google

martes, 14 de junio de 2011

UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTA BARRIENDO LA TIERRA...

ARCANGEL MIKAEL
 Una epidemia de Luz está barriendo la Tierra


 Me complace profundamente presentarles el más reciente mensaje - junio del 2011 - del amado Arcángel Mikael, como siempre, con nueva información, elevado conocimiento espiritual e instrucciones precisas para nuestro avance en el actual proceso en el sendero de la Luz . OJS


~ ARCANGEL MIKAEL ~
UNA EPIDEMIA DE LUZ ESTA BARRIENDO LA TIERRA

Mensaje del Arcangel Mikael transmitido a través de Ronna Herman
6 de Junio 2011

Amados maestros, hay una epidemia de Luz por medio de la cual toda persona en la Tierra está siendo bombardeada con las refinadas frecuencias de la Luz Divina; no obstante, cada persona puede solamente absorber e integrar las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede alojar.

Ustedes deben ser capaces de metabolizar la Luz Divina a fin de beneficiarse y hacer uso de ella. 

Recuerden este término: ‘Membranas de luz’, pues es importante que se defina claramente este concepto en vuestras mentes.

Había membranas de luz colocadas en vuestra memoria cuando comenzaron vuestro viaje a las realidades ilusorias de la tercera y cuarta dimensiones.

Había membranas de luz colocadas a la entrada de vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado. Había/hay una membrana de luz rodeando vuestro Tercer Ojo o vista interna.

Cuando vuestro Ser Superior determine que es hora de que se abra vuestro Tercer Ojo, va a ser como si recibieran una oleada de Energía Sagrada sobre vuestra frente.

Estas frecuencias especiales abren los Cristales-Semillas de Luz dentro de la glándula pineal, lo cual da inicio a la habilidad para la comunicación telepática.

La mayoría de ustedes ha oído acerca del Anillo-No-Pase, una delgada membrana de radiación de luz que rodeaba el planeta.

Era una suerte de cuarentena restrictiva que fue gradualmente disuelta desde la atmósfera de la Tierra, y las compuertas de la información cósmica fueron derrumbadas de modo que un siguiente nivel de sabiduría cósmica pudiese verterse sobre un selecto grupo de Servidores Mundiales / Mensajeros Cósmicos.

Cada una de estas valientes almas ha estado, por muchas vidas, en una intensa fase preparatoria en los reinos superiores.

Este intenso período de entrenamiento fue necesario a fin de dar lugar a estas avanzadas enseñanzas según un método preciso, ordenado y oportuno.

Es ley cósmica que ustedes deben integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad para así avanzar al siguiente nivel, más avanzado.

Es un sendero de iniciación único y especializado. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de la Luz no enseñan abiertamente en público.

Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, asimismo mayormente tras bastidores.

No obstante, un selecto grupo está activamente enseñando por el mundo, pues inspirar a otros a volverse Servidores Mundiales es su tarea más importante.

Aquellos de ustedes que con determinación han seguido el sendero que fue diseñado para ustedes están llegando rápidamente a un estado de conclusión de la fase particular de iluminación en la que han estado por los últimos diez años.

Cuando ustedes logren alcanzar la verdadera auto-maestría, vuestros pensamientos y palabras se volverán inofensivos, pues la crítica y la negatividad no pueden morar en la Luz del Amor y la Verdad.

El servicio es un impulso intrínseco del Alma, exactamente como el deseo es el mayor impulso del ego.

Vuestra transición de los impulsos o llamados del cuerpo emocional de deseo del ego a los pensamientos inspiradores del Alma y el Ser Superior, se ha cumplido mayormente.

Vuestro enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y hacia cómo servir a la humanidad.

También están bien encaminados en la transición de los intereses egoístas del yo/mío a una consciencia de unidad de nosotros/nuestro.

Los pensamientos intuitivos que reciben y la orientación de vuestros guías, los ayudantes angélicos y el Ser Superior se vuelven más fuertes a medida que ustedes integran más Luz Divina pura.

Vuestra realidad personal se expande de un enfoque pequeño-mundista de una consciencia de yo/mío a una consciencia expandida que incluye al mundo, al sistema solar y más allá.

Ya ustedes no ven los eventos dolorosos de la vida como un infortunio o un castigo, pues comprenden que son desafíos y oportunidades para el crecimiento.

Ustedes están saliendo rápidamente del vórtice de energía, o banda de la conciencia colectiva de las formas de pensamiento creadas por la humanidad, pues es un vórtice de actividad violenta.

La ascensión es un proceso mediante el cual ustedes avanzan conscientemente hacia niveles más y más elevados de la energía / los campos vibratorios de vuestras Súper Almas
*; avanzando por siempre hacia campos más elevados de Energía Divina llamados dimensiones superiores. (*Súper Almas es lo mismo que Seres Superiores) RH

Vuestra Alma está consciente de los desbalances que ustedes trajeron del pasado, así como de los que han creado en esta vida. Ella hará todo lo posible para traer estos desbalances a vuestra atención de modo que puedan corregir las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de vuestro Ser Superior.  Ese es el principal propósito del Alma para el ser.

Vuestras Almas y vuestros Seres Superiores también harán todo el esfuerzo por elevar vuestras frecuencias vibratorias y armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos emocional y mental.

Conforme ustedes progresan en el sendero y comienzan a contactar con los patrones vibratorios superiores de la Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Sagrado Cósmico.

Serán afectados por las fogosas fuerzas de la Creación en tres formas:
*Fuego por fricción: el Fuego del Cuerpo,
*Fuego Solar: el Fuego del Alma,
*Fuego Electromagnético: El Fuego del Espíritu.

Eventualmente, aprenderán a reconocer la fuente de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que han de trabajar.

También podrán diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben esforzarse por convertirse en observadores de lo divino y maestros del desapego.

Ustedes saben quienes son, no tenemos que decírselo. Les pedimos que mantengan firmemente vuestro Centro de Poder dentro de vuestro Corazón Sagrado conforme son llevados a los niveles superiores del Servicio Mundial.

A medida que avanzan más y más profundamente hacia el reino de los Maestros Ascendidos, vuestro sendero de servicio elegido debería hacerse más fácil - casi sin ningún esfuerzo.

Vuestros mayores desafíos y vuestras mayores pruebas quedan atrás a medida que atraen mayores cantidades de Luz Divina hacia ustedes.

Las facciones en guerra internamente soltarán lentamente su asimiento sobre ustedes conforme (ellas) se sometan a las vibraciones transformadoras del Amor.

Mis valientes guerreros de la paz, a medida que vuestra luz irradia hacia el mundo con más brillo, deben estar vigilantes, de modo que no hagan nada que les haga un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas.
 
Ustedes están aprendiendo a ser directores de las Fuerzas Superiores. A medida que afinen vuestras habilidades de auto-maestría, aprenderán a identificar la cualidad y la fuerza de toda energía a vuestro alrededor.

En cada era y en cada gran ciclo, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina son puestas a la disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos.

Es hora de entender en qué lugar se encuentra la humanidad en la escalera de la evolución.

Cada persona debe llegar a conocer y tener el deseo de cumplir su destino personal
.

Ustedes deben entender dónde y cómo encajan dentro de la dinámica del grupo.
  1. Primero, llegarán a ser lo que llaman un aspirante al Sendero.
  2. Después de que alcanzan cierta cantidad de equilibrio y armonía internamente y han logrado el acceso a vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado, se convierten en Iniciados en el Sendero.
  3. Después de alcanzar el primer nivel de la auto-consciencia, se convierten en discípulos / Servidores de la Luz. (En el pasado, este viaje a la consciencia del Alma era descrito como el avance a través de los niveles de la iniciación. Este término ya no se aplica.)
  4. Eventualmente, llega el momento en que han disuelto exitosamente las membranas de Luz que guardan la entrada a vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada.

    A medida que afinen vuestra signatura energética y la Canción de vuestra Alma, aumentarán vuestra capacidad para convertir rápidamente la información/el conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la Sabiduría Superior que han aceptado como propias), de modo que puedan avanzar del Salón de Aprendizaje al Salón de la Sabiduría del plano mental superior.

    Para este momento, estarán bien encaminados a convertirse en maestros del Yo y estarán listos para convertirse en Servidores del Mundo.

PARA TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CAMINO,
vuestro mayor objetivo en este momento es retornar los patrones que conforman vuestro mundo personal en la realidad de tercera/cuarta dimensión al espectro* de Luz y sombra diseñado originalmente.

Al hacer esto, el péndulo de vuestra consciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo, y vuestras naturalezas mentales y emocionales volverán a estar, una vez más, estabilizadas y centradas.

Este es un importante paso en el aprender a vivir centrados en vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada.

Un discípulo del Sendero de la Iluminación debe esforzarse por alcanzar el desapego centrado en el corazón y el sabio discernimiento
.  

Las personas dormidas hacen más elecciones inconscientemente que a través de una apreciación inteligente. Es como si estuviesen en un estado de semi-consciencia.

La fase inicial del volverse una persona auto-consciente es que el/ella comprenda que no está conscientemente despierto/a. Éste/a comienza el proceso de esforzarse por despertar a los llamados del Alma, pues esto es una parte intrínseca del proceso para llegar a ser espiritualmente consciente y un maestro del Yo.

Cuando ustedes sucumben a la irritación y responden fuertemente, con palabras y pensamientos airados, están usando la energía astral que contamina el campo áurico. El uso continuo (de esta energía) creará una forma de pensamiento negativa que debe ser eventualmente resuelta/disuelta por vía de la Ley del Círculo.

Visualicen vuestras formas negativas de pensamiento añadiendo otra piedra o ladrillo a vuestra prisión emocional.

Recuerden: Ustedes están compuestos por unidades de energía que crean vuestra signatura* energética, y a fin de cuentas, la Canción de vuestra Alma.

Ustedes deben aprender a controlar vuestros pensamientos y a enfocar vuestro poder.

Vuestros pensamientos recrecerán en fuerza de acuerdo a la intensidad y la repetición de vuestros pensamientos-semillas.

Queridos corazones, aprendan a enfocarse en los atributos más elevados y mejores de la gente y de las condiciones dentro de vuestro círculo interno de Luz.

Este es uno de los aspectos más importantes al crear vuestro entorno personal de quinta dimensión.

El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es primordialmente la imaginería.
El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente, y la sintonización con la mente Supraconsciente son grandemente acelerados por la práctica y el perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización.

El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico a fin de manifestar el poder y la magnificencia de la Creación.

Ustedes deben elevarse por encima y protegerse del caos emocional existente en la consciencia colectiva; sin embargo,
deben también actuar eficientemente entre las masas, y esparcir vuestra Luz mientras se ocupan de vuestra vida cotidiana.

No pueden vivir en un mundo aislado y renunciar al mundo material a fin de alcanzar la iluminación. Volverse un místico irrealista y vago no sirve a nadie.

Las prácticas meditativas, introspectivas, centradas en lo interno de las filosofías orientales se están fusionando con las prácticas creativas, enfocadas en lo externo del mundo occidental.

En un entorno de tercera/cuarta dimensión, vuestro cuerpo mental es propenso a proyectarse al futuro, lo cual crea temor e incertidumbre.

El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los acontecimientos del pasado, algunos tiernos recuerdos, pero mayormente reviviendo experiencias de fracaso o dolor.

El momento presente es escasamente registrado, al menos que se halle envuelto algún drama positivo o negativo.

Deben esforzarse por lograr una conexión fuerte, altamente desarrollada, entre los cuerpos mental y emocional, y asimismo entre el Alma y el Ser Superior a fin de desarrollar refinados valores espirituales.

A medida que se conectan con las frecuencias superiores de la Sabiduría Divina, brillantes ideas emanan desde los planos superiores de la intuición.

Pueden experimentar euforia un momento y depresión el siguiente, mientras gradualmente alcanzan un estado dichoso de consciencia, sólo para perderlo de nuevo. No obstante, los momentos de depresión se tornarán menos intensos y también menos frecuentes.

Estén seguros de que el cuerpo de deseo de vuestro ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y el Ser Superior, y tratará de mantenerles en vuestras prácticas/vuestros hábitos habituales de servir solamente al pequeño ser y a sus deseos egoístas.

Ustedes deben conectarse con la esfera de la Mente Sagrada y aprender el discernimiento espiritual. Deben monitorear constantemente y criticar vuestras palabras, vuestros actos y motivos mientras se entrenan y ganan disciplina sobre el pequeño ser. Recuerden: Todo conocimiento es una forma de Luz.

Deben esforzarse por entender vuestro rol y propósito para esta vida. Deben volverse a lo interno a fin de comprender quiénes son realmente, por qué actúan y reaccionan de la manera que lo hacen y cómo acceder a vuestro mayor talento y vuestras mayores habilidades potenciales.

Esto debe ser vuestro mayor objetivo en este momento.

La reflexión, la contemplación y la meditación activa develará el misterio de vuestro verdadero Ser, y cuáles son sus mayores metas para esta vida.

Ustedes son un centro de energía, un receptáculo/cuerpo físico que contiene una porción de la Esencia Pura del Creador.

Ustedes son responsables de integrar y usar la energía de Luz que necesitan para empoderarse, y luego deben enviar el remanente al mundo, para el beneficio de todos
.

La sumisión a vuestra Misión Divina y a las Leyes Cósmicas significa adherencia a todas las Leyes Universales según les son reveladas.

Caminar el sendero de la ascensión requiere un constante esfuerzo para hacer las elecciones más elevadas para el más grande bien, con un intenso deseo de servir.

Deben asumir la responsabilidad por todas las acciones y por la energía que califican, bien sea positiva o negativa, pues ella regresará a ustedes en virtud de la Ley del Círculo
.

Vuestro presente propósito terrenal es llegar a ser un Servidor Mundial, y la manera más rápida de alcanzar este nivel de auto-maestría es estimular la llama del Poder Divino internamente.

La auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos, no en saltos gigantes.

Queridos corazones, no importa el nivel de consciencia espiritual o auto-consciencia que hayan alcanzado, nosotros les alentamos a hacer del sendero a una conciencia más elevada una prioridad en vuestra vida.

El mundo y la realidad que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando aceleradamente.

Ustedes tienen una oportunidad de oro para unirse al rango de los que están creando un brillante nuevo mundo para ellos mismos y para sus seres queridos.

Ustedes tienen también el derecho a permanecer en el ambiente negativo del mundo inferior de la realidad que está siendo limpiado, despejado y transformado aceleradamente, lo cual está creando el caos y los cambios monumentales que las masas y la Tierra están ahora experimentando.

¿Cuál elegirán? Cualquiera que elijan, les guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre les amaremos sin medida.

* Signatura: Marca o nota colocada en una cosa para distinguirla de otras. Código de números y letras que se coloca a un libro para o a un documento para indicar su ubicación dentro de una biblioteca o un archivo. Señal con letras o números que se coloca al pie de la primera plana de cada pliego para que sirva de guía al encuadernador.

*Espectro – 1. Banda de colores producida por la separación de los componentes de la luz en sus diferentes grados de refracción; por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de longitudes de onda de la radiación electromagnética. 3. Componente de un sonido u otro fenómeno arreglado de acuerdo a la frecuencia, la energía…RH 

YO SOY el Arcángel Mikael
Transmitido a través de Ronna Herman
© 2011 Ronna Herman, Star Quest. Todos los derechos reservados.
Traducido y editado por Oscar Salazar
de Oscar Jose Salazar,

No hay comentarios: