google

martes, 14 de junio de 2011

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual? (TRE)




¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?


"Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual"
- Robert Detzler -

Terpia de Respuesta Espiritual es una técnica desarrollada por Robert Detzler que permite limpiar y deshacer los bloqueos a nivel del subconsciente y del alma.

Se basa en una profunda investigación que se realiza con la ayuda del péndulo utilizando gráficos especialmente diseñados para este fin.

Con el uso del péndulo se produce una comunicación con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente y es a través de esta comunicación que se detectan los programas negativos que han producido bloqueos en las diversas experiencias que el alma ha vivido. Una vez detectado el bloqueo se limpia y elimina, liberando la energía negativa del los registros del subconsciente.
 

La Terapia TRE:

Esta terapia se realiza en varias  sesiones. En la primera  sesión  se hace una revisión general de todas las energías que están bloqueando ciertas áreas de nuestra vida. En las siguientes  sesiones  pueden investigarse adicionalmente las cuatro creencias más negativas que tenemos, que se forman en la infancia muy temprana, y que generan bloqueos y problemas emocionales, para sustituirlas por cuatro creencias positivas.

La limpieza no la realiza directamente el consultor, sino los comités superiores o "Comités de Yo Superior" de la persona que recibe la terapia.

Esta técnica también puede usarse para limpiar energía bloqueada en asuntos familiares, de pareja, trabajo, proyectos, o cualquier situación que pueda estar presentando obstáculos y dificultades.

También puede ser un excelente regalo para un familiar, amigo o ser querido, que tiene algún problema y a quien te gustaría ayudar y muchas veces no sabes como.


Ejemplo del Resultado de una Terapia a distancia:

Almas Extras:

Esto es lo primero que se revisa en la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE). Las almas extras son aquellas almas que han elevado su nivel de conciencia lo suficiente para no necesitar encarnar nuevamente. Sin embargo, pueden continuar experimentando vidas físicas, invirtiendo las energías de su alma en una persona encarnada.

Se podría decir que están viviendo y experimentando a través de las experiencias de otras almas. Generalmente estas almas nos acompañan en nuestra vida por algún contrato que hicimos con ellas antes de encarnar.

Sin embargo, para efectos de la (TRE) se pide que las energías de estas almas sean separadas de la persona, para que sigan su camino de evolución en el lugar que sea para su bien más elevado y se remueve su energía para que el alma de la persona no tenga que experimentar algún programa, lección o reto que no sea suyo.

En el caso de Karen había energías de 4 almas extras, mismas que fueron liberadas, limpiadas y separadas por completo para que solo quede la energía y las lecciones del alma original.

Bloqueos Diversos:

Los Bloqueos diversos se refieren varias condiciones que están bloqueando nuestras vidas, sin importar cuando se generaron.

En bloqueos diversos aparece la necesidad de hacer una limpieza a la memoria consciente y subconsciente.

Se limpiaron las energías discordantes de todas las causas razones y programas que están originando esta situación, desde el nivel del Espíritu, hasta el ADN de los cuerpos en donde se acumuló esta energía y fue por completo borrada de la memoria celular, la energía se transmutó en Luz pura y neutra que pueda ser reutilizada, se pidió a Espíritu que llenara los espacios vacíos con todos los dones, atributos y bendiciones que contrarrestan por completo estas energías. Todo fue llenado de Luz y Amor para su bien más elevado.

También apareció un Programa Maestro de Auto-castigo. Este programa se origina en esta vida y es ocasionada por su grupo familiar. Las energías que están generando este programa son crueldad, desvalidez y rechazo. (Sentí que algo está pasando con primos o niños con los que se relaciona).
Arquetipos

Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o "arquetipos" que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo, cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y confusión.

En el caso de Karen el arquetipo que aparece bloqueado es el Arquetipo Productor. El arquetipo productor es la necesidad de adquirir y producir. Aspecto relacionado con las finanzas, el capital y la valía del individuo.

Este arquetipo se bloquea en una vida pasada en donde ella era un hijo de familia con una madre dominante, abusiva y humillante, que menosprecia al hijo, las energías que motiva a la madre son odio a los hombres, crueldad, quejas y negatividad.

Las energías que quedan en este hijo y que bloquean el arquetipo productor fueron desvalidez y baja autoestima.

Se limpió la vida, las energías discordantes que quedaron atrapadas en el alma, se limpiaron todos los cuerpos en donde quedaron establecidas estas energías (cuerpo físico, mental, emocional y etéreo), se transmutaron las energías en luz prima y neutra que pueda ser reutilizada en el camino de evolución, se llenaron de luz todos los espacios en donde habitaban estas energías y se pidió al Espíritu que derramara todos los dones, atributos y bendiciones que contrarrestaran por completo esas energías.

Se cortaron todas las ataduras y cordones energéticos relacionados con esta vida y se limpió a todos los involucrados, se cancelaron contratos kármicos que ya no son para su bien más elevado y se crearon nuevos contratos para facilitar el aprendizaje, se limpiaron todas las capas y niveles y todo fue llenado de Luz y Amor.

Temas y Retos

Los temas y retos se refieren a lecciones que el alma eligió experimentar en esta vida, porque en vidas anteriores no logró aprender o limpiar por completo. Cuando aparecen temas y retos, se buscan siempre los bloqueos en vidas pasadas para poder limpiarlos.

El tema o reto que aparece en su vida es el de Reconocimiento, Prestigio. Se refiere a la necesidad del ser humano de ser reconocido por las personas a quienes ama o con quienes se comparte la vida en cualquier ámbito, puede ser familiar, social, laboral, etc.

Se refiere a superar la necesidad de ser reconocido por las personas que nos rodean y lograr el reconocimiento y el prestigio interno, que proviene del ser, el verdadero valor, que no está basado en las expectativas que otros tienen de nosotros, sino de los verdaderos valores de nuestra alma.

Este tema se origina en una vida en donde Karen era es una mujer rodeada por un grupo familiar sumamente estricto, esta mujer se dedica a enseñar, sentí que enseñaba cosas espirituales, pero esta familia la rechaza y la entrega a las autoridades, ella muere de forma muy injusta acusada por su propia familia que manejo energías de fatalidad, traición, cobardía, celos y domino.

Las energías no resueltas que generan este reto en la vida actual fueron abandono, auto-castigo, desidia, baja auto-estima y evasión.

Se limpió la vida, las energías discordantes que quedaron atrapadas en el alma, se limpiaron todos los cuerpos en donde quedaron establecidas estas energías (cuerpo físico, mental, emocional y etéreo), se transmutaron las energías en luz prima y neutra que pueda ser reutilizada en el camino de evolución, se llenaron de luz todos los espacios en donde habitaban estas energías y se pidió al Espíritu que derramara todos los dones, atributos y bendiciones que contrarrestaran por completo esas energías.

Se cortaron todas las ataduras y cordones energéticos relacionados con esta vida y se limpió a todos los involucrados, se cancelaron contratos kármicos que ya no son para su bien más elevado y se crearon nuevos contratos para facilitar el aprendizaje, se limpiaron todas las capas y niveles y todo fue llenado de Luz y Amor.

Bloqueos o Interferencias

Los bloqueos o interferencias son energías o situaciones que nos limitan y obstaculizan, haciéndonos más difícil el aprendizaje de nuestras lecciones.

En el caso de Karen había dos tipos de bloqueos:

Energías Oscuras:

Estas energías pueden ser de muchos tipos, desde seres desencarnados que no han podido dejar el plano físico y que se apegan a las personas para alimentarse de sus energías negativas, hasta energías que son enviadas por un tercero con la intención de dañar a la persona.

Todas estas energías fueron separadas, se cortaron todos los cordones energéticos, se limpió todo el daño que pudieron haber causado y se te colocó un escudo triple de protección para evitar que otras energías de este tipo se acerquen.

Desencarnados en el Aura:
Cuando aparece este término, está indicando que una o varias almas desencarnadas, (no necesariamente malignas o negativas) estaban pegadas al Aura de la persona, estas son almas de personas que mueren, pero que se quedan atrapadas en la tercera dimensión y no encuentran su camino hacia la luz, muchas veces se pegan a las personas para recibir energía. En estos casos siempre se limpian separándolas de la persona y llevándolas a su lugar correcto y perfecto.

Apareció también la necesidad de revisar si Karen tiene parásitos, como amibas o algo así.

También aparece la sugerencia de ayudarla o enseñarla a atraer energía interna y ayudarla o enseñarla a disfrutar.

MAS INFO:

http://dosaguilas.over-blog.net/article-terapia-de-respuesta-espiritual--43499017.html



http://noticiasdislocadas.blogspot.com/2011/06/o-r-e-m-o-s-u-n-i-d-o-s.html

No hay comentarios: