google

jueves, 21 de abril de 2011

Se reconoce al primer MUTANTE...

Alfie abrazadera


Se reconoce al primer MUTANTE oficial en Inglaterra..niño de dos años con anomalía desconocida en ADN!!!


Ha tenido que ser necesario realizarle a un niño pruebas por su salud para que los científicos se den cuenta de algo que otros ya están hablando desde hace tiempo….  o a lo mejor nos han querido relacionar, única y exclusivamente,  mutación con “enfermo” ????

Como siempre la “ficción” va antes que la realidad…o la ficción no es del todo ficción??? Quien no ha visto alguna de las películas de X men que están basadas en un comic de Marvel de los años 60??

Cuantos niños estarán naciendo ya con “mutaciones”?? Cuantos están naciendo en este planeta con capacidades que el resto de los mortales no tienen, ni se imaginan que nadie pueda tener???

Pero no sólo niños…cuantos de vosotros o cercanos a vosotros en los últimos años está teniendo experiencias inexplicables para la ciencia???

Perder la verguenza o el miedo los que hayais tenido experiencias y compartirlas con nosotros…sería muy enriquecedor para los que tengan una mentalidad abierta…y animaría a otros a contar las suyas…

Supuestamente este sistema solar está pasando por una zona altamente cargada de radiación cósmica…llamado el cinturón de fotones…del que nos hablaron los mayas en sus predicciones astronomicas…denominación mucho más acertada que la de “profecías”,  a tenor de los acontecimientos…

El paso por esa zona es lo que está provocando alteraciones en el Sol y por lo tanto en todo el sistema solar y los seres vivos que en él habitan…y provocando también el cambio climático…cambios geofísicos incluidos…

Hemos visto hace poco (clik para ver) como los rayos gamma  y otro tipo de radiaciones cósmicas provocan mutaciones aceleradas…y ahora nos informan de una mutación genetica desconocida por la Ciencia…será la única???

Es el Universo INTELIGENTE y por eso cada x miles de años este sistema solar y muchos otros, pasan por el cinturón de fotones para acelerar la mutación o proceso de evolución y así EMPUJAR hacia el CAMBIO??

Tenemos sólo dos helices de ADN, según la Ciencia, en pleno funcionamiento…el resto, como desconocemos para que sirve, lo llamamos erroneamente “ADN basura”… sin embargo hay niños conocidos en la red como niños “Indigo” o “Cristal” que están naciendo con 2 o 3 hélices de ADN adicionales activadas…por eso nacen con nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades….

Puede ser esto último uno de los motivos por los que la industria farmaceutica atiborra a los niños a vacunas en sus primeros años de vida cuando su sistema inmune se está desarrollando??

Este es el calendario “recomendado” por Netsle para los niños: “Tu bebé recibirá muchas vacunas durante el primer año“… y tantas!!!!!!!

Por cierto, para los que no lo sepan, Netsle colabora estrechamente con Monsanto, y ambas, como pudimos ver a principios de año han estado en el top ten del 2010 de las empresas menos éticas del mundo (clik para ver), una liderandola y la otra la quinta…

….Y Netsle utiliza transgénicos en la composición de sus productos, incluidos los potitos…(Preguntar al azar a cualquier madre y la mayoría os dirá que Netsle es lo mejor para su hijo!!!! …. es lo que tiene la tele-propaganda…).

Ya sabemos mucho de los transgénicos gracias a personas como Vandana Shiva y su reciente charla en Madrid  (clik para ver).

Son alimentos modificados GENETICAMENTE…., y estos a su vez nos modifican a nosotros GENETICAMENTE… provocando, entre otras cosas, infertilidad!!! Contracan la mutación natural???

Ya hablaremos en profundidad de todo esto más adelante, y la agenda que hay detrás de vacunación, alimentación (transgénicos, aspartamo, edulcurantes “E”, etc…) y chemtrails…TODO ello interrelacionado y con un objetivo: “Cumplir su agenda”
También hablaremos de como activar estas hélices para los que no hemos tenido el privilegio de nacer con ellas activadas….

Esa activación nos permitirá, entre otras muchas cosas, desarrollar la INTUICION…o la conexión con nuestro tercer ojo o glandula pineal…
Iniciados, chamanes y grandes personajes de nuestra historia tendrían activada esa glándula? La conexión con el TODO?

Estamos en un momento muy emocionante de nuestra ¿¿jóven?? historia…, y trataremos, entre TODOS, de dar respuestas a estas preguntas…

Les dejo con la noticia…

By Daily Mail Reporter

Creado en 12:24 PM 11 de abril 2011

Un niño de dos años de edad se ha convertido en la única persona en el mundo de ser diagnosticados con una línea adicional en su ADN.

Alfie nació ciego y con discapacidad severa, lo que llevó a los médicos llevar a cabo varias pruebas. Se reveló que su séptimo cromosoma tiene un capítulo extra de material que nunca se ha documentado en cualquier parte del mundo antes.

Los médicos están desconcertados por su condición, que es tan rara que no tiene nombre.

Los médicos tampoco tienen ni idea de si su condición mejora o reduce su esperanza de vida.

Los padres, que también tienen una hija de 10 años de edad, Georgia, que está perfectamente sana, tuvieron su prueba de ADN, pero no eran portadores del gen defectuoso.
Fuente: (Dayli Mail)

Besos y abrazos!


No hay comentarios: