viernes, 3 de junio de 2011

Las Energias de Junio 2011


Las Energias de Junio 2011
por Jennifer Hoffman
30 de Mayo de 2011


No ha sido un año interesante hasta ahora? Y ha pasado rapidamente, ya que ahora estamos entrando en el sexto mes del 2011 y sólo estamos a seis meses de distancia del inicio del 2012.

Hasta ahora, este año hemos visto exigencias sin precedentes de reformas sociales y políticas, clima inusual que incluye algunas de las tormentas más devastadoras en un siglo, y la revelación de delitos financieros y políticos que va a continuar durante el resto de este año.

Y eso es sólo lo que está sucediendo en el mundo, mucho más está sucediendo dentro de nuestras propias vidas.

¿Qué va a pasar ahora?

Junio va a ser un mes emocionante con tres eclipses, empezando el 1º de junio y el Solsticio del 21 de Junio. Cuando un mes comienza con un eclipse podemos esperar una transformación poderosa.

El eclipse del 1º de junio es en Géminis, un signo que rige la comunicación – esperen algunas revelaciones sobre la industria de los medios de comunicación y demandas de cambios.

El eclipse del 15 de junio esta en conjuncion con el Centro Galactico, el poderoso punto medio de nuestra galaxia, el centro de despliegue de nuestra galaxia.

El eclipse del 1º de julio forma un aspecto con Pluton, que esta creando el tipo de trastorno social y politico que se vio por ultima vez en los años 1770s, su transito anterior por Capricornio, inspirado por nuestras nuevas energias, autoconciencia y deseo de conexion.

Y tenemos el Solsticio el 21 de junio, introduciendo poderosas energias emocionales extremas.

Ya no podemos ir por la mitad de la carretera, debemos elegir nuestro camino.

Se nos esta empujando a estar en integridad con nosotros mismos y con los demas, reconociendo nuestra conexion como la familia de la humanidad.

Podemos sentirnos desafiados a cada nivel al esforzamos por afirmar nuestra verdad, pero eso se debe a que sentimos que tenemos que crear, mover y portar la energia y la luz de la transformacion.

Pero que tal si afirmamos nuestra verdad sin miedo de que se presenten desafios a cada paso?

Que tal si simplemente damos por sentado que ya somos lo que queremos ser y reivindicamos poderosamente nuestros deseos dentro del contexto de ese conocimiento?

Podemos recordar que nosotros trabajamos con el Universo como co-creadores?

Vamos a vivir nuestras vidas en el miedo o en nuestra verdad?

Siempre podemos encontrar algo que temer, pero si nos negamos a permanecer en el miedo, entonces el miedo no tiene nada con que conectar y simplemente desaparece.

Esa es una gran eleccion para todos nosotros al entrar en este poderoso mes.

Podemos estar en nuestro dolor o en nuestro poder, en nuestra verdad o en la negacion.

Podemos tratar de luchar contra la oscuridad o recordar que esta tambien tiene un lugar en el gran esquema de la ascension.

Las hermosas estrellas que vemos en el cielo nocturno siguen brillando durante el dia, simplemente no las podemos ver debido a la luz del sol.

Que belleza yace dentro de nuestra oscuridad que la luz puede revelar?

Somos guerreros espirituales, pero nuestra arma no es la espada, es nuestra verdad, nuestra fe, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con la luz.

Que pueden transformar en su vida para ser más poderosos?

Que pueden transformar dentro de ustedes mismos para soltar sus miedos?

Junio ofrecerá oportunidades para expresar su verdad y cuando las aprovechan, permiten que la luz sea su espada que revele su camino a traves de la oscuridad y hacia una verdad mas elevada y mayor.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.  Traducción: Margarita López -  Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios: