google

jueves, 23 de junio de 2011

Vientos Magnéticos que levantan polvo


Vientos Magnéticos que levantan polvo
(Àlvaro Scaramelli)



Queridos amigos, la mayoría de Uds. sabe, porque lo ha leído, escuchado o porque lo intuye, que estamos viviendo en el planeta un importante proceso de transformación de conciencia, uno para el cual hemos trabajado como humanidad durante miles de años.

Somos la generación que será testigo de la eclosión de la primera anidada colectiva de huevos en estos tiempos, porque debes comprender que no todos van a acceder a lo nuevo al mismo tiempo, algunos huevos han sido puestos en diferentes tiempos y eclosionarán más adelante, a su debido momento.


Si… yo sé que a algunos les cuesta comprenderlo, pero no desestimes estas palabras y lo que intuye tu corazón, porque algo de tu vieja energía te dirá que esto no es posible ya que miras a tu alrededor y solo vez mas confusión, agresividad, angustia, dolor y falta de respeto por todo… pero algo profundo en ti te hará comprender que esto forma parte de la energía necesaria para este cambio.

Lo que ves es la incomodidad y los dolores de parto de la vieja conciencia que esta llevando al límite sus sistemas de creencias intolerantes y cargados de juicios. Verás como las personas se atrincherarán en extremos ideológicos defendiendo posturas cargadas de prejuicios y poca sensatez.

Jesús dijo que en el final de los tiempos “no habrá nada oculto que no sea revelado” y, serás testigo de como sale lo podrido justamente donde habías puesto las manos al fuego y habías creído que todo era sano, porque los que se refugien en trincheras ideologicas disparando al bando contrario serán quienes se lleven la mayor sorpresa.

Bueno… esto ya lo estás viendo hace algunos años verdad?? … lo que sucede es que se acrecentarán estas situaciones, estamos en un tiempo de grandes cambios y los cambios requieren que caigan viejas estructuras


La irritabilidad y el Juicio


Las personas andan mas irritables, basta con ver a los políticos sacándose los ojos unos a otros y sin hacerse cargo de lo que dicen, solo tienen puesta su visión en el bando contrario buscando puntos débiles y oscuros sin saber que cuando critican sacan lo peor de si mismos, todos hablan de hacer el bien y ninguno lo hace, quieren un país mejor y lo empeoran con sus rencores y resentimiento.

Finalmente solo terminan mostrando lo peor de su miseria interior y, contaminando las mentes de la gente con sus odiosidades, dividiendo al país para sacar sus dividendos electorales.

Aquí se está haciendo totalmente evidente la enseñanza de Jesús de ver la paja en el ojo ajeno, en lugar de ver la viga en el propio. Es así, y lo que ves en la política también lo ves en el fútbol, en tu grupo de trabajo, en las comunidades, en los colegios, en los vecinos, etc…

Se están exacerbando las emociones y polarizando de una manera absurda porque la verdad es que en ambos polos hay contaminación, que esta brotando desde el interior de las personas con un olor fétido a energía que ya no sirve, que debe ser liberada y ventilada para dar espacio a algo nuevo.

Todo este proceso de purificación esta siendo propiciado por los vientos magnéticos provenientes del sol, que alteran los cambios en el magnetismo de la tierra, esto es ciencia amigos(as), es ciencia pura y comprobable, te invito a que investigues sobre los cambios en el sol y como esto afecta a la tierra y a la conciencia.

Pero lo mejor de todo es que estas tormentas ocurren en un tiempo que fue profetizado por todas las culturas antiguas y en todas las religiones… ¡EN TODAS!, el propio Jesús hablo de estos tiempos…

¿No te parece increíble? eres “TU” quien esta viviendo esta época señalada. Eres afortunado(a), vas a ser testigo de un fenómeno universal…. ¿No sientes algo extraño en tu estómago?

No estoy hablando del fin de mundo, estoy hablando del fin de una forma de ver y entender la vida, es la caída de otro gran muro como lo fue el de Berlín a fines del siglo pasado, pero esta vez se trata de un muro interior que te impide conocer la verdadera realidad detrás de lo aparente.

Un muro sólido construido con ladrillos de miedo, un miedo que si bien hoy esta exacerbado, en muchos ya comienza a disiparse y comienza a debilitar su estructura lo que hará que el muro caiga ante tus pies y mires atónito(a) hacia delante y te preguntes ¿Cómo es posible que no haya visto esto antes?

Olvídense de que el 2012 es algo negativo, nada en la vida de la humanidad ha sido verdaderamente negativo, no al menos en el largo plazo.

Debes saber que el dolor auto inflingido que hemos vivido como especie, ha sido para llevar luz a los rincones donde no existía, debes saber que toda esa oscuridad hoy es “conciencia” o conocimiento. Hoy sabes algo que antes no sabías y que fué necesario experimentar tal como fue experimentado.

La fecha del 2012 es un punto de convergencia y de inflexión, el verdadero tiempo final es un tiempo interior. Los científicos saben que las tormentas solares se intensificarán los próximos 2 años y comenzarán a decaer a principios del 2013 por dos o tres años más.

Durante este tiempo la tierra se estará acomodando y sacudiéndo, dejando la vieja energía y recibiendo la nueva lo que traerá movimientos de todo tipo y desafíos inesperados, pero todo comenzará a alinearse en ti cuando encuentres la clave del cambio.



La Clave


Hay algo importante, poderoso detrás de todos estos oscuros debates que se están dando en la noticias y a tu alrededor, “NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD” de permitir que esto sea el catalizador de tu cambio de conciencia.

La “Clave” es “NO TOMAR PARTIDO POR NINGUNA POSTURA”. Debes mantenerte al margen de la discusión, solo respirando sin hacer juicio alguno de quien tiene la razón porque la verdad es que NINGUNO LA TIENE… no existe una verdad detrás de los polos, LA VERDAD está entre ellos, descubrirás a la larga que no existen ni los malos ni los buenos.

A los que Juzgues como “malos” harán cosas buenas y viceversa, pero cuando te des cuenta de ello habrá pasado tu oportunidad de entrar en la nueva conciencia.

Los próximos meses serán intensos y serás tentado(a) a polarizarte, SI HAY ENERGÍA VIEJA DENTRO DE TI ELLA SERÁ ATRAÍDA COMO UN IMÁN a tomar partido y, es aquí donde tu deberás estar atento(a) para empoderarte de ti mismo(a) y no dejarte llevar por las bajas emociones.

Estos llamados a tomar partido vendrán de todos los ámbitos y los identificarás porque tendrás en frente a un adversario o una postura distinta a la tuya que te generará tensión o reacción.

Presta atención porque la clave está en que SERÁS PROVOCADO(A), las energías jalarán de ti y es ahí donde tu CONCIENTEMENTE aprenderás poco a poco a mantenerte en neutralidad.

Cuando seas capaz de sostener estas bajas energías en el punto neutro y puedas llenarte de amor en lugar de dejar que ellas se expresen, estarás trascendiendo hacia la nueva conciencia y se abrirá frente a ti un nuevo horizonte, un nuevo entendimiento, una nueva forma de ver y vivir la vida. Verás que antes de que cesen los vientos magnéticos, el reino de los cielos será tuyo y por fin descansarás después de muchos años de intenso trabajo.

Vivirás en forma normal, trabajando, comiendo lo que quieres, viajando, amando y haciendo todo lo cotidiano pero ya no será como antes, todo será una experiencia extraordinaria porque serás “conciente” de cómo funciona y funcionas dentro de la “red de vida universal” que hasta ahora has llamado Dios.

Lo nuevo es Paz en tu interior, es entendimiento, es compasión y amor por la vida. Es la libertad en su más pura expresión, porque cuando te dejas llevar por uno de los polos en discusión, cuando le permites a tu vieja energía (emociones) tomar partido por una de las posturas, lo que primero pierdes es tu libertad, incluso creyendo que estás haciendo el uso de ella o luchando a favor de ella, en realidad lo que estás haciendo es perder tu libertad.

Estudia la vida de Nelson Mandela, estudia a Gandhi, San Fco. de Asis y a Jesús, todos ellos conocían esta Clave, todos ellos la usaron, fueron libres y cambiaron su mundo alrededor.

Toma en cuenta esto: ¿Qué quieres para tu vida y la de tu familia?... ¿Qué estás haciendo para lograrlo?... ¿Acaso no tienes ya suficientes pruebas de que las fórmulas que se han utilizado y has utilizado hasta ahora, no logran el objetivo de ser feliz y tener una vida plena junto a tu familia?...

Pues bien, comienza a aplicar la Clave, se trata de lo que los hindúes llaman “Tantra” que tu conoces por medio de las enseñanzas de Jesús que debes comenzar a aplicar en tu vida, que se resume como el aprender la “NO REACCION CONCIENTE” por medio del verdadero Amor… amor incluso por quien hoy consideras tu enemigo o adversario.


 Àlvaro Scaramelli
Santiago, Chile Álvaro Scaramelli, destacado músico y compositor Chileno, lleva 20 años en el camino del desarrollo interno.

Educado en la religión Católica su inquietud espiritual lo llevo a seguir diferentes maestros, tendencias religiosas occidentales y orientales entre los que se encuentran, Osho, Sai Baba y el Budismo Tibetano.

El año 2004 creo Innerlife, un centro de equilibrio energético, en donde también se desempeña como facilitador en distintas disciplinas e imparte Charlas de equilibrio energético en distintas instituciones públicas y privadas con el fin de despertar la auto-responsabilidad de las personas mostrando los últimos descubrimientos científicos que develan como funciona nuestro sistema energético y como nuestros pensamientos y emociones mal canalizadas son capaces de afectar negativamente nuestra vida y la de los demás.

Àlvaro es terapeuta diplomado en Biomagnetismo medicinal, Reiki, Sonoterapia y análisis del aura.de Despertar de Conciencia,

No hay comentarios: