google

lunes, 6 de junio de 2011

Cien millones de corazones unidos


www.emiliofiel.com

Presentando el tema: La clave del 2013 es reunir suficientes conciencias enfocadas para romper la envoltura de la psicosfera planetaria, la atmósfera psíquica que envuelve a la Tierra y que nos mantiene esclavizados en la visión de una matriz de miedo y dependencia.

Se trata de liberar a la humanidad como un todo y eso sólo podemos hacerlo todos juntos, y aquellos que no están en la frecuencia vibratoria requerida tendrán que partir, continuar su experiencia de vida en una frecuencia más lenta y lejos de esta Tierra que atraviesa las fronteras de la quinta dimensión.

Una envoltura que nos ata a los sentidos externos a través de la falsa luz reflejada que llega del Sol, y que nos encierra en una prisión de odio e impotencia.

Que nos mantiene aislados del resto del universo y de los hermanos estelares; que nos impide conectar directamente con la Presencia divina que Yo Soy y que agita nuestra mente sin permitirnos un momento de descanso.


Cien millones de corazones unidos, enfocados en el mismo intento colectivo para liberarnos de una vez por todas de la matrix opresiva que condiciona nuestra vida.

De la influencia de las multinacionales con su educación para el consumo, su explotación de los países en desarrollo y su globalización del trabajo en serie; de los bancos internacionales que eligen donde se declaran las guerras y que las alargan financiando ambos lados de cada conflicto bélico; de la comida basura, de la medicina del veneno y la espada, de los comecocos televisivos y de las drogodependencias múltiples; de los partidos políticos que reúnen a lo pero de cada sociedad, otorgando el poder a los más ambiciosos y con menos escrúpulos;  de la publicidad engañosa y de los controles estatales de corte nazi (móviles, mails, huellas oculares, microchips, nanotecnología)...


Es tiempo de alcanzar la paz del corazón, de abrir los sentidos internos (visión sutil de las auras, canalización telepática de mensajes llegados de otras dimensiones, música espiritual, olores etéricos, etc.), de conectar con los hermanos estelares y de comunicar directamente con el cerebro galáctico.

Estamos recuperando el tiempo trece/veinte de la madre Tierra, el palpitar de los tambores que siguen el ritmo de su corazón, esta es la red de la nueva energía, de la conciencia superior y la unidad espiritual entre los seres humanos, del mundo empático en que todo será conocido desde el interior, antes que a través de la denostada palabra o escritura.


Hoy estableciendo el silencio interno en la mente y la paz en el corazón es posible viajar en el tiempo en ambas direcciones; confiando en la presencia de los mundos invisibles podemos comunicar con el resto de la humanidad y con presencias de otras dimensiones, enviando energías personalizadas cada día a las gentes que necesitan nuestro apoyo; sincronizarse con la armonía del tiempo natural de la madre tierra y con el pulso galáctico, la frecuencia que nos llega desde el Sol está cambiando y la realidad de la Banda de Fotones se hace presente como realidad física con efectos metafísicos;

Es hora de volver a conectar con nuestro ser espiritual y estar dispuestos a crear una nueva civilización cósmica, en unión con nuestros hermanos de las estrellas, y habrá que salir de todo condicionamiento humano (cultural, laboral, familiar, sentimental) para lograrlo;


¿Qué va a cambiar en el 2012?

Primero insistir en que es una frontera a la nueva energía, impulsada por los enormes cambios planetarios que ya están sucediendo y que alcanzarán aquí su punto álgido.

Más volcanes en erupción, especialmente bajo el océano; el hielo polar que se derrite sin remedio elevando el nivel de las aguas y enfriando la Corriente del Golfo; un posible cambio de polaridad magnética en la Tierra y en el Sol, como ya se tiene constancia que ha sucedido media docena de veces; los desequilibrios del clima permitirán una limpieza de la superficie terrestre.

Y en lo humano continuarán las crisis hasta que los valores humanos formen parte de la conciencia financiera y empresarial; las guerras estallarán allá donde exista oscuridad que sacar a la superficie.

Y es por eso que civilizaciones avanzadas de origen extraterrestre conectarán directamente con nosotros, mostrándonos nuevas alternativas naturales y armoniosas para la supervivencia de nuestra madre Tonantzin.

Lo conocido se hunde y llega lo nunca visto ni oído. La vuelta a la vida natural será imparable, los viajes en tren o por el aire disminuirán sensiblemente y el despertar de los poderes y sentidos internos nos estallará en la cara.

Todo será guiado desde nuestro interior y no por presiones publicitarias ni por miedos o rencores conscientes o inconscientes del pasado.

Estaremos en contacto permanente sin necesidad de movimiento externo, y cada uno encontrará el lugar perfecto para su manifestación en la Tierra.


Se hace imprescindible vivir en comunidades autosostenibles en contacto con la Tierra; realizar el silencio interno y aspirar e invocar el descenso del espíritu a nuestras células, el alma ha de descansar en el vientre (más allá de la cabeza ‘bueno-malo’ y del pecho “me gusta-me disgusta”); abandonar la manipulación televisiva y los juegos superficiales por Internet que sólo incrementan el poder del ego, la ambición y el miedo en nuestra vida; evolucionar hacia una alimentación vegetariana, cuidar la pureza del agua, mirar al sol y respirar profundo.

Todo va a desmoronarse a nuestro alrededor y hay que enfrentar el poder del estado, que sólo intenta mantener la obsesión materialista como máximo objetivo y fin supremo de la existencia, oponiéndose al camino espiritual de las percepciones sutiles y de la guía del alma, y que finalmente (gobierne el partido que gobierne) será capaz de defender incluso con las armas contra su propio pueblo.

Entrevista TV Emilio Fiel (MIYO)



No hay comentarios: