneda la ciencia y las paraciencias o esoterismo.

Como siempre nosotros exponemos y vosotros opináis.
J.F. ©REDES DEL MISTERIO

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-aura-humana-584.html

No hay comentarios: