jueves, 23 de junio de 2011

Universo inteligente: La Ciencia del Amor

mitosis

La ciencia del amor. Entendiendo a la Tierra. Comprendiendo al Sol y al Cosmos.

Quantcast

I.-Universo inteligente: La ciencia del amor.

No hay en el universo mayor prueba de amor que el de dar la vida, otra es  que debes conocerte a ti mismo y aprender a amarte porque solo así puedes llegar a amar a los demás.

Dios en su máxima expresión del amor permitió a los hombres participar del milagro de la vida. La energía del Universo es inteligente y todo en él es vida e inteligencia. La cuestión reside en entender esa energía desde la integración en ella, no desde el enfrentamiento con ella.

Antes de que naciera mi pequeño yo ya lo amaba profundamente, recuerdo cuando el medico me enseñó la primera ecografía donde solo era del tamaño de un guisante y sin embargo en ese pequeño guisante ya estaba codificada toda la información del hombre adulto que un día será.



De idéntica forma, todo el Universo es fractal,

Todo el universo está contenido en nosotros, el universo es fractal tomando en consideración el rango completo de escalas desde el reino de lo infinitesimalmente pequeño a la escala de Planck, hasta la escala macro del universo conocido.

Tabla 1: Constantes físicas fundamentales
Constante
Símbolo
Dimensión
velocidad de la luz en el vacío
L / T
Constante de gravitación
L3/T2M
Constante reducida de Planck  donde  es la constante de Planck ML2/T
Constante de fuerza de Coulomb  donde  es la permitividad en el vacío M L3Q2 T2
Constante de Boltzmann
M L3/T2K


(Dos protones se rechazan porque la repulsión electromagnética es mucho más fuerte que la atracción gravitatoria entre ellos. Esto se puede comprobar al ver que los protones tienen una carga aproximadamente igual a una unidad natural de carga, pero su masa es mucho menor que la unidad natural de masa).

Si comprendes como funciona un diminuto átomo, llegaras a comprender como funciona una estrella.



En los primeros días de la gestación, el cerebro de la madre, modulado por el feto, desactiva la hormona del estrés y activa, sin embargo, la hormona de la confianza.

Es como si la madre recibiera una orden de parte del feto que le dijera: “Soy yo, no te preocupes, que no soy un individuo extraño”. Así crece ese vínculo de apego y surge el equilibrio emocional.

Es la primera comunicación madre-feto que se desarrolla a nivel molecular. Y lo más sorprendente es que las señales que envía el feto influyen en el cerebro de la madre matizando conductas y sentimientos, haciendo que se sienta tranquila y relajada.

Aunque parezca mentira, a los fetos les gusta la música. Los violines de Vivaldi serenan al feto,  pero se inquieta si el volumen o la música es estridente o si la música suena con interferencias,  pon la mano sobre el vientre mientras oye una flauta de Vivaldi y verás como el feto se serena.


II.-Interactuando con la vida: El símil del embarazo
El control de la tasa de latidos cardíacos fetales es uno de los más importantes aspectos del cuidado prenatal.

Una vez que  hayas llegado a la octava semana de tu embarazo, el profesional médico  que te estuviera atendiendo y tú podríais ser capaces de detectar la frecuencia de los latidos cardíacos fetales, mediante un monitoreo y posterior control periódico de dichos latidos; y de esta manera, ambos podríais aseguraros de que el bebé estuviera gozando de un óptimo estado de salud y se estuviera desarrollando de manera saludable.

Es muy importante tener en cuenta que, además de ser una etapa sumamente excitante y asombrosa, el embarazo también podría generar un estado de ansiedad y nervios constantes en la futura mamá muy difíciles de sobrellevar; es por ello que para una mujer embarazada, el hecho de ser capaz de escuchar los latidos del corazoncito de su bebé la hará sentir más aliviada y tranquila.

Las células pluripotenciales  pasan del feto a la circulación y médula ósea materna. Las células  viajan hasta los órganos de la madre y llegan incluso a favorecer la reparación de corazones que han sufrido cardiopatías. Se almacenan en nichos, especialmente en la médula ósea, y se dispersan en los órganos de la madre.

Desde su primer día el embrión y la madre se envían señales, el diálogo molecular que establecen madre e hijo convierte al sistema inmunológico materno en tolerante hacia el embrión.

La tolerancia inmunológica se activa a petición del embrión, a través de una red de sustancias que liberan y actúan localmente y silencian todas las células maternas que generarían el natural rechazo hacia lo extraño.

III.-La vida y los rangos de frecuencias.


Toda la vida vibra en un determinado rango de frecuencia, un átomo, la Tierra o el Sol.

Un hombre sabio dijo en una ocasión que la Tierra no es un organismo vivo pero se comporta como si lo fuera, la Tierra vibra en una determinada frecuencia, las Resonancias Schumann que constituyen un conjunto de picos en la banda de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro radioeléctricoTierraCómo interactúan las tormentas solares con nuestra biofísica.
de la 

Esto se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF.

Polk midió estas resonancias en 1989 y posteriormente en varias ocasiones en 1991, obteniendo lo que denominamos el diagrama de Polk en bandas que oscilan desde los 7.83Hz a los 32.4Hz, con tres picos centrales importantes: 14.1Hz, 20.3Hz y 26.4Hz, que son los que interactúan con nuestros ciclos Beta.






La vibración de la Tierra se sitúa en un rango determinado de frecuencia, cada organismo tiene su propio rango de frecuencia. El Sol también tiene un rango de frecuencia  propio.

Entre estos dos cuerpos hay una relación simbiótica, es una relación comparable a la que se establece en un fractal menor, entre un feto y su madre y la comunicación entre ellos a través del cordón umbilical.

Las ondas vibracionales y la información que llega del sol a la tierra lo hace en un determinado rango de frecuencia, al llegar estas al núcleo son modificadas en el rango de la resonancia Schumann.

El latido del corazón de la madre es entorno a las 70 pulsaciones por minuto mientras que las del feto son de aproximadamente 120 pulsaciones. La frecuencia de los latidos de ambos es diferente pero sin embrago la comunicación entre ambos es perfecta.

Entre el Sol y la Tierra se produce el mismo proceso de simbiosis, un flujo de información inteligente.

Recientemente y en este sentido la NASA ha descubierto que cada 8 minutos se abre un vortex energético entre el Sol y la Tierra.

Científicos de la Universidad de Leicester UK, confirman que cada 8 minutos se abre un Vortex entre la Tierra y el Sol.


 Y también NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

Ambos, Sol y Tierra hablan idiomas distintos, uno pregunta en un rango de frecuencia y el otro le contesta en un rango de frecuencia diferente pero mediante el flujo de particulas y señales a través de ondas se establece un flujo de información convergente en una Transformada de Fourier.



Cuando el rango de frecuencias de la tierra llega a un nivel determinado el flujo de comunicación se acentúa hasta llevarlo a su rango de equilibrio.

Igual que el bebé  aumenta la frecuencia de latidos en el momento del nacimiento sincronizando con su madre los procesos.

A las 8 semanas, mi bebe tenia formados los brazos, las piernas, las principales articulaciones y empieza a moverse. Se ven los dedos de las manos y los pies. La sangre ya empieza a circular.

Análogamente el campo magnético del Sol presiona al campo magnético de la Tierra en su lado más cercano al Sol, fusionándose apróximadamente cada 8 minutos formando un portal en forma de cilindro a a tarvés del cual pueden fluir las partículas.

 Científicos de la Universidad de Leicester UK, confirman que cada 8 minutos se abre un Vortex entre la Tierra y el Sol.


Conclusión.

Apenas estamos empezando a conocer esta relación simbiótica entre el Sol y la Tierra y hay algo que no debemos dejar pasar por alto, nuestros científicos apenas conocen unas pocas partículas elementales y la relación entre estas, pero existen muchas más y la relación que establecen entre ellas aún es una incógnita.

Al igual que la Tierra es sincronizada por el Sol, este también es sincronizado por la superonda central de la galaxia. No se puede interrumpir el proceso de flujo informacional, si lo hacemos generamos un problema de dificil solución.



Se puede manipular el flujo informacional tal y como lo estamos haciendo, creando  un rango de frecuencia  ficticio.

Lanzas ondas y particulas a las capas altas de la atmósfera en el rango de la frecuencia Schumman,  en el rango de equilibrio de la frecuencia vibracional de la Tierra, de este modo interfieres el flujo, la intensidad de las particulas que llegan al nucleo es menor, aunque saturas las capas altas de la atmosfera y la relacion simbiotica entre el Sol y la Tierra se vuelve caótica.

Es como si cortásemos el cordón umbilical del feto antes de nacer. No debemos interactuar ni compensar artificialmente los efectos de la comunicación entre la Galaxia, el Sol y la Tierra.

Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

Documentación adicional y Bibliografía de Consulta:

Documentación avanzada sobre Resonancias Schumann:
Agradecimientos a la colaboración de Isaac Rodríguez.

StarViewerTeam International 2011.

Posted on 21 junio 2011 por

No hay comentarios: