martes, 28 de junio de 2011

Meditacion mundial 11-11-11




 

Meditacion mundial 11-11-11



Más de 4000 personas estarán sintonizadas a la meditación mundial que comienza el 11-7


“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados.
Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”..Gandhi



MEDITACIONES:

Son 5 meditaciones:


- 1°) 11-7 a las 11pm (argentina): es una meditación grupal de 5 a 10 personas.


- 2°) 11-8 a las 11pm (argentina): es una meditación individual



- 3°) 11-9 a las 11pm (argentina): es una meditación grupal de 5 a 10 personas.



- 4°) 11-10 a las 11pm (argentina): es una meditación individual



- 5°) 11-11 a las 11pm (argentina):
MEDITACION FINAL ORGANIZADA POR CIUDADES, SUMANDO LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.



PEDIDOS:


1°) Por la paz y el amor en tu ciudad, en tu provincia, en tu país, y en el mundo.


2°) Para que esta transición que estamos viviendo sea lo menos catastrófica posible, que todos aquellos acontecimientos globales no sucedan, o en caso de suceder sean lo menos catastróficos posibles.


3°) Por la unión y unidad en el mundo, para que el amor sea la amalgama que una definitivamente al ser humano entre si y las demás razas.


4°) Por el cuidado del medio ambiente y el restablecimiento de los ecosistemas mundiales.



Meditaciones Grupales del 11-7 y 11-9:

• Las mismas deberán estar formadas por grupos cuya cantidad será la necesaria para mantener la armonía de mismo y evitar la dispersión, pudiendo haber grupos de 5 personas, como grupos de 50, en cada caso los organizadores de cada uno determinarán la cantidad necesaria con el fin de cumplir con esta tarea de la mejor manera posible.



• Se recomienda buscar un lugar en el que la armonía del mismo sea un lugar propicio para llevar a cabo esta tarea, el tiempo y la duración de la misma la establecerá cada grupo.



• Se deberán sintonizar a las 11 PM Argentina esos días, con el fin de iniciar el pedido solicitado.



• La organización interna de la meditación será a cargo de cada grupo, simplemente deberán iniciar el pedido en la hora establecido.

Cada grupo es libre de aprovechar esta magnífica oportunidad para extender el pedido para aquello que crea importante.



• Se finaliza la meditación agradeciendo la oportunidad de poder contribuir conscientemente a la evolución del planeta y de nuestro propio ser.



Meditaciones Individuales del 11-8 y 11-10:



• Las mismas se realizaran en forma individual por cada uno de aquellos que se quiera sintonizar e iniciar un camino de apertura de conciencia.



• Se recomienda buscar un lugar propicio para poder llevarla a cabo, un ambiente en el que aquel que quiera llevarlo a cabo se sienta cómodo, relajado, conectado.



• Se deberán sintonizar a las 11 PM Argentina esos días, con el fin de iniciar el pedido solicitado, pudiendo además en esta oportunidad aprovechar para pedir algo que ellos requieran que sirva para su crecimiento espiritual.



• Se finaliza la meditación agradeciendo la oportunidad de poder contribuir conscientemente a la evolución del planeta y de nuestro propio ser.



Meditaciones Grupal Final del 11-11-11:



Esta meditación será el cierre de este ciclo de meditaciones, la que se realizará el día 11-11 a las 11PM en un lugar con contacto en la naturaleza, que permita potenciar los pedidos y la energía de cada grupo y la conexión de todos los mismos en todo el mundo, ya que esta meditación cuenta con gente de todo el mundo que se sintonizará a esa misma hora y bajo el mismo pedido, ejerciendo un gran caudal de energía que movilizará cada ciudad, cada provincia, cada país y el mundo.



Para esta oportunidad cada uno de los que estén interesado en organizar la meditación del mes 11 en su ciudad, podrán enviar un mail a uniendoconciencias@hotmail
.com con la finalidad de publicar su mail, ciudad y país correspondiente para que todos los de esa región se conecten con el para ayudarlo y unirse a este gran evento.


Para acceder a consultar los encargados de la meditación de noviembre en cada ciudad ingresen al Facebook “Revista uniendo conciencias” y ahí encontraran cuya álbum llamado “Meditación” cuyo link es el siguiente:


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.213098238726912.48192.160828740620529

Ahí se publicaran por regiones los mails de contacto para las ciudades que se unan a este evento.

La finalidad de esta gran meditación es realizar una ceremonia con grandes festividades, donde cada una de las ciudades organizará sus actividades, pudiendo hacer danzas circulares, meditaciones previas, ceremonias de contacto con la naturaleza, y todas aquellas que cada ciudad quiera realizar, con el fin de agradecer esta maravillosa oportunidad, y a las 11 PM (argentina) se deberán conectar con el pedido general, finalizando con un agradecimiento como se ha hecho en cada meditación anterior.


QUE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONTRIBUIR A MEJORAR EL MUNDO SE UNAN, SIN DISTINCION DE CLASES, RELIGION, SEXO, IDEOLOGIA, EL UNICO REQUISITO ES EL SENTIMEINTO DE TENER UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO Y EQUILIBRADO, MAS ARMONIOSO, Y DONDE LOS HOMBRES APRENDAN A VIVIR COMO HERMANOS ENTRE ELLOS COMO CON LAS DEMAS RAZAS HERMANAS Y CON LA MADRE TIERRA.



Unite a la causa UNIENDO CONCIENCIAS....



Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Revista-Uniendo-Conciencias/160828740620529

Mail: uniendoconciencias@hotmail
.com

Otros Eventos impulsados:


MEDITACION MUNDIAL 11-11-11:
http://www.facebook.com/event.php?eid=162990720416910


2° Congreso Patagónico de Espiritualidad y Terapias Holísticas:

http://www.facebook.com/event.php?eid=114145725342492


CICLO DE CONFERENCIAS DE UNIENDO CONCIENCIAS:
http://www.facebook.com/event.php?eid=232389063451638


No hay comentarios: