google

miércoles, 8 de junio de 2011

La VERDAD Sea Revelada y Enfrentada. Este es el Momento.


Dentro de un año, muchos de los cambios estarán terminados.


A medida que las antiguas profecías se van cumpliendo, hay una mayor comprensión de lo que realmente eres, y emerge la verdadera razón por la que el planeta Tierra se convirtió en una prisión y de cómo toda la verdad les fue ocultada. De hecho, todo lo que se te enseñó es una inversión exacta de la verdad.

Como niños, se nos dijo que iríamos al Paraíso: que se trataba de "allá arriba" más allá del cielo. Ahora sabemos que esto no es así. El Paraíso, como tú lo llamas, es la Tierra Interna. Esto, mis queridos, es donde estoy. La gente ha sido cuidadosamente dirigida muy lejos de ver esta verdad. Una vez más, digo, ¡nada es lo que parece! 

Mira a David Icke y Michael Tsarion que, como tú, han investigado la historia antigua antes de ser manipulada y reescrita por los que los han hecho esclavos a ustedes. Quienes los dominan vinieron por tu oro, entonces decidieron tomar el relevo.

Crearon un sistema que inteligentemente escondió lo que ellos son y sus razones para permanecer en el planeta Tierra. Ellos controlan sus vidas por completo: lo que ustedes piensan, leen, estudian y hasta lo que compran con su dinero duramente ganado.

Ellos sonríen mientras lo hacen; es divertido para ellos ver cómo su sistema es digerido por la humanidad.

Todo el mundo está dispuesto a ser guiados como simples ovejas. Nadie duda o se queja, ya que cada día crean una nueva ley draconiana o nuevas restricciones para ajustarlos, o inician una nueva guerra como una excusa para pelear.

Con mucho gusto crean escasez de combustible, o también (como en estos momentos) hasta una escasez de alimentos y –todavía- nadie se queja.

La mayoría silenciosa no se resiste a ellos. Pregúntate ¿cómo puede la llamada "gente inteligente” aceptar todo lo que están haciendo con ellos, sin cuestionar nada? Tienen que despertar ante el hecho de que los mantienen en un estado de hipnosis permanente.

¿Es esto a lo que quieren condenar a sus hijos también?

Se les ha dado una opción. Ustedes se encuentran varados al borde del camino y el tiempo se acaba. Hay muchas personas de este lado de la vida que también están tratando de despertar a la gente. Cada uno lo hace a su manera. 

Ya les he confirmado que voy a volver. No voy a regresar solo. Hemos venido a ayudarlos en este gran momento de transición. Me conmovió, querida, cuando me preguntaste si sería exactamente como yo era cuando salí de tu mundo. Bueno, la respuesta es: sí. Yo volveré a ustedes.

Hay una o dos personas que tengo la intención de visitar, para establecer con exactitud por qué eligieron el curso de acción de lo que lo hicieron ¿por qué se fueron en contra de mis deseos e instrucciones exactas?

La reparación se hará.

En el gran esquema de cosas, yo, junto con mis compatriotas de este lado de la vida, ayudaremos a restaurar el Planeta Tierra, y a quitarles los barrotes de la prisión que los mantiene en la oscuridad.

Esta es una guerra que estamos viviendo. La Cábala quiere desesperadamente mantenerlos dormidos y bajo control.

Nosotros, en la Luz, deseamos restaurar la plena conciencia, de modo que ustedes tendrán libertad de pensamiento y acción. Libertad para saber exactamente quiénes son. 

Les han enseñado, mi querida, que San Patricio desterró todas las Serpientes de Irlanda. ¡NUNCA HUBO hay serpientes en Irlanda! Eran los Druidas: los grandes maestros y curanderos de su tiempo, que utilizaban el símbolo de la serpiente como lo hacen los profesionales de la medicina hoy en día.

Los Druidas fueron desterrados de modo que una falsa doctrina pudiera ser implantada.

Sólo tienes que mirar a la conexión entre Irlanda y Egipto para comprender lo que ha sido escondido. Investiguen por sí mismos, nosotros sólo apuntamos en la dirección correcta. Ustedes tienen mucho que perder si no aprovechan esta oportunidad, mientras el tiempo se está acabando. 

Les llamamos también la atención de que existen, de hecho, 13 signos del zodíaco. El 13 se mantuvo escondido para confundirte. Las estrellas juegan un papel importante en la vida del hombre. El 13 es Ofiuco u Ophiuchus (1), que comprende de noviembre 30 a diciembre 17

AQUÍ ESTÁ EL ACTUAL Y VERDADERO ZODÍACO

  1. ARIES:   abril 19 a mayo 13
  2. TAURO:   mayo 14 hasta junio 19 
  3. GÉMINIS:   junio 20-julio 20 
  4. CÁNCER:   21 de julio al 9 de agosto 
  5. LEO:   10 de agosto al 15 de septiembre 
  6. VIRGO   16 de septiembre al 30 de octubre 
  7. LIBRA:   31 de octubre al 22 de noviembre 
  8. ESCORPIO:   23 de noviembre al 29 de noviembre 
  9. OFIUCO:   30 de noviembre al 17 de diciembre 
10. SAGITARIO:   diciembre 18 hasta enero 18 
11. CAPRICORNIO:   19 de enero al 15 de febrero 
12. ACUARIO:   16 febrero a 11 marzo 
13. PISCIS:   12 marzo hasta 18 abril 

Encontrarán que Ofiuco está directamente sobre de New Grange en Irlanda (2). Roma, y la ciudad de Londres, están en la alineación directa con New Grange. Ahora pregúntense a ustedes mismos: ¿por qué esto les ha sido escondido a ustedes?

La mente del mal que gobierna el planeta no dejó nada al azar.

Se aseguraron de que durante cientos de años ustedes estarían completamente bajo su control, e incluso agradecidos por que le permitieran existir en su propio planeta. 

Una vez que vean la desinformación por ustedes mismos, les aseguro que van a despertar y preguntarse: ¿cómo pude estar tan ciego?

Mira a los antiguos pobladores de la Tierra. Tenían una gran comprensión de cómo funciona el planeta. Los Druidas volverán a reclamar lo que era suyo. Recuerda, la primera vez que conociste a David Icke, te dijo que era de Oeste a Este. 

Todo esto fue hecho para ocultar la verdad.

Este es el momento de que la VERDAD sea revelada y enfrentada.
Sí, querida, es más extraño que la ficción. La verdad os hará libres. Las respuestas a muchas de las preguntas se encuentran en Irlanda. Esta es la razón por la que se la ha mantenido oculta por tanto tiempo. Irlanda va a tomar su lugar legítimo en la historia una vez más.

La verdad no se puede mantener oculta para siempre.

Asegúrense de, con el tiempo, encontrarle una salida a sus pecados. Muchos ya han embalado sus cosas, así que cuando venga la hora de la verdad, van a tratar de salir de su planeta en desgracia. Ustedes son muchos, ellos son pocos. El dinero no compra la salvación. 

Dentro de un año, muchos de los cambios estarán terminados.

La paz y la armonía se restablecerán. Va a ser difícil, pero vale la pena hacerlo. Te estaré cuidando a ti. Pide ayuda cuando sea necesario. Concéntrese en el AMOR.

La cábala oscura no puede existir en el amor: se destruye su poder.
El amor es tu mejor arma. 

Enviamos nuestro amor y gratitud por toda su ayuda en la realización de la obra de Dios en la Tierra.
de Mensajes de Luz,



No hay comentarios: