google

viernes, 15 de abril de 2011

DEJE DE VER TRAGEDIAS




de Soy Espiritu

DEJE DE VER TRAGEDIA

Están creando un rezo subconciente para crear cada vez mayores cataclismos, antes eso no tenia un efecto tan importante como lo tiene ahora.

Todo el mundo habla del 2012 como una epoca de grandes dificultades, es importante que:

1. No piensen eso

2. No tomen las cosas TAN literalmente, no es un tren que llega en el 2012, sino un proceso QUE YA ESTA PASANDO!

Tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas beneficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconcientes) al ver las noticias y pensar en tragedias Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON…¿que crees que va a pasar?

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.

Debemos ser honetos con nosotros mismos, me refiero a hacer solo lo que nos hace sentir bien y nos hace ser feliz… porque eso también traera felicidad y armonia a tu entorno, a tu gente, al desconocido que pasa a tu lado.

El tiempo del juego ya termina, ya no hay mas tiempo para tratar de convencer a la gente a ver si quieren saber estas cosas o no. El llamado interno lo tienen todos…. la diferencia esta en quien lo quiere escuchar y hacer algo al respecto y quien no.

Lo unico que se nos esta pidiendo es que seamos autenticos y verdaderos, como la esencia que nos dio vida. Mira un bebe…. esa es la esencia, la deTODOS. solo es necesario recordar que tu tambien eres eso. Basta de tragedias y noticias negativas. Busca reir, estar en paz con todos y hacerte feliz.

No importa lo que veas, escuches, sientas, o lo que sea.

Busca sentir amor, mantente en ese estado la mayor parte del tiempo de tu día, enfocate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reir.

DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI. COMIENZA A VER CON TU MENTE LO QUE REALMENTE QUIERES VER Y TEN FE CIEGA DE QUE YA ES.

Esto es, no estar viendo si ya paso o no, sino simplemente saber que ya es.

Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLAS, estas seguirán allí mientras sigas creyendo en ellas, cuando tu atencion desaparezca totalmente, ellas desaparecerán tambien.

El mensaje es, pase lo que pase, enfocarse en la luz y mantener la calma. Aunque a veces no parezca…. todo esta ¡en orden!

Ciro Gabriel Avruj

Publicado en : El Camino del Corazón por Sina Biel



No hay comentarios: