google

jueves, 9 de junio de 2011

Purgando el Ego y las Energías del Control...

fire-background


Children of the Sun Humanitarian Foundation  ~ Fundación Hijos del Sol 
 
   

El Servicio Planetario Especializado Continúa....    
  
maltese 50 

En cooperación con:

Los Reinos de la Verdad Iluminada

La Flota Estelar Arcturiana

Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza  


Continuamos con nuestro servicio sagrado durante esta temporada potente de eclipse-solsticio la cual pulsa radiación intesificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramaticamente la conciencia humana, los sistemas sociales y la infraestructura.    
   
Por favor, únete       



para las Transmisiones de la Rejilla
Eclipse Lunar 15 de Junio y Solsticio 21 de Junio 






Disolviendo
en el Caldero Alquímico del Fuego Sagrado
 
Purgando el ego y las energías del control,
manipulación y la dominación.

Elimina el miedo al Fuego, el miedo al Poder de la Luz y el Miedo a la Uni
ón.
flame-100
 
Próximamente!  
Eclipse de Luna Llena, Junio 15
Solsticio: Junio 21
 
Durante este Eclipse de Luna y Solsticio que se avecinan, estamos parados juntos en el fuego con nuestras almas desnudas acompañados de la energía de manipulación y control, tanto de los patrones grandes como de los sutiles... Así que preparémonos.

Estamos siendo exprimidos y no hay ningún lugar en el que podamos escondernos.

Para muchos, esto va a detonar una inmensa diso
lución del "alter ego". Nos inscribimos para este trabajo y no es fácil.

Pareciera que todo se esta depurando en este ciclo para aquellos de nosotros que estamos en las líneas frontales de la Ascensión.  

Hay un dicho de parte de los sabios que caminan este sendero... Para ser igual a una "salvia desnuda" que no carga nada... libérese de toda asociación al "YO". Mantenerlo simple, es la manera como la Salvia lo hace.

La energía de amor que somos y comandamos en nuestro servicio mundial y en nuestras vidas diarias, transmutará y transformará todas las energías que están en una baja frecuencia.

Mantengamos el amor y la fe  al frente de esta aceleración con el poder de nuestra atención sobre hacia donde nos queremos dirigir.
    







~ Asignación Planetaria  ~ 

Depurando el Alter Ego y las energías
de Control, Manipulación y Dominación
     
fire-purge 
 

Nuestro Enfoque de la Transmisión de la Llama:
 
  • El Ser Individual 
  • Fracciones Elitistas de Control    
  • Gobierno Mundial y Gobiernos Secretos
     
  • Agencias Militares y de Inteligencia
  • Todos los Sistemas Financieros   
 
A través del nuestro Poder del Comando de nuestra Invocación, llamamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y a las naciones Estelares que nos asisten a remover la influencia siniestra y todos los actos de manipulación hacia nuestro sagrado planeta que ponen en riesgo el Plan Divino.

En el nombre del YO SOY en y a través de la Ley Cósmica y la Voluntad de la Creación, nosotros comandamos un seguro y victorioso viaje para aquellos de la Raza Humana que han elegido la línea de tiempo de la Ascensión.

Para todos los Servidores de Luz que participan en esta jornada guiada por los audios, volvemos a viajar al Trono de la Ascensión en el núcleo planetario.

Estaremos bajo una purificación intensa para transmutar el "miedo al fuego" y el "miedo a la unidad" mientras depuramos el deseo del "alter ego" para controlar y dominar.

Estamos colocando nuestras consciencias y nuestros propios cuerpos elementales en servicio a través del cuál esta acción es iniciada para el colectivo.

La Madre Tierra de nacimiento dentro de nosotros a los códigos de Unión para que sean transferidos a todo el mundo.

Después de esta gran purificación, nos unimos a la Flota Arcturiana de Naves Estelares estacionadas en todas las naciones del mundo. Nuestra asignación es servir como un instrumento de invocación física y varillas preciosas para el Descenso Divino del Fuego Sagrado dentro de las facciones elitistas de control, gobierno mundial y sistemas militares y financieros.
 
Le pedimos a todos aquellos que elijan tomar acción con nosotros, que por favor realicen las actividades de pre-requisito y consideren seriamente las pautas de preparación. Esto es un trabajo serio y ya no estamos en entrenamiento
.

Ofrecemos este servicio gratuitamente para todos debido a la ponderosa influencia generada por un gran número de personas en enfoque unificado.



Para más información:

    
      




  
15 de Junio:  Eclipse Lunar de Luna Llena
y Transmisiones de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento del Fuego Sagrado
y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza    
   
 
Esta actividad grupal tiene lugar en el interior de la matriz Cristalina de la Nueva Tiierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

 
torus-earth   

Viajamos en el Asiento de Ascensión al núcleo de la Tierra
para sufrir una muerte shamánica del alter ego. 
gaia-protected    

Una vez más, nos unimos con la Flota Estelar Arcturiana estacionada
en todas las naciones del planeta. 

Nuestra asignación es servir como un
instrumento de invocación y con nuestra varilla mágica para el descenso del
Fuego Sagrado a las facciones elitistas de control.   
    




    
Que dicen los Ancianos Mayas acerca del 2012

carlos
 
Carlos Barrios, Forma parte del Consejo de Ancianos Mayas, es un Sacerdote Ceremonial Ajq´íj y un guía espiritual del Clan de las Águilas.

A continuación hay unos extractos de Carlos

Si la gente de la Tierra puede llegar a este 2012 en buena forma sin haber destruido mucho de esta Tierra, nos elevaremos hacia un nuevo y más alto nivel.

Pero para llegar allí debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.

La luz y la obscuridad se necesitan una a la otra. Ellas son un balance. Justo ahora el lado obscuro es muy fuerte y muy claro acerca de lo que ellos desean.

Ellos tienen su visión y sus prioridades muy bien establecidas al igual que su jerarquía.

Están trabajando de muchas maneras para que no seamos capaces de conectar con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.

El lado obscuro trabaja para bloquear la unidad a través de la negación y el materialismo.

También trabajan para destruir a aquellos que trabajan con la luz para llevar a la Tierra a un más alto nivel.

A ellos les gusta la energía de lo viejo, la decadencia del Cuarto Mundo, el materialismo.

Ellos no quieren que esto cambie. Ellos no quieren la unidad. Ellos quieren quedarse en este nivel y le temen al siguiente nivel.

El poder obscuro del Cuarto Mundo decadente no puede ser destruido o vencido. Es muy fuerte y claro para eso, y eso sería una estrategia equivocada.

La obscuridad solamente puede ser transformada cuando es confrontada con la simplicidad y la abierta despreocupación.

Esto es lo que la lleva a la unidad y es el concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.

En el lado de la luz todos piensan que ellos son los más importantes, que sus propios entendimientos o los de su grupo son la clave.

Hay una diversidad de culturas y opiniones, hay competencia, separación y no hay un enfoque único.

Ahora es el tiempo de despertar y tomar acción. Todos lo necesitan. Todos los que están aquí ahora tienen un importante propósito.

Este es un tiempo difícil paro especial. Tenemos la oportunidad de crecer pero debemos de estar listos para este momento en la historia.

Los cambios profetizados van a suceder pero nuestra actitud y acciones determinarán que tan severos o suaves vayan a ser.

Necesitamos actuar, hacer cambios y elegir a la gente que nos represente quienes puedan entender y tomar acciones políticas de respeto a la Tierra.

 




 


NUESTRA FLAMA DE TRANSMISION COMO GRUPO AVATAR

flame-long
  
Tenemos Diferentes Posiciones dentro del Grupo Avatar
Sanadores, Silenciadores, Transmutadores, Canales,
Proveedores de Luz, Portadores de la Espada de la Verdad!

Aunque somos solo de un Grupo Avatar, cada grupo dentro de este bello campo de accion de Amor y Luz tendrán cada uno tareas específicas en este servicio.

12  Entendimientos Importantes

  • Cada uno de nosotros mantiene el Cuerpo del Grupo puro y constante dentro de una armonía unificada de Amor, de Intención Divina y Unión.

    La actividad de esta mision es acerca de desinteres propio,  en humildad y vacio para ser un vehiculo transmisor sagrado.
  • Para algunos de nosotros, el enfoque es en un completo silencio interior,  atrayendo todo a una plenitud cohesiva. El papel es mantener la energía de paz y tranquilidad.

    El campo es entonces estabilizado para los demás que se encuentran comprometidos en enfoques mas directos.
  • Algunos de nosotros somos llamados a participar en los pensamientos y sentimientos para poder crear acción y forma.

    Algunos viajarán conscientemente a situaciones especificas, regiones de la tierra, estructuras y campos de consciencia controladora para ejercer los Fuegos Sagrados de transformacion mas directamente.
  • Muchos de nosotros somos transmutadores de energía que tenemos cuerpos de energia capaces de manejar grandes cantidades y flujo de energía.

    Nosotros ubicamos nuestra consciencia y nuestro propio vehiculo elemental en servicio a traves del cual las energías son transmutadas para el propio ser y el colectivo.

    Nosotros somos conductores fisicos, canales y portales.
  • El balance Emocional es CLAVE para servir en esta tarea. Para aquellos Servidores de la Luz quienes todavia no han alcanzado la armonia interior, por favor ayuden grandemente en el poder de invocacion para la Intervencion Divina.
  • Nosotros hacemos las llamadas para la Intervencion Divina que actue. Nosotros mantenemos nuestra atencion solamente en la direcion que queremos ir y crear como la realidad de la Nueva Tierra de la Edad Dorada.
  • A traves del Fuego Sagrado, estamos alumbrando la luz del entendimiento sobre todos los extremos polarizados mientras ordenando el balance y entonces, en algunos casos, asistiendo en transmutacion a una forma de energia mas elevada.
  • Con la Armonia en el centro de nuestro ser, la misma armonia de los universos ordenados, nosotros estamos emanando la luz de transformacion hacia todos los grupos y clanes controladores, gobiernos mundiales, sistemas militares y sistemas financieros.
  • No hay barreras, no resistencias, no sentimientos de division, no juicio... nuestro enfoque es sobre transformacion y union con todo y con todos.
  • Mientras nosotros avanzamos hacia nuestro esfuerzo adquirido en cooperacion con los poderes de la naturaleza, nosotros siempre calificamos toda peticion que este en perfecta armonia con la Voluntad de Dios.

    Ley Universal y lo mejor para el planeta y todos para asegurar nuestro victorioso pasaje evolutivo.
  • Nosotros somos los portadores del amor y una unidad corporal, sirviendo el potencial mas alto de la raza humana.

    Estamos polarizados con la Voluntad de Dios como el Espiritu Santo en accion.
  • Nuestra Sabiduria proviene de la experiencia directa y humilidad.


 




flame-100
La Triada Ecléctica-Eclíptica
Arcangel Metatron via James Tyberonn, Guardián de la Tierra


Traducción de Alicia Virelli 

La liberación de escenarios de ¨vieja energía¨, situaciones y relaciones que no están ya en resonancia con la Nueva Tierra tendrán lugar en macro y micro, global- e individualmente. 

Os diremos que los movimientos grupales en el Norte de Africa y los gobiernos en Medio Oriente son parte de este ¨viento de cambios¨. 

Encontrarán en la individualidad que las relaciones sabáticas van a ocurrir más frecuentemente y que sostendréis ataduras, algunas temporales, algunas permanentes, con aquellos que lleven energías que son, sin juzgarlas, incompatibles con las tuyas propias.   Esto es apropiado. 

Es a menudo que el proceso de separación, liberado en amor, que es el catalizador del crecimiento y el cambio para el bien mayor. 

Esto será aumentado por las energías del Solsticio del 21 de Junio.



flame-100

Acerca de los Eclipses
  • Junio 7 - Novena Ola - Comienzo de la Tercera Noche

La mayoria del ciclo de eclipses de Junio-Julio sucedera durante la Tercera Noche de la Novena Ola.

Las "noches" son fases de integracion cuando exploramos lo que el transpersonal psicologo Carl Jung llamo la "sombra", o reinos inconscientes.

  • Junio 15 - Eclipse Total de la Luna Llena - 24 Sagitario/Geminis  
Duracion del Eclipse 5:23 - 11:02 pm (GMT)

Todas las lunas llenas son oposiciones del Sol y la Luna. Durante el eclipse lunar, la Tierra bloquea la luz del Sol, causando que la Luna se oscurezca.

Como la Luna, nosotros viajamos al fondo de la sombra, al inframundo del alma, y salir mas sabios, mas balanceados y llenos a traves de este pasaje.

El eclipse lunar de Junio 15 se alinea con el Centro Galactico, una masa densa y explosiva, fuerzas destructivas-creadoras en el corazon de la Via Lactea.

A traves de este alineamiento, puro amor divino emana del Centro Galactico, abriendo nuestros corazones, fortaleciendo nuestros pensamientos mas invitarnos a nuevos niveles de creatividad.


No hay comentarios: