google

viernes, 17 de junio de 2011

Realidades del Cerebro Izquierdo y Derecho...



Realidades del Cerebro Izquierdo y Derecho

Existe un componente más en esta imagen. Me pasaré quizás la mitad de nuestro tiempo en información del cerebro izquierdo, como las geometrías, los hechos y todo tipo de información, que para muchas personas espirituales, pueden parecer totalmente sin importancia.

Estoy haciendo esto porque cuando caímos, nos dividimos en dos - realmente tres, pero principalmente en dos - componentes principales, que llamamos masculino y femenino.

El cerebro derecho, que controla el lado izquierdo de nuestro cuerpo, es nuestro componente femenino, aunque no es verdaderamente ni masculino ni femenino.

Es aquí en donde radican nuestros aspectos psíquicos y emocionales. Este componente sabe que solo existe un Dios y que todo lo que hay es unicidad.

Aunque no puede explicarlo realmente, simplemente sabe la verdad. Por lo que no hay muchos problemas con el componente femenino.

El problema está en el lado izquierdo del cerebro el componente masculino. Debido a la naturaleza con la que está orientado el cerebro masculino, una imagen especular del femenino – tiene su componente lógico hacia delante (más dominante).

El cerebro izquierdo no experimenta la unicidad cuando observa la Realidad; todo lo que ve es división y separación. Por esa razón, nuestro aspecto masculino la está pasando mal aquí en la Tierra.

Incluso nuestros principales Libros sagrados como el Corán, la Biblia Hebrea y la Biblia Cristiana, han dividido todo en opuestos.

El cerebro izquierdo experimenta que existe Dios, pero entonces también existe el diablo - quizás no tan fuerte como Dios, pero como una gran influencia. Entonces incluso Dios es visto en términos de dualidad, como un polo de las fuerzas opuestas de la luz y la oscuridad. (Esto no es verdad en todas las sectas de estas religiones. Algunas pocas ven que solo existe Dios.)

Hasta que el cerebro izquierdo sea capaz de ver la unidad que corre a través de todo, para saber que existe verdaderamente un espíritu, una fuerza, una conciencia, moviéndose a través de absolutamente todo en la existencia - hasta que conozca esa unidad más allá de toda duda - entonces la mente va a permanecer separada de sí misma, de su totalidad y de la plenitud de su potencial.

Incluso si existe la más ligera duda sobre la unidad, el aspecto del cerebro izquierdo nos detendrá y ya no podremos seguir caminando en el agua.

Recuerden, incluso Tomás caminó sobre el agua durante un momento breve cuando Jesús se lo pidió, pero una pequeña célula en su dedo gordo del pie dijo, "Espera un minuto, no puedo hacer esto" y Tomás se hundió en el agua fría de la realidad de polaridad.

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-antiguo-secreto-de-la-flor-de-la-vida-1126.html

(Extracto, El antiguo Secreto de La Flor de la Vida, vol 2,DRUNVALO MELCHIZEDEK)
de Despertar de Conciencia,

No hay comentarios: