google

jueves, 16 de junio de 2011

La Apertura que Traerá el Entrante Eclipse

La Apertura que Traerá el Entrante Eclipse del 15 Junio 2011 -
Kwan Yin


Este eclipse marcará un nuevo comienzo en vuestras vidas, cada uno de vosotros encontrará la manera como os dijimos de reconocer sus ganas de vivir y de sellar el pasado, no temáis a los cambios, a nivel planetario serán muchos y muy positivos, por ello, no dejéis que pensamientos ajenos a vosotros, os marque el camino, si os posicionáis ante algo, surgirá la manera, para que reavive, para que dé fruto.  

En estos  días previos al eclipse, tendréis un desborde de emociones, todas y cada una de vuestras relaciones del pasado, os pasarán por el pensamiento, son días de muchísima recapitulación, son días de empezar de nuevo, sabiendo positivamente, como ser vosotros mismos, con más fuerza, con más alegría, con más agilidad.

Sentiréis una gran somnolencia, en estos  días, no temáis, es el cuerpo que ha de filtrar las grandes dosis de energía entrante, descansar y estad tranquilos que todo este proceso, surgirá de manera gradual y para bien, visualizad el planeta lleno de bandas de luz azul que ruedan en espiral, en torno a él, que paran como anillos en la corteza terrestre, y se adentran en el núcleo, para evitar cambios bruscos de la corteza terrestre, y sobre todo para amplificar la frecuencia entrante, de manera que esta fluya y se filtre por los cuerpos emocionales, de Gaia, de todos vosotros, los reinos animal, vegetal, mineral, planos etérico y se simplifiquen las conciencias grupales, en unidad.

Estáis en pleno proceso de creación, así que no deis crédito a los mensajes futuristas, nada absolutamente nada está escrito ni pesa sobre Gaia, sois vosotros quienes debéis crear esas realidades no lo olvidéis, sé que algunos habéis perdido, familiares, puestos de trabajo, entorno, pues si bien es duro, es la única manera de rendiros, de dejar de ser quienes erais y empezar de nuevo, con mucha menos presión, como lo enfoquéis marcara, la consecuencia, o bien desde el empezar sin miedo desde la nada, o bien el odiar el cambio y hundiros con el.

Los cambios en Gaia son un hecho lo que vivís ahora solo son los ajustes finales, el eclipse del próximo día 15, es una de las primeras grandes aperturas, que aligeran el campo electro-magnético de Gaia.

Así que recibid esta energía y cread, toda esa belleza, para vosotros, os amamos desde el corazón, y os apoyamos, no temáis si estáis revueltos en el dormir o la alimentación, son días de transito pasará, aprovechad para hacer balance.

Y recordad, luz azul para Gaia y para vuestro campo áurico, ello sin duda os hará más liviano, todos estos flujos de entrada de energía y de cambios.

Recordad la ley de vibración: como es dentro es fuera, así que alinearos, cada uno como sienta y lo externo se alineará.

Un abrazo desde el sol de Alcyon Amada Kuan Yin.

Por ELSA FARRUS
de Augusto Figueroa Bustos,

No hay comentarios: